F1 2008 (Pretemporada)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 20/02/08 00:56

Jajjaja!! No es buenisima?!

Si vas a morderme, muerde. Si no, mejor ni me ladres.

Vamos que el tiempo no esta para perderse!! A menos que asi lo quiera cada uno... Y no es mi caso :twisted:

Es de un grupo...Hora zulú. Es hip-hop pero con musica rock de fondo... Recien descubierto. No suena mal!

He dicho!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 20/02/08 01:04

NoTXu escribió:Jajjaja!! No es buenisima?!

Si vas a morderme, muerde. Si no, mejor ni me ladres.

Vamos que el tiempo no esta para perderse!! A menos que asi lo quiera cada uno... Y no es mi caso :twisted:

Es de un grupo...Hora zulú. Es hip-hop pero con musica rock de fondo... Recien descubierto. No suena mal!

He dicho!
Ke chulandresca te has vuelto !!! :lol: :lol: Está bien la frase..pero un poco Hardcore para ti... :L :L :L :twisted: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 21/02/08 11:17

cómo se nota que estamos ya hartos de tanta pretemporada... de pruebas, de rumores, de declaraciones... queremos carreras yaaaa!!!

nadie decis nada de los entrenos de estos días en barcelona?
la verdad es que son poco analizables, pues nunca sabes si estan a medio gas probando cosas, o estan dándolo todo en sus salidas a pista.

notxu, cuánto queda para que empiece el espectáculo? dame el tiempo completo, con seg y todo :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 21/02/08 11:23

gondrullo escribió:cómo se nota que estamos ya hartos de tanta pretemporada... de pruebas, de rumores, de declaraciones... queremos carreras yaaaa!!!

nadie decis nada de los entrenos de estos días en barcelona?
la verdad es que son poco analizables, pues nunca sabes si estan a medio gas probando cosas, o estan dándolo todo en sus salidas a pista.

notxu, cuánto queda para que empiece el espectáculo? dame el tiempo completo, con seg y todo :-)

Pues las últimas declaraciones de Alonso son cuanto menos preocupantes, sólo espero que realmente esté jugando al despiste... :roll:

Las he copiado F1aldia.com:

El asturiano se muestra pesimista de cara al inicio de temporada, y cada vez ve que aparecen más rivales, ya que tanto BMW como Red Bull están despuntando en las últimas tandas de entrenamiento, logrando acercarse a los puestos de cabeza y rodando a un ritmo increíble.

"¿Dónde estamos? Bastante atrás. No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW. Nuestro nivel está en el grupo de Williams y Red Bull. Pero todo cambia muy rápidamente. Ferrari es favorito, pero no está en otro mundo", señaló Alonso, asombrado por el rendimiento de BMW "Van muy rápidos. No han enseñado sus cartas. Corren con el depósito lleno y hacen muy buenos tiempos", según declaraciones recogidas por el diario deportivo Marca.

El piloto asturiano sigue con dudas y pesimista respecto al futuro, a pesar de que reconoce que Renault ha mejorado muchísimo, pero sigue pensando que este año resultará muy difícil luchar incluso por la tercera plaza. Una cosa está clara, y es que hasta que no llegue el primer Gran Premio de la temporada no podremos disipar nuestras dudas.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 21/02/08 11:39

yo no tomo muy enserio esas declaraciones. si te fijas, alonso siempre ha sido un poco pesimista. el año pasado tb lo era. está claro que todo lo que vemos ahora no podemos saber si estan a medio gas, si corren a todo lo que da el coche... por eso es difícil -como dice él- saber si tu coche está o no en los punteros. habrá que esperar a australia.

yo creo que andará ahí arriba, pero detrás de mclaren y ferrari. eso es la teoría, pq el piloto,como todos sabemos, cuenta y mucho. por eso un coche que técnicamente, ocuparía una 4ª ó 5ª posición, puede estar situado en la primera o segunda si el piloto lo hace bien y los otros tienen fallos.
y sinceramente, a massa le veo como alguien fallón, a kovalainen tb le veo cometiendo algun fallo, y a hamilton es al que menos veo fallando, pero hemos visto que tb se pone nervioso cuando le achuchas...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 21/02/08 12:23

Joer y encima no hace mas que llover en todos los entrenamientos... Como pa comentar algo con jugo :evil:

Te voy a dar grondullo...22dias 16horas 37minutos...
7
6
5
4 :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 21/02/08 15:22

Que bonito articulo... Escrito por un compañero de http://www.safety-car.net

Alonso, la magia


Wednesday, February 20 2008 a las 22:09
Enviado por: ABAD

Por tercera vez, Fernando Alonso se ha empeñado en demostrar que el dinero y los medios se pueden sustituir por la motivación, la intuición, el sentido común, la improvisación y una pizca de buena suerte. Y que el talento ponga todo eso en marcha. Su talento.


