Ánimo compañero
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
No tengo el placer de conocer a Sebas pero sí a David y con eso me basta para saber la pasta de la que está hecho y del tipo de persona que es ( o sea ; de las buenas. y sobre todo de las que no merecen que les pase nada malo.).
Animo David y dale un abrazo a tu padre de mi parte y otro para tí y a toda vuestra familia mucha fuerza y optimismo.
Os lo deseo de corazón.
Animo David y dale un abrazo a tu padre de mi parte y otro para tí y a toda vuestra familia mucha fuerza y optimismo.
Os lo deseo de corazón.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- cheyenne
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pos animo tio.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Venga Sebas... a remontar sin pausa pero sin prisa.
Te esperamos para la próxima Venta Gaeta, o Pascuala... o lo que sea, que con tu compañía se saborea mucho mejor cualquier momento de tertulia entre gañanes, pero no quieras correr más de la cuenta... mira que hasta Valentino se cae si intenta ir más rápido de lo que se debe, y lo sabemos de buena tinta que lo pudimos ver juntos en directo, como tantos y tantos momentos que hemos pasado gozando de tu compañía.
Tú ahora a obedecer a lo que digan y "despacito y con buena letra", tranquilo, que esta misma tarde he estado con David y se nota que ha tenido el mejor maestro, tómatelo con toda la calma que necesites que además de que Machado Racing lo tienes en las mejores manos que puede estar en estos momentos, cuentas con todo el apoyo familiar que puedas imaginar... y más.
He tenido el placer de ver a ese pedazo de hija que tienes al pie del cañón, ayudando en la tienda y apoyando a su hermano.
También he tenido la suerte de coincidir incluso con Dani, que a pesar de lo liado que va ahora también se ha ofrecido a ayudar en todo lo que haga falta, y como no... sabes que también tienes todo nuestro apoyo para lo que podáis necesitar cualquiera de los Machado.
Ánimo que te esperamos TODOS para volver a darte la paliza como de costumbre.
un abrazo amigo.
Te esperamos para la próxima Venta Gaeta, o Pascuala... o lo que sea, que con tu compañía se saborea mucho mejor cualquier momento de tertulia entre gañanes, pero no quieras correr más de la cuenta... mira que hasta Valentino se cae si intenta ir más rápido de lo que se debe, y lo sabemos de buena tinta que lo pudimos ver juntos en directo, como tantos y tantos momentos que hemos pasado gozando de tu compañía.
Tú ahora a obedecer a lo que digan y "despacito y con buena letra", tranquilo, que esta misma tarde he estado con David y se nota que ha tenido el mejor maestro, tómatelo con toda la calma que necesites que además de que Machado Racing lo tienes en las mejores manos que puede estar en estos momentos, cuentas con todo el apoyo familiar que puedas imaginar... y más.
He tenido el placer de ver a ese pedazo de hija que tienes al pie del cañón, ayudando en la tienda y apoyando a su hermano.
También he tenido la suerte de coincidir incluso con Dani, que a pesar de lo liado que va ahora también se ha ofrecido a ayudar en todo lo que haga falta, y como no... sabes que también tienes todo nuestro apoyo para lo que podáis necesitar cualquiera de los Machado.
Ánimo que te esperamos TODOS para volver a darte la paliza como de costumbre.
un abrazo amigo.
Toni.
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola David,
No tengo el gusto de conocer personalmente a la familia Machado, como el resto de las personas que te conocen te mano todo mi apoyo, a pesar de la distancia. Cuenta conmigo para lo que necesites.
En estos momentos tan dificiles de llevar, ten calma, espera los resultados y ten mucha fuerza porque tanto tu padre como tu madre te necesitan a ti fuerte.
Un fuerte abrazo y que la Fuerza os acompañe
No tengo el gusto de conocer personalmente a la familia Machado, como el resto de las personas que te conocen te mano todo mi apoyo, a pesar de la distancia. Cuenta conmigo para lo que necesites.
En estos momentos tan dificiles de llevar, ten calma, espera los resultados y ten mucha fuerza porque tanto tu padre como tu madre te necesitan a ti fuerte.
Un fuerte abrazo y que la Fuerza os acompañe
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A mejorarse sebas, te queremos pronto por la tienda.
Paco ( Mallorca )
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar: