F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Sab 22/03/08 14:56

el noticion del gran premio..... como encima llueva a ver q hace hamilton...

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 03068.html
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 22/03/08 15:08

Pues si Manolo, notición, espero que el Nano haga una salida meritoria y gane tiempo ya que 2'' es mucho y sino es así en pista o pit-stop se lo van a devorar los McLAren...muy a pesar mio :cry:

Que disfruteis los que veais la carrera en directo, nosotros estaremos curveando por Garraf, la Fazer de neox, la T de Xagoes y mi X !!!

Yo la vere en diferido... :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Sab 22/03/08 20:29

Empecemos todos con la danza de la lluvia porque la del mal de ojo ya ha funcionado :L (que se jodan los McCarras).

Ahora solo falta que Voldemort y su esbirro rompan.

Ajaleeeeeeeeee,jaliloooooooooooooo (vamos todos!!!!!), cantad conmigo
Escaradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, dingadoooooooooooooooong

PD. Notxu, esta te la dedico para que cantes desde Gabacholandia.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Sab 22/03/08 20:45

Ahi,Ahi que se jo***dan los Mclaren
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 22/03/08 20:57

Lithliel escribió:Lo del tiempo aquí en el norte... Estoy hasta los ****. El pronóstico da lluvia de continuo hasta el Viernes que viene ¡¡Por abajo se quejan de sequía!!! ¡¡¡QUE LLUEVA POR ABAJO!!!
a ver si es verdad y viene un poco de lluvia... pero entre semana, los findes para disfrutar :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 22/03/08 22:52

Como quereis que llueva en Sepang, si toda la lluvia se ha quedado en el Cantabrico o en Catalunya...porque señores...hasta ha nevado en el Maresme, a pie de mar !!!

...y lo mas increible era que "en teoria" ayer empezaba la primavera, no ?

Se adjuntan fotos para los incredulos---->
Imagen

Imagen
By jestrems

Imagen
By jestrems
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Dom 23/03/08 09:50

El tiempo esta loooocooooo!! :lol: :lol:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Dom 23/03/08 10:41

Lo siento Notxu
RAICOOOOOOOOOOONEN
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Dom 23/03/08 11:32

A ver señores no habeis cantado o que? (yo solo no puedo!!!!). Por eso solo ha llovido aquí, y cerquita de Mataró (ya habeis visto las fotos de Joan65) :twisted:

Informe:

Carreron de Kimi 8) (ya era hora de demostrar lo que conduce)
J***r con Kubica 8O (va a dar mucha guerra, ese coche es un pepinazo)
Heikki con suerte
Webber fenómeno aguantando a Voldemort + de media carrerra (el n***o no puede, el n***o no puede, el n***o no puede, no puede ganar!!!! :L , mami que sera lo que tiene el Voldemort?)
Fernando segun las espectativas (en los puntos) y casi se come a Webber al final, lástima :cry:
Y que decir de MASSA, :L (el año que viene fuera de Ferrari, que viene el Nano jajajaja. 2 carreras 0 puntos. Muy bieeeeeen)
Veremos que pasa en Bahrein.

Saludos a todos los formuleros :D
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 23/03/08 14:59

EvoNico escribió:Lo siento Notxu
RAICOOOOOOOOOOONEN
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Evo, ahora está en la France, creo pero cuando vuelva a su Donosti preparate una hosti !!! en forma de post

Su Nano es su Nano y no hay quien lo toque :L
Joan / Socio nº 76

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 23/03/08 16:10

:lol: :lol:
ACABAN DE EMPEZAR Y ME PARECE QUE YA SE NOTA DESENVAINAR ALGUN CUCHILLO -EN FERRARI, EN MERCEDES, ETC- .

PILOTO CREO QUE CON EL MEJOR COCHE SOLO HAY UNO IMBATIBLE: ALONSO. ANTES YA HUBO OTROS: PROST; SENA; SUMI. CUANDO NO LLEVAN EL MEJOR COCHE POR LO MENOS "ESTAN" Y LO MEJORA. HAMILTON TAMBIEN ME PARECE UN GENIO (SOBRE TODO CUANDO LO SEGUI EN F-2) PERO CREO QUE NO SABE CUIDAR LOS COCHES.

TAMBIEN CREO QUE CUANDO HAY UN MEJOR PILOTO, SIEMPRE FUE FICHADO POR "EL EQUIPO", FERRARI, LA UNICA ESCUDERIA QUE SI NO HUBIESE CARRERAS LAS INVENTARIA (Y MIRA QUE LES TENGO MANIA POR PARECERME PREPOTENTES).

EN FIN: QUE SE VAYAN MAZANDO ENTRE TODOS HASTA QUE EN BARCELONA LAS APORTACIONES DE RENAULT A LAS SUSPENSIONES (ACTIVAS??) Y CHASIS OJALA PERMITAN PONERLOS A NIVEL DE CUARTOS Y PUEDAN SALATAR A LA ARENA POR LO MENOS CON ARMAS.

ME PARECE QUE HASTA ENTONCES A RELAJARSE Y DESCANSAR (OSEA: PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS).

SALUDOS
Imagen
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Lun 24/03/08 22:11

Güeno chicas ya estoy aki, despues de un descanso playero y sin internes.

Carrera un poco aburridita:

Massa lo veo yo mas como piloto de coches de choque en la feria de su pueblo que como piloto de f1.

Buena carrera de Raikkonen y buenisima de kubica.

Alonso ha echo lo que a podido y al final se yevo un puntito, que no está nada mal (para ir con semejante troncomovil)

Y tambien mala suerte para el conguito preferido de Ron dennis (ya era hora no??)

En fin, que como no sean carreras irregulares Fernando va a pelearse por 1 o 2 puntos, eso si, dandolo todo como siempre y demostrando lo que es capas de hacer con un f1 con aerodinamica de un renault 4l.

Esperaremos a la siguiente carrera.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 24/03/08 22:29

Esto de no poder comentar en el fragor de la batalla... :(

Los franceses sin previo, como siempre, aunque esta vez al menos echaron el podio. Cuatro cosas:

Massa es tonto
Odio a Hamilton
Amo a Alonso
Lo que tendria que haber llovido en Sepang cayo en Francia :?

Ala!! A por ahi!! Que me queda mucho foro que leer aun... :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 25/03/08 11:39

¿Cómo que mala suerte de Jaimito? Yo no entiendo nada, perdió 20 segundos en su segunda parada en boxes y volvió a colocarse entre webber y heidfeld, no entiendo nada. Y como de costumbre los dos calvos de telecinco perdidos. Que retransmisión, dios.
Alonso debe salir de Renault en diciembre.

No estaría mal eso que se rumorea: Todt estaría en disposición de comprar Toro Rosso y se llevaría a su protegido, Massa. En Italia ya se empieza a calentar el tema con el mal papel de los pilotos Ferrari.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 25/03/08 12:02

joer, menuda patarta de coche tiene alonso :twisted: :twisted: :twisted: ya me gustaría ver a mi a otro piloto con el mismo coche a ver que rendimiento le saca... yo también he oido que Massa igual no acaba el 2008 en Ferrari :lol: :lol: :lol: la verdad es que teniendo el mejor coche de todos y no haber conseguido ni un sólo punto 8O 8O 8O será la hora de Alonso en ferrari ??? :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado