Manifestación motera nacional contra guardarail.- 10.11.07

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 07/10/07 19:35

Lista provisional asistentes a la II Manifestación contra el guardarrail.- Madrid 10.11.07


Valencia:
Chete
Potent y Vanessa (a la espera que no me toque trabajar ese fin de semana)
Saul

Castellón
Archi

Girona:
Golfo

Madrid:
Malaquia
Neska y Ángel
Luis46
Globeron (si no hay movidas familiriares)
Pirao
Jodiomorgan y Henar

Barcelona:
JGM i RAMS
J. G. RAMS (hijo)
Moskis

Sevilla:
Haagbard (si me limitan la moto) y makinadediscutir (si se le cruza el cable y no pone pegas

Valladolid:
jimymax[/quote]

¿Alguien más a quien le preocupe los guardarrailes?
Amity escribió: Dios !! No los nombres..... (creo que voy a empezar a tocarme... )
Te tocas por na nene... :lol:

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 07/10/07 19:44

archi escribió: Te tocas por na nene... :lol:
Es que hoy he pedido un cremaet en un bar y me han puesto una mierda de invento putifino, con su teterita y todo... como si hubiese pedido hierbajos calientes, que ha hecho que se me quede un regustín... como que me falta algo "genuino" que llevarme al cuerpo hoy, y claro ha sido oir hablar de zarajos... me he puesto mentalmente a enlazar comercios y bebercios genuinos... y se me ha puesto el cuerpo en canción.
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 07/10/07 19:49

¿el cuerpo en cación?...que caña. ahora si que ya lo he oido todo.
La verdad que el tipet muy genuino no era no, me la ha metido doblada. Pues ya sabes quedas convocado a un genuino creamaet en Xodos después, eso si, después del 10N. :wink:

Igual a ese tipo le pides una paellita y te saca una olla. :? ¡¡tipo!!

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 07/10/07 19:55

Mi idea, salvo error, omisión o mal tiempo, sería salir el sábado temprano para llegar a la manifa, cenar con vosotros, dormir por donde sea y volver el domingo de día para casa... :roll: Aunque es cierto que todavía quedan muchos días para ir madurando la idea...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 07/10/07 20:03

A las 8:30 salen desde Barna. ¿también podrías salir desde beni y venir el viernes?, nos juntamos con toda la peña a las 10:30 en Cheste. Solo pensar en toda la peña que seremos se me ponen los pelos de punta...vetges si se van a enterar, esta vez si.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 07/10/07 20:10

archi escribió:A las 8:30 salen desde Barna. ¿también podrías salir desde beni y venir el viernes?, nos juntamos con toda la peña a las 10:30 en Cheste. Solo pensar en toda la peña que seremos se me ponen los pelos de punta...vetges si se van a enterar, esta vez si.
Pues es cuestión de estudiarlo y hablar con Moskis... :roll: Con tantos días de antelación no se si podré cogerme el viernes de fiesta... En cualquier caso algo habrá que mirar para descansar el sábado y volver para casa... 8)
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 07/10/07 20:16

Bueno pos seria cojonudo contar con vosotros desde el sábado dos motos más por la Atovía del Mediterraneo.

Ya os hago las reservas del apartamentito en la playa.

Lo de dormir el sábado a mi me apetecería algo más motero cochino... :lol: o vamos o hacerlo en casita, es que hay que empezar a prepararse para pingüinos que ahí nos toca en tienda seguro ¿no?.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 07/10/07 21:42

lo que veo yo aqui es muchos ruido pero pocas nueces.... en este caso, pocos asistentes...... xmaxeros donde esta esa peña para apuntarse?¿?¿? que tenemos que estar todos los que podamos y mas!!!!

por cierto, los de zona levante.... ya iremos concretando horarios, puntos de encuentro y demas..... teneis idea de dormir el sabado en Madrid?¿?¿ o volveros el mismo dia?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 07/10/07 23:13

Hombre pues chete estamos en ello, mirando a ver, pero yo igual voy y vengo. Por lo de quedar sera en la zonade encuentro pactada en el kartel¿no?

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 07/10/07 23:32

Alé, con par de c******, haré gestiones para que lo permita el futbol y la txabaleria. Ultimamente, cada partido que voy o es victoria, o empate. Me llaman el brujo, asin que me lo pondrán complicadillo.


Lista provisional asistentes a la II Manifestación contra el guardarrail.- Madrid 10.11.07


Valencia:
Chete
Potent y Vanessa (a la espera que no me toque trabajar ese fin de semana)
Saul

Castellón
Archi

Girona:
Golfo

Madrid:
Malaquia
Neska y Ángel
Luis46
Globeron (si no hay movidas familiriares)
Pirao
Jodiomorgan y Henar

Barcelona:
JGM i RAMS
J. G. RAMS (hijo)
Moskis

Sevilla:
Haagbard (si me limitan la moto) y makinadediscutir (si se le cruza el cable y no pone pegas

Valladolid:
jimymax

País Brusco:
CorreCaminos (yo me apunto si el equipo de deja)

¿Alguien más a quien le preocupe los guardarrailes?
[/b]
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/10/07 21:14

Los que vayamos del club sería cuestión de quedar antes en otro sitio para llegar juntos al encuentro con el grueso de la manifa y cargados de gasolina.

Por cierto, ¿se sabe si los de la manifestación tienen pensadas paradas cada X tiempo para poner gasolina y descansar?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 08/10/07 21:34

yo creo como el Potent, que deveriamos quedar y estar todas juntitas porque creo que hara muxo frio no?¿?¿

Podiamos quedar tipo el telepizza de la av.Cid o algo asin no?¿?¿


Yo supose que la peña ira parando segun su criterio, si son muchos los que van, nunca se perdera el grupo.... y si no nosotros vamos a nuestra marxeta!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/10/07 18:40

¿Y si nos llevamos impresos en unos folios para pegar en la moto alguna pancarta propia cada uno?

Os propongo varias, cada uno puede llevar lo que quiera, hacer combinaciones, hacer nuevas... ya vais diciendo cosas

http://www.megaupload.com/?d=CDJ8QAC4
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 09/10/07 18:50

Ahora que pienso, si aquí hay quien vaya que no es scootero ya... :roll: que desliz más tonto... :lol:

Pos eso, que cada uno lo haga como sea o ponemos algo unificado o lo que sea
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Mié 10/10/07 12:25

Lo que tendríamos que hacer además de todo esto es que cada uno de nosotros enviase a través de este enlace http://www.la-moncloa.es/Presidente/Esc ... idente.htm, quejas sobre los guardarrailes y del tipejo impresentable de la DGT. Seguro que no lo lee el presidente, pero les daremos faena y así cuando saquen estadísticas de los emails recibidos que vean que somos muchos.... y desde luego cara a las elecciones les conviene hacernos caso, que somos un colectivo importante.
Irene
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black

Responder