El príncipe de los ingenieros es un piloto que ni siquiera estudió mecánica, lo que son las cosas. No sabemos si con todo, será suficiente para ganar otro mundial. Un mundial que debería ser el cuarto y que no lo es porque alguien a quien no movía esa motivación, esa intuición y ese sentido común tomó algunas decisiones erróneas que no tenían nada que ver con el deporte ni con la justicia. Alguien que anduvo preocupado porque el coche fuese plateado y brillante. De hacerlo ganador ya se ocupaba el chico español, el extraño que no iba a las fiestas y prefería volver España en sus días libres.

Puede que Fernando no acabe su carrera en Renault y que harto de luchar con escopetas frente a tanques se retire a hacer trucos de magia más fáciles y menos peligrosos. Trucos lejos de la Fórmula 1 y la política que la está desvirtuando.

Aunque uno prefiere creer que con tres mundiales más, volverá a casa aún con el mono de Renault sin anhelar haber corrido con Ferrari o BMW, sencillamente, porque sus R25, R26, R28, R29 y R30 fueron mejores. Él los hizo mejores, casi mágicos. Nacieron fiables y Fernando los mimó, los rediseñó, los peinó, los perfumó y los sacó a pasear frente a otros más bonitos pero menos perfectos.

Fernando Alonso nunca olvidará cómo se le ha recibido, cómo se le trata y el respeto y la admiración que se le profesa en Enstone y en Viry. Esperemos que nosotros, gane este año o no, tampoco.

Suerte en la batalla, Campeón.

Fuente: Nuestra ilusión

_______

Fuente: www.safety-car.net
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 21/02/08 15:50

NoTXu escribió:Que bonito articulo... Escrito por un compañero de http://www.safety-car.net

Alonso, la magia


Wednesday, February 20 2008 a las 22:09
Enviado por: ABAD

Por tercera vez, Fernando Alonso se ha empeñado en demostrar que el dinero y los medios se pueden sustituir por la motivación, la intuición, el sentido común, la improvisación y una pizca de buena suerte. Y que el talento ponga todo eso en marcha. Su talento.


El príncipe de los ingenieros es un piloto que ni siquiera estudió mecánica, lo que son las cosas. No sabemos si con todo, será suficiente para ganar otro mundial. Un mundial que debería ser el cuarto y que no lo es porque alguien a quien no movía esa motivación, esa intuición y ese sentido común tomó algunas decisiones erróneas que no tenían nada que ver con el deporte ni con la justicia. Alguien que anduvo preocupado porque el coche fuese plateado y brillante. De hacerlo ganador ya se ocupaba el chico español, el extraño que no iba a las fiestas y prefería volver España en sus días libres.

Puede que Fernando no acabe su carrera en Renault y que harto de luchar con escopetas frente a tanques se retire a hacer trucos de magia más fáciles y menos peligrosos. Trucos lejos de la Fórmula 1 y la política que la está desvirtuando.

Aunque uno prefiere creer que con tres mundiales más, volverá a casa aún con el mono de Renault sin anhelar haber corrido con Ferrari o BMW, sencillamente, porque sus R25, R26, R28, R29 y R30 fueron mejores. Él los hizo mejores, casi mágicos. Nacieron fiables y Fernando los mimó, los rediseñó, los peinó, los perfumó y los sacó a pasear frente a otros más bonitos pero menos perfectos.

Fernando Alonso nunca olvidará cómo se le ha recibido, cómo se le trata y el respeto y la admiración que se le profesa en Enstone y en Viry. Esperemos que nosotros, gane este año o no, tampoco.

Suerte en la batalla, Campeón.

Fuente: Nuestra ilusión

_______

Fuente: www.safety-car.net
Lloro de la emoción... :cry: :cry: :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 21/02/08 16:02

Mamoncete :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 22/02/08 13:35

:cry: :cry: :cry: Me he emocionado y todo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 22/02/08 15:33

- escribió::cry: :cry: :cry: Me he emocionado y todo!!!
YAAA, del dolor que ta entrao en la barriga!! :L :L :L PD: Ya se podría enamorar la niña ésta del negrito... :L :L De esta manera no nos daría tanto la bara! No crees? :twisted: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 22/02/08 16:15

Si,si, yo creo que en el fondo le gusta el conguito!!! :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 22/02/08 16:55

....y al almendrado sólo lo tiene como escudo;pa despistar mismamente :twisted: :L :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Sab 23/02/08 00:53

No me gustan los helados!! :evil: Digo... el impresnetable. Aunque si la piel morena/negra. No la de el. Grrrrrrrrr!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 23/02/08 15:05

Ui ui ui!!

Segun el diario Levante EMV telecinco no ha renovado los derechos de emision de la f1 con la compañia MEDIAPRO.

Segun este periodico la sexta podria encargarse de reproducir este evento en las teles españolas.

Con lo bien que me caia a mi san ganchao , lobato y toa la tropa!!!

Aunque tambien podria ser que lobato y gonzalo se fuesen pa la sexta. Porque no???(esto ultimo no lo dice ningun diario.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder