F1 2008 (Pretemporada)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 24/02/08 01:57

xrober escribió:Ui ui ui!!

Segun el diario Levante EMV telecinco no ha renovado los derechos de emision de la f1 con la compañia MEDIAPRO.

Segun este periodico la sexta podria encargarse de reproducir este evento en las teles españolas.

Con lo bien que me caia a mi san ganchao , lobato y toa la tropa!!!

Aunque tambien podria ser que lobato y gonzalo se fuesen pa la sexta. Porque no???(esto ultimo no lo dice ningun diario.
Esto ya lo leí yo... rumores que creo que en este caso serán ciertos. Lo de los comentaristas... puede que les ofrezcan una buena pasta como presentadores en la Sexta, ¿por qué no? Estos no tienen puestos fijos en ninguna empresa, así que se mueven al sol que mas calienta y es normal, vaya.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 24/02/08 09:47

Estando Carlos Montes (que no le aguanto ni pa´tras), esos dos no entran en La Sexta.

Me da la sensación de que voy a pasar de ver la F1 el año que viene, si estos dos me parecen ya cansinos y sumandole la penosa producción de telainco......miedo me da La Sexta y Carlos Montes.

Empezaré a ver las motos desde ya para ir enterándome un poco de como va la cosa.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 26/02/08 13:01

si teneis alguna plataforma de pago, podeis ver la F1 por la catalana.
Yo eso de telecinco ya lo comenté hace mucho, cuando MediaPro se hizo con los derechos pagando un pastón. Y claro, MediaPro y La Sexta son de la misma familia, con lo que queda bastante clarito a quien le pasará MediaPro esos derechos de explotación. Ahora mismo han pujado sólo La Sexta y TVE. Y entre las dos, pues preferiría mil veces que lo pillara TVE, pero sé que es una quimera.

No soporto al Montes ese, con su puto tiquitaca... pero bueno, nos acostumbraremos, como a los de telecinco, porque siendo honestos... qué sabían Lobato y San Ganchao al principio? bueno, y no sólo eso... qué saben al día de hoy? la verdad es que poco más. Si nos hemos acostumbrado a esa tonadilla tan típica de las frases del Lobato, lo haremos igualmente a las de Montes. Lo que sí espero de La Sexta es que se rodeen de algun profesional que sí que sepa realmente de F1, como lo hizo De La Rosa en T5.


Y finalmente, un sentimiento que tengo desde hace un par de semanas y que quería compartir con vosotros...

ESTOY HASTA ALLÍ DE LA PRETEMPORADA, DE LOS RUMORES Y DE SACAR NOTICIAS DONDE NO LAS HAYYYYYY!!!!! estoy aburrido ya de la jodida pretemporada!!! quiero que empiece ya de una puñetera vez!!!!!! no lo soporto!!! o empiezan ya o me hago aficionado al badmington, que comienza su temporada este domingo...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 26/02/08 13:14

No me toqueis a Andres Montes que os caneo. :twisted:

Ademas os quejais de vicio, que de toda la vida los partidos de futbol se oyen por la radio y a la tele se le quita el volumen. :L :L :L

En caso de que la Sexta se quede con los derecho, Lobato no va ni de coña... ya se sacarian de la manga a algun comentarista de relumbron asociado al medio... para bien o para mal.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 26/02/08 13:23

McLaren acaba de solicitar que se vete el acceso a los periodistas al pit-lane, dicen que hay "demasiada gente". y a primera hora han presionado para que el personal de seguridad de Montmeló quiten todas las pancartas.

Viva la libertad de expresión. Como se meten conmigo, pues todo fuera...

Se creen los reyes del mambo... lo que no entiendo es pq se ha accedido a sus peticiones... pasaría lo mismo en Uk si un equipo español solicita que se haga eso? a que no?

somos unos pringaos y unos cobardicas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 26/02/08 13:35

Como el del sombrerito, que comenzó con el basket, luego con el futbol y seguro que dentro de poco anuncios de compresas retrasmita la F1, OS JURO POR LO MAS SAGRADO QUE DEJO DE VERLA.

Me parece horrible el tipo ese, lo odio a muerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

No le aguanto y cada vez me parece que lo oigo en todos lados, En el baloncesto, en futbol, está en todos ladosssss, ¿ahora tambien en la F1?

A tomar por culo, yo no me acostumbro!


