F1 2008
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
si se ven los dos tiempos de fernando, a pesar de que en una ha quedado sexto y en la otra decimotercero, en ambos le separan dos segundos de la cabeza.
DOS SEGUNDOS!!!!! es un auténtico mundo. una eternidad. algo insalvable en una carrera. en fin. no nos pongamos nerviosos. haya calma...
DOS SEGUNDOS!!!!! es un auténtico mundo. una eternidad. algo insalvable en una carrera. en fin. no nos pongamos nerviosos. haya calma...
mucho cuidado en la moto.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
yo creo que las cosas en carrera son distintas. no estas solo, tienes a todos a la vez intentando pasarte como leones hambrientos. Y puede haber mil lances y situaciones inesperadas. Y las cosas pueden ser sorprendentes. Acordaos si no, del primer campeonato de Fernando, luchando con su renault contra un ferrari que le sobrepasaba por muuuucho. Y aún así, ganó.
O sea que no seamos agoreros.
O sea que no seamos agoreros.
mucho cuidado en la moto.
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
No nos engañemos, aquí lo que manda es el dinero. Y punto pelota.jam23 escribió:Esta claro que visto lo visto......este año toca relajarse y el que viene ya veremos.
Visto esto se puede decir que hay equipos que han sabido evolucionar y muy bien....y hay otros que se tienen que bajar de la parra y dejar de vivir de rentas....
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
Declaraciones de Alonso
Alonso: "Pensar en el podio no sería realista"
Eurosport - vie 14 mar Fernando Alonso (Renault), que ha conseguido el sexto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y el decimotercero en la segunda, ha manifestado que "todo puede pasar, pero pensar en el podio hoy no sería realista.
- Pregunta: ¿Se ve luchando por el podio el domingo?
- Respuesta: No, yo creo que no, en la primera sesión tiraron un poco mas los Ferrari y los McLaren, y yo estaba cuarto o quinto a dos segundos y pico, por tanto no tendrían que acabar dos de esos coches para empezar, y luego ser el primero del resto, cosa que ahora mismo tampoco somos. El podio nunca se puede descartar, porque la carrera es larga y el fin de semana largo y todo puede pasar, pero pensar en el podio hoy no sería realista.
P: ¿Como ha ido la jornada?
R: No ha ido ni mejor ni peor de lo esperado, no ha habido ninguna sorpresa, Ferrari estaban en un nivel aparte y luego los demás equipos a veces estamos delante unos, a veces otros y mañana, por fin, en la crono veremos algo más claro cuando rodemos todos en las mismas condiciones.
P: ¿Tiene problemas de calentamiento con las ruedas?
R: Las ruedas se calientan bien, en invierno también calentaban, lo único que pasa es que en las primeras vueltas el coche no acaba de ir todo lo fino que podía ir, es un pelín difícil de conducir y entonces es complicado sacar el máximo partido. Cuando se llevan dos o tres vueltas todo se calma un poquito y empiezas a rodar un poco más a gusto, más confiado, y a sacar buenos tiempos, por tanto es en lo que mañana por la mañana en la sesión libre de entrenamientos tenemos que concentrarnos más, tener más confianza en esa primera vuelta y sacarle el máximo partido, que hoy nos ha costado otra vez, como en invierno.
P: ¿Qué puesto es el del coche, el sexto de la mañana o el 13 de la tarde?
R: Me gustaría pensar que fuera el de la mañana, pero por la tarde rodó mas gente, los pilotos que eran nuevos conocían el circuito y por eso quizá por la tarde sean mas realistas las posiciones, pero también tenemos a Fisichella noveno o décimo, así que hay que tener cuidado, igual en el medio de las dos quizás sea una posición mas o menos real.
P: ¿Cómo han influido las salidas pista en los tiempos?
R: En la última podía haber bajado tres o cuatro décimas, cambia alguna posición porque los tiempos están muy apretados, pero no sabemos lo que les ha pasado a los otros pilotos. Igual no todos hacen la vuelta perfecta y mañana es un buen momento para saber de verdad donde estamos. Todos tenemos curiosidad por ver si podemos estar entre los diez primeros. Estamos todos un poco a la espera de mañana.
