Ordenadores portátiles
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pos yo que de esto no se nada diré lo siguiente:
HP es Compaq. Mediocre.
Asus me gustan.
Ahora siempre recomiendo Toshiba o Sony. El primero una máquina el segundo también pero de diseño chapeau.
Hasta ahora siempre he tenido Toshiba, modelos Tecra o Protege. Actualmente tengo un Sony.
HP es Compaq. Mediocre.
Asus me gustan.
Ahora siempre recomiendo Toshiba o Sony. El primero una máquina el segundo también pero de diseño chapeau.
Hasta ahora siempre he tenido Toshiba, modelos Tecra o Protege. Actualmente tengo un Sony.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
JODO Como te los gastas chavalote ,Jodiomorgan escribió:Pos yo que de esto no se nada diré lo siguiente:
HP es Compaq. Mediocre.
Asus me gustan.
pero si tu no entiendes de esto jejejeje
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero leo mucho... los culos de los vasos
Contaros que en el 2000 le regalé a mi chico, ese que estaba en "Elcano" un Toshiba de los corrientes, entonces valían una pasta gansa, y me decía que se habían comprado portátiles muchos compañeros suyos mucho más baratos y más potentes.
Salieron a hacer las américas y a la vuelta sólo quedaban sanos dos Toshibas. La salitre y otras lindezas se habían cargado las pantallas, bisagras.... (Airis, Acer, Compack, Packar Bell...). El suyo se lo regaló a su cuñao y todavía funciona.
Contaros que en el 2000 le regalé a mi chico, ese que estaba en "Elcano" un Toshiba de los corrientes, entonces valían una pasta gansa, y me decía que se habían comprado portátiles muchos compañeros suyos mucho más baratos y más potentes.
Salieron a hacer las américas y a la vuelta sólo quedaban sanos dos Toshibas. La salitre y otras lindezas se habían cargado las pantallas, bisagras.... (Airis, Acer, Compack, Packar Bell...). El suyo se lo regaló a su cuñao y todavía funciona.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Pues ya que nadie contesta diré la mía...pepote escribió:¿¿¿Por???Ivanet escribió:Una cosa si tengo clara...acer ni mirarlo
jaja
Yo tengo un Acer, en concreto el modelo Aspire 1694 desde hace ya dos años y pico y por el momento 0 fallos, 0 problemas, solo le amplie la memoria y el HDD por gusto, no por problemas... ...y en cuanto a relación/precio, por aquel entonces de lo mejor despues de fujitsu-siemens.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
De todo hay en la viña del señorr...yo hablo en plan general. Eres de los pocos afortunados que tienen un acer y no ha puesto una reclamaciónpepote escribió:Pues ya que nadie contesta diré la mía...pepote escribió:¿¿¿Por???Ivanet escribió:Una cosa si tengo clara...acer ni mirarlo
jaja
Yo tengo un Acer, en concreto el modelo Aspire 1694 desde hace ya dos años y pico y por el momento 0 fallos, 0 problemas, solo le amplie la memoria y el HDD por gusto, no por problemas... ...y en cuanto a relación/precio, por aquel entonces de lo mejor despues de fujitsu-siemens.
aqui evitamos venderlos, nos han llevado locos mucho tiempo. no es que sean "malos", llevan los mismos componentes que cualquier otro, pero el ensamblaje que tienen es de baja calidad, y como tengas que tirar de servicio técnico....lo de la orquilla de la X se queda como una hormiga frente a un elefante.
todos pueden salir de lujo o pueden salir mal...yo me guio por el servicio técnico y sondeo de averias..que es a lo que puedo atenerme.
donde se ponga un buen sobremesa....jijiji
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Yo voy por mi segundo toshiba. Mejor relacion calidad-precio.
HP es carisimo y ademas son unos mamotretos de cuidado, los fujitsu-siemens tienen una calidad exterior mala mala, plasticos tipo XMAX, y los ACER ni regalados!!!
Y el de mi curro es un Lenovo T60, carisimo pero robusto como una piedra...
HP es carisimo y ademas son unos mamotretos de cuidado, los fujitsu-siemens tienen una calidad exterior mala mala, plasticos tipo XMAX, y los ACER ni regalados!!!
Y el de mi curro es un Lenovo T60, carisimo pero robusto como una piedra...