8) yepa 8)
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 26/02/08 14:36

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 26/02/08 14:42

[quote="jam23"]Estando Carlos Montes (que no le aguanto ni pa´tras), esos dos no entran en La Sexta.

quote]

Carlos Montes es el médico ese de madrid que se cargaba a los pacientes!!!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 27/02/08 01:00

Esperemos que sea cierto!!! Me gustaria no ver mas a ese tipejo por la tele con los cascos en las orejas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 27/02/08 12:08

Ron Dennis será despedido de su cargo por orden de Mercedes :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Mié 27/02/08 12:40

Ese tio de los cascos en las orejas ha hecho mucho por este mundo. La F1 tal como la conocemos hoy en dia es gracias a personas como el.

Lleva 30 años innovando y compitiendo...ha llevado a mclaren a lo mas alto, creando el equipo desde 0 y llegando a igualar a ferrari en nº de victorias.

Estaba ahi antes de alonso, de schumacher..de senna...Y porque Alonso no haya ganado en su equipo no hay que olvidar quien es.

Un poco de respeto no vendria mal.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/02/08 12:49

Esta claro q tiene a sus espaldas una carrera muy buena, q ha hecho mas q muchos por la f1....

Lo cual no kiere decir q en España, los seguidores de Alonso, se alegren de q le vaya mal, sobre todo despues de la pifia del año pasado.....

Es como en futbol, seguro q muchos del barÇa se alegraron cuando se fue Di Stefano, lo cual no kiere decir q sea uno de los grandes del futbol....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 27/02/08 13:52

estan confirmando esa noticia por diversas fuentes....

qué mala suerte la de alonso. si se hubiera producido esto un año antes... o se hubiera quedado... de todos modos, mercedes esto ya lo tendría planeado, y si no lo habló con alonso cuando se quería ir es que a mercedes no le preocupaba que se marchara. es evidente
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 28/02/08 02:19

ESTO ES LO QUE SE CUECE Y YA FALTA MENOS HAGAN SUS APUESTAS...

Anda el ‘paddock’ algo revuelto en los últimos días. Parece ser que muchas escuderías ya dan por seguro el paseo de Ferrari en el Mundial que se nos avecina y eso tiene un tanto contrariados a algunos equipos con aspiraciones. Es el caso de McLaren, BMW y Renault, que no quieren rendirse antes de tiempo. Es cierto que los bólidos rojos tienen un ritmo mayor que el resto de monoplazas en las tandas largas, pero no es menos cierto que Massa y Raikkonen ya han tenido un par de sustos en forma de avería. En concreto, en los ensayos en los que asombraron al mundo en Bahrein, ambos tuvieron problemas serios (de motor el brasileño y eléctricos el finés).

Así las cosas, mientras en McLaren rebosan confianza y Dennis va comentando a sus allegados que 2008 será el año de su protegido Lewis (al que nadie en España insulta por el color de su piel, sino por haber sido un capullo con Fernando el año pasado), BMW y Renault trabajan a destajo y sin enseñar sus cartas para el GP de Australia, primera cita del Mundial. Los alemanes, muy cargados de gasolina durante todos los ensayos de pretemporada, están haciendo unos tiempos realmente buenos y, lo que es mejor, tienen un ritmo de carrera muy competitivo. Por cierto, el gran Robert Kubica no para de mojarle la oreja a un piloto solvente como Nick Heidfeld. El talento empieza a aflorar en las manos del genial polaco.

Por su parte, Renault ‘vende’ mensajes contradictorios. Para que no se dispare la euforia antes de tiempo, Fernando Alonso asegura que aún están en el segundo pelotón y que acabar entre los cinco primeros en Australia sería un éxitazo. A su vez, el jefe de ingenieros, Pat Symonds, tiene claro que el R28 peleará de tú a tú con los Ferrari y los McLaren, para dejar claro que el proyecto del equipo del rombo encierra una apuesta a ganador. Lo cierto de todo esto es que ni tanto, ni tan calvo. Renault sigue progresando y tiene dos décimas guardadas en la recámara para Phillip Island. Si todo va según lo previsto, las mejoras de consideración llegarán en mayo, cuando Fernando espera estar en el pelotón de los aspirantes al trono. A poco que Kimi siga con los problemas de fiabilidad que han mermado su carrera, Massa mantenga el espíritu de ‘loser’ que le caracteriza y en McLaren se reedite el mal rollo del año pasado, las opciones del asturiano estarán intactas para entonces. ¿Y Briatore? Convencido de que este año tendrá su ‘vendetta’ con Dennis.
YA EMPIEZAN A CALENTAR MOTORES
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 28/02/08 02:32

jafars si esto lo has escrito tu dedicate a ello como profesional!! :wink:

Como me gustaria esa Vendetta... Pero me conformo con el gran circo. Siempre que no gane el malnacido, por supuesto.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder