Sobre F1

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 04/10/07 17:08

Le botaron porque era muy mediocre, en cuanto tenia algo de presion se cagaba el pobre....
A ver si el video que ha aportado Toro Rosso sirve para que sancionen a Jaimito, evidentemente ese articulo que exige una distancia de 5 coches entre el safety car y el primer situado no se ha cumplido.... Jaimito iba a veces emparejado con el!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 04/10/07 17:19

sinceramente, y olvidándonos en esta ocasión de que preferimos casi todos en este foro a alonso que a ningun otro, lo que hizo Hamilton durante el safety me pareció una auténtica verguenza, dicho claramente.
provocó un accidente (de qué si no se van a golpear dos coches a la velocidad que se va con el safety?) y se saltó las normas que pusieron a raíz de aquellos pícaros comportamientos de fernando (y ya le reprendieron por eso en su momento). un detalle más para los que no quieren ver que este chico está siendo favorecido por alguna mano poderosa en ese mundillo. ha caído en gracia y punto. está claro, visto lo visto a estas alturas del campeonato.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 04/10/07 17:22

viendo como está actuando la FIA últimamente, no creo que le quiten los puntos de japón, como mucho, algun puesto en el siguiente GP, cosa que también dudo... ya veremos como acaba la cosa. Pienso que si Hamilton ha incurrido en una falta debería ser sancionado, al igual que sancionaron a otros pilotos en el mismo GP.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 04/10/07 17:24

NO LE VAN HACER NI COSQUILLAS :evil:

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 04/10/07 17:27

Sería cojonudo que le quiten los puntos o al menos le retrasen puestos en la parrilla de China, que sufra un poco al menos el cabron. Dios!!! Pero que asco lo tengo!!!!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 04/10/07 17:30

:D

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 04/10/07 17:33

ganitas tengo ya de que llegue el sabado para ver la clasificación !!!!! :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Jue 04/10/07 19:29

...el video de la discordia...
http://es.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 04/10/07 20:04

Saulet escribió:...el video de la discordia...
http://es.youtube.com/watch?v=_QJurnfxRm4
mas claro:blanco y en botella!!!

el tio me cae muuuuuy mal,pero asco me dan los que deberian tomar medidas disciplinarias y no van a tener webs :evil: :evil: :evil: para hacer lo que deben hacer y es ni mas ni menos que cepillarselo y quitarle la licencia por ser un peligro para los demas.quiero recordar al personal que ahi se esta jugando un mundial pero es mas importante la vida de los demas

a la mierda!!
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 04/10/07 20:26

Amen

Te invito a una birra mañana :D

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 04/10/07 20:30

Yo estoy intentando invitarte a una caña pero no me entra por la línea telefónica para mandártela por email... ¡Porque mira que lo intento...!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 04/10/07 23:03

Bueno...ya lo dije tras la carrera que lo que hizo Jaimito estaba prohibidisimo...

DEBEN sancionarle. Y no por provocar el accidente de Webber y Vettel no...simplemente poruqe lo que hizo es ilegal. Ademas ha hecho perder la carrera y el podio a dos pilotos que se lo habian currado a mas no poder para poder estar aunque solo sea una vez en el cajon!

Deberian haberle sancionado en Japon y ademas 2 veces. Porque en las dos ocasiones en que el safety estaba en pista actua de identica forma. 2 drive trough y a ver en que puesto hubiera quedado...Y por supuesto con la ayuda de la ridicula sancion a Kubika, que no a Vettel por hacer lo mismo provocando ademas daños en el coche de Fernando.
Preguntado Kubica por si en el caso de que no hubiera colisionado con Hamilton, cuando luchaban por el segundo puesto, habría sido sancionado, dijo que:
"Es una pregunta difícil que prefiero no responder, creo que esta temporada ha habido muchos contactos entre pilotos y no ha ocurrido nada y dos de ellos están sentados cerca de mí y no ha pasado nada, esta es mi respuesta".
Menos mal que algunos aun se atreven a hablar en contra del consentido...ya que Alonso no puede.

Alonso fue preguntado tambien tras el Gp de japon por las presiones de las ruedas en la vuelta de calificacion de la Q3... y dijo: "Es una pregunta dificil y no voy a contestarla". Mas claro agua, volvieron a ser tocadas.

Con respecto a la posible sancion a Hamilton...sinceramente creo que no le van a hacer nada, como de costumbre. Pero viendo que Vettel, Kubika, Raikkonen y Webber han arremetido contra el en sus declaraciones...igual hacen la pantomima.

La sancion aplicada se veria reflejada en el resultado del gran premio de Fuji. Se supone que solo se penaliza con la perdida de puestos en la parrilla del proximo GP si el coche no ha finalizado la carrera y por tanto no se le pueden restar puntos. o tiempo, en la misma.

Esto...ya vale :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 04/10/07 23:06

Notxu, eres mi ídola comentarista... Madre mía cómo se maneja en el sarao la mujer...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Jue 04/10/07 23:20

Yo, ahora mismo, saco el bazooka afgano que tengo en el asiento de la Xmax para casos como el del susto de Gondrullo, y en la misma parrilla le sacudo un pepinazo que lo mando a tomar por CULO, y después apunto al palco y le endiño a Mosley tambien.

Para guevox los del menda, que me hierve la sangre ...
:evil: :evil: :evil:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 04/10/07 23:32

correcaminos, dime qué modelo de bazooka es, que yo quiero comprarme uno... :-)


en cuanto a jaimito, esperemos a mañana por la mañana la resolución de esta pantomima, que imagino que se solventará con una nueva inmunidad del negrito.
pero qué enchufes debe tener este mozo? deben ser de los buenos...
mucho cuidado en la moto.

Responder