P: ¿Que diferencia hay entre las ruedas blandas y las duras?
R: El año pasado había mas diferencia entre las blandas y las duras a una vuelta y quizás se esperaba mas. Mañana el circuito va a estar mejor, con más goma en la pista y quizás las blandas rindan mejor. Creo que siguen siendo los neumáticos para una vuelta y los que utilizarán todos mañana en la crono.
P: ¿Cómo se siente?
R: Más relajado seguro, te preocupas menos por detalles que el año pasado te preocupaban, si el viento mañana iba a cambiar, o si uno iba a parar en la veintiuno o en la diecinueve, estabas dándole vueltas al asunto y este año te da un poco igual. Si para en la diecinueve, enhorabuena, y si para en la veintiuno, también. Lo único que tienes que hacer es exigirte a ti el cien por cien y tirar para arriba lo mas que puedas, al final buscas tus propios objetivos en cada carrera. En ésta es ver dónde estás, entrar en la crono 3, intentar hacer una buena clasificación, una buena salida, estar en los puntos el domingo y poco a poco te vas creando tus propios objetivos, intentado mejorar el coche y un día intentar estar entre los cinco primeros y ojalá estar pronto en el podio.
P: ¿Es complicado entrar en la Q3?
R: Yo estoy el trece y mi compañero el dieciocho, por tanto nadie puede garantizar, ni poner la mano en el fuego, de que el coche va a estar entre los diez mejores de mañana, creo que es algo real.
P: ¿Estado de ánimo?
R: Fantástico. Físicamente estoy muy cansado, hay muchísimo calor en el coche, pero estoy contento y con ese ansia de ver mañana cómo estamos realmente en igualdad de condiciones y ver si podemos batir a nuestros rivales en ese grupo del resto, que podemos llamar.
P: ¿Parecen mas accesibles los BMW?
R: Parece que sí, porque en la segunda sesión teníamos a Heidfeld delante y a Kubica detrás y estábamos mezclados con ellos. De peso no pueden ir mas cargados que nosotros, porque en la segunda sesión rodamos con bastante gasolina, así que BMW no está tan lejos de nosotros. Solo están lejos Ferrari y McLaren.
Fuente: eurosport
Alonso: "Pensar en el podio no sería realista"
Eurosport - vie 14 mar Fernando Alonso (Renault), que ha conseguido el sexto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y el decimotercero en la segunda, ha manifestado que "todo puede pasar, pero pensar en el podio hoy no sería realista.
- Pregunta: ¿Se ve luchando por el podio el domingo?
- Respuesta: No, yo creo que no, en la primera sesión tiraron un poco mas los Ferrari y los McLaren, y yo estaba cuarto o quinto a dos segundos y pico, por tanto no tendrían que acabar dos de esos coches para empezar, y luego ser el primero del resto, cosa que ahora mismo tampoco somos. El podio nunca se puede descartar, porque la carrera es larga y el fin de semana largo y todo puede pasar, pero pensar en el podio hoy no sería realista.
P: ¿Como ha ido la jornada?
R: No ha ido ni mejor ni peor de lo esperado, no ha habido ninguna sorpresa, Ferrari estaban en un nivel aparte y luego los demás equipos a veces estamos delante unos, a veces otros y mañana, por fin, en la crono veremos algo más claro cuando rodemos todos en las mismas condiciones.
P: ¿Tiene problemas de calentamiento con las ruedas?
R: Las ruedas se calientan bien, en invierno también calentaban, lo único que pasa es que en las primeras vueltas el coche no acaba de ir todo lo fino que podía ir, es un pelín difícil de conducir y entonces es complicado sacar el máximo partido. Cuando se llevan dos o tres vueltas todo se calma un poquito y empiezas a rodar un poco más a gusto, más confiado, y a sacar buenos tiempos, por tanto es en lo que mañana por la mañana en la sesión libre de entrenamientos tenemos que concentrarnos más, tener más confianza en esa primera vuelta y sacarle el máximo partido, que hoy nos ha costado otra vez, como en invierno.
P: ¿Qué puesto es el del coche, el sexto de la mañana o el 13 de la tarde?
R: Me gustaría pensar que fuera el de la mañana, pero por la tarde rodó mas gente, los pilotos que eran nuevos conocían el circuito y por eso quizá por la tarde sean mas realistas las posiciones, pero también tenemos a Fisichella noveno o décimo, así que hay que tener cuidado, igual en el medio de las dos quizás sea una posición mas o menos real.
P: ¿Cómo han influido las salidas pista en los tiempos?
R: En la última podía haber bajado tres o cuatro décimas, cambia alguna posición porque los tiempos están muy apretados, pero no sabemos lo que les ha pasado a los otros pilotos. Igual no todos hacen la vuelta perfecta y mañana es un buen momento para saber de verdad donde estamos. Todos tenemos curiosidad por ver si podemos estar entre los diez primeros. Estamos todos un poco a la espera de mañana.
P: ¿Que diferencia hay entre las ruedas blandas y las duras?
R: El año pasado había mas diferencia entre las blandas y las duras a una vuelta y quizás se esperaba mas. Mañana el circuito va a estar mejor, con más goma en la pista y quizás las blandas rindan mejor. Creo que siguen siendo los neumáticos para una vuelta y los que utilizarán todos mañana en la crono.
P: ¿Cómo se siente?
R: Más relajado seguro, te preocupas menos por detalles que el año pasado te preocupaban, si el viento mañana iba a cambiar, o si uno iba a parar en la veintiuno o en la diecinueve, estabas dándole vueltas al asunto y este año te da un poco igual. Si para en la diecinueve, enhorabuena, y si para en la veintiuno, también. Lo único que tienes que hacer es exigirte a ti el cien por cien y tirar para arriba lo mas que puedas, al final buscas tus propios objetivos en cada carrera. En ésta es ver dónde estás, entrar en la crono 3, intentar hacer una buena clasificación, una buena salida, estar en los puntos el domingo y poco a poco te vas creando tus propios objetivos, intentado mejorar el coche y un día intentar estar entre los cinco primeros y ojalá estar pronto en el podio.
P: ¿Es complicado entrar en la Q3?
R: Yo estoy el trece y mi compañero el dieciocho, por tanto nadie puede garantizar, ni poner la mano en el fuego, de que el coche va a estar entre los diez mejores de mañana, creo que es algo real.
P: ¿Estado de ánimo?
R: Fantástico. Físicamente estoy muy cansado, hay muchísimo calor en el coche, pero estoy contento y con ese ansia de ver mañana cómo estamos realmente en igualdad de condiciones y ver si podemos batir a nuestros rivales en ese grupo del resto, que podemos llamar.
P: ¿Parecen mas accesibles los BMW?
R: Parece que sí, porque en la segunda sesión teníamos a Heidfeld delante y a Kubica detrás y estábamos mezclados con ellos. De peso no pueden ir mas cargados que nosotros, porque en la segunda sesión rodamos con bastante gasolina, así que BMW no está tan lejos de nosotros. Solo están lejos Ferrari y McLaren.
Fuente: eurosport
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
espero que fernando mejore el resultado de los entrenamientos libres en los oficiales... aunque creo que lo de verdad cuenta será la carrera cuando estén todos en pista y ver de que es capaz... como recuerdo las salidas que hacía con el renault cuando consiguió los dos campeonatos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
sí, pues parece que todo siempre le toca en contra... este año el McLaren vuelve a tener una buen sistema de salida, y Renault tiene problemas de tracción en las salidas y encima las primeras vueltas, el coche no anda nada fino... hala, eso por si no había ya suficiente dificultad para el español.
la verdad es que es una situación extrañísima. un bicampeón del mundo, que junto con raikkonen, los dos que deberían rifárselos todas las escuderías. Y se fué al "paro" de manera adelantada y no prevista, teniendo que optar por una escudería de segunda línea, y con otros candidatos que tampoco estaban entre las de relumbrón y más punteras. Es raro que un Fernando Alonso se encuentre teniendo que volver a Renault y diciendo en las entrevistas que "el coche está progresando para dar frutos en el futuro"; las típicas frases que debe decir un corredor que no tiene más opciones que su actual puesto y sabedor que tiene su futuro a medio plazo ahí. Pero esa no debería ser la situación de Alonso.
la verdad es que es una situación extrañísima. un bicampeón del mundo, que junto con raikkonen, los dos que deberían rifárselos todas las escuderías. Y se fué al "paro" de manera adelantada y no prevista, teniendo que optar por una escudería de segunda línea, y con otros candidatos que tampoco estaban entre las de relumbrón y más punteras. Es raro que un Fernando Alonso se encuentre teniendo que volver a Renault y diciendo en las entrevistas que "el coche está progresando para dar frutos en el futuro"; las típicas frases que debe decir un corredor que no tiene más opciones que su actual puesto y sabedor que tiene su futuro a medio plazo ahí. Pero esa no debería ser la situación de Alonso.
mucho cuidado en la moto.
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Creo que la ha cagado....y se esta empezando a dar cuenta de ello (si no se había dado cuenta ya).
Es triste pensar que se ha quedado sin coche, pero las escuadras ya estaban preparadas y por lo que he visto no es todo ser campeón y tener sitio, los contratos se cumplen.... .
Lo peor de todo va a ser que este año le bajará el "caché" que es la ¡!....imaginemos que vuelve a ganar Raikkonen, sería también Bi-campeón pero con mejor coche para ir a por el tercero......bufff!!!
Mal año para el chaval, o Renault espabila o malita la cosa...... y Renault no ha sido de las que mejoraba según pasaba la temporada....
En fin......año sin nervios este....
Es triste pensar que se ha quedado sin coche, pero las escuadras ya estaban preparadas y por lo que he visto no es todo ser campeón y tener sitio, los contratos se cumplen.... .
Lo peor de todo va a ser que este año le bajará el "caché" que es la ¡!....imaginemos que vuelve a ganar Raikkonen, sería también Bi-campeón pero con mejor coche para ir a por el tercero......bufff!!!
Mal año para el chaval, o Renault espabila o malita la cosa...... y Renault no ha sido de las que mejoraba según pasaba la temporada....
En fin......año sin nervios este....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
Nunca seremos capaces de imaginar lo mas que lo ha tenido que pasar Alonso para que prefiriera estar en un equipo del monton antes que quedarse otro año mas en esa escuderia endemoniada. Sabiendo ademas lo que le gusta ganar... Esto dice mucho.
Y me alegro de que lo haya hecho... Vale mas tener buen ambiente y estimulos para superarse que tener el mejor coche sabiendo que jamas podras ganar.
AUPA ALONSO SIEMPRE!! (Hasta en Super Aguri )
Y me alegro de que lo haya hecho... Vale mas tener buen ambiente y estimulos para superarse que tener el mejor coche sabiendo que jamas podras ganar.
AUPA ALONSO SIEMPRE!! (Hasta en Super Aguri )
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
A todos nos cambia el humor:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/1 ... 96852.html
Nuevo anuncio de Renault, con Fernando
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/1 ... 96852.html
Nuevo anuncio de Renault, con Fernando
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 405
- Registrado: Vie 01/02/08 01:00
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Ubicación: MATARÓ (bcn)
- Contactar:
Como veo que todos somos unos fanaticos de la f1 os dejo la direccion de una pagina que esta tope de guapa (igual la conoceis todos) pero para el que no, vale la pena.
Estan todos los pilotos desde 1950, escuderias, coches, resultados, circuitos... ya me lo direis que os parece.
WWW.STATSF1.COM
A disfrutarrrrrrrrr.
Estan todos los pilotos desde 1950, escuderias, coches, resultados, circuitos... ya me lo direis que os parece.
WWW.STATSF1.COM
A disfrutarrrrrrrrr.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94