X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Vie 21/04/17 08:18

Ayer contacte con el concesionario, me dicen que les han dado fecha estimada 15/05/2017.

Estimada es igual a decir, + 15 días más como minimo.... osea, nos vamos a junio seguro

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Vie 21/04/17 08:26

smenda escribió:Según se desprende de los últimos aportes de fechas de entrega que se están barajando,
parece que predomina la semana 19 ...
osea que nuestro campeón sería Juanitatxu !!!! 8) :grin: :grin:
Creo que varios dieron la semana 19, ojalá!!!!!!

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Vie 21/04/17 10:40

Ni de coña la semana 19.

Si és cierta la noticia y las motos se ensamblan en indonesia, hay que contar semana 25 como muy pronto

Sinceramente de traca la falta de seriedad de Yamaha, vendían a bombo y platillo primer trimestre de 2017, el primer trimestre finalizo el 31 de marzo. A partir de esa fecha, si eres una empresa seria, puedes rebajar fechas, que es en lo que contaba yo cuando hice la reserva, Yamaha, sabiendo como son, seguro rebajaran unos días.....

Avatar de Usuario
dremer
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Lun 06/12/10 21:33
Moto: X Max 250 2010
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por dremer » Vie 21/04/17 11:15

Señores enhorabuena por la adquisición ante todo y aguantad que luego merecerá la pena!!!! Menudas máquinas váis a tener para el verano!!! Nada de rajadas a última hora para arrepentiros dentro de 20 días, como el compi que se quiere pasar a Xciting 400, por mucho que sea por una cuestión de orgullo!!

Muchas veces los concesionarios son los primero que no saben de fechas, o se guían por lo que les dicen...Si queréis la moto de vuestros sueños hay que sufrir ejjejeje

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Vie 21/04/17 11:37

dremer escribió:Señores enhorabuena por la adquisición ante todo y aguantad que luego merecerá la pena!!!! Menudas máquinas váis a tener para el verano!!! Nada de rajadas a última hora para arrepentiros dentro de 20 días, como el compi que se quiere pasar a Xciting 400, por mucho que sea por una cuestión de orgullo!!

Muchas veces los concesionarios son los primero que no saben de fechas, o se guían por lo que les dicen...Si queréis la moto de vuestros sueños hay que sufrir ejjejeje

gracias por el consejo, realmente tienes razón y yo seguro que te hago caso, pero la moto de mis sueños ya la tengo en el garaje de casa, la X Max és realmente mi herramienta de trabajo y la verdad es que si en octubre llego a saber todo esto me pillava una Beverly y ahora ya no estaría pendiente de este tema, que desgasta, por lo mal que se ha hecho, y me llevaría a trabajar sin problemas seguro y según como incluso más rápido :mrgreen:

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Vie 21/04/17 12:10

Otro articulo muy detallado sobre la prueba de la 300 de un motero frances que entiende de verdad de motos:

http://www.autonewsinfo.com/2017/04/18/ ... 23144.html

Y de nuevo coincide MUCHO con lo que dicen todos !!!!! En general habla muy bien de ella.

problemas:
altura de sillín para poner pies a los bajitos, suspensión trasera de baja gama, freno delantero flojo que hay que apretar con ganas para que frene de verdad, precio.

Ventajas:
motor fabuloso (suavidad, potencia, par, y aceleración) pasa de los 140 sin estar forzada, ausencia vibraciones, gran chasis rigido, buena horquilla delantera, buen equilibrio de la moto, ligera y ágil, impecable posición de conducción, capacidad cofre gigante, posición de retrovisores, ayudas tecnológicas como el ABS y TC o la llave inteligente.

En resumen: muy bien !
Saludos

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Vie 21/04/17 12:14

dremer escribió:Señores enhorabuena por la adquisición ante todo y aguantad que luego merecerá la pena!!!! Menudas máquinas váis a tener para el verano!!! Nada de rajadas a última hora para arrepentiros dentro de 20 días...
Muchas veces los concesionarios son los primero que no saben de fechas, o se guían por lo que les dicen...Si queréis la moto de vuestros sueños hay que sufrir ejjejeje
Totalmente de acuerdo.
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Vie 21/04/17 12:35

smenda escribió:Otro articulo muy detallado sobre la prueba de la 300 de un motero frances que entiende de verdad de motos:

http://www.autonewsinfo.com/2017/04/18/ ... 23144.html

Y de nuevo coincide MUCHO con lo que dicen todos !!!!! En general habla muy bien de ella.

problemas:
altura de sillín para poner pies a los bajitos, suspensión trasera de baja gama, freno delantero flojo que hay que apretar con ganas para que frene de verdad, precio.

Ventajas:
motor fabuloso (suavidad, potencia, par, y aceleración) pasa de los 140 sin estar forzada, ausencia vibraciones, gran chasis rigido, buena horquilla delantera, buen equilibrio de la moto, ligera y ágil, impecable posición de conducción, capacidad cofre gigante, posición de retrovisores, ayudas tecnológicas como el ABS y TC o la llave inteligente.

En resumen: muy bien !

la verdad es que de virtudes tiene muchísimas, por no decir que no hay 300 más completa que esta, por que la que no peca por llanta, peca por hueco o por motor. Esta cumple con nota en todos los aspectos.

Yo si me tuviera que quedar con algún aspecto destacable de las pruebas, aparte del comportamniento de la parte ciclo que parece ser impecable, es el tacto ese de motor, en particular la suavidad de funcionamiento, ausencia de vibraciones, y la potencia.

jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Vie 21/04/17 13:51

JosepMGS1200 escribió:
smenda escribió:Otro articulo muy detallado sobre la prueba de la 300 de un motero frances que entiende de verdad de motos:

http://www.autonewsinfo.com/2017/04/18/ ... 23144.html

Y de nuevo coincide MUCHO con lo que dicen todos !!!!! En general habla muy bien de ella.

problemas:
altura de sillín para poner pies a los bajitos, suspensión trasera de baja gama, freno delantero flojo que hay que apretar con ganas para que frene de verdad, precio.

Ventajas:
motor fabuloso (suavidad, potencia, par, y aceleración) pasa de los 140 sin estar forzada, ausencia vibraciones, gran chasis rigido, buena horquilla delantera, buen equilibrio de la moto, ligera y ágil, impecable posición de conducción, capacidad cofre gigante, posición de retrovisores, ayudas tecnológicas como el ABS y TC o la llave inteligente.

En resumen: muy bien !

la verdad es que de virtudes tiene muchísimas, por no decir que no hay 300 más completa que esta, por que la que no peca por llanta, peca por hueco o por motor. Esta cumple con nota en todos los aspectos.

Yo si me tuviera que quedar con algún aspecto destacable de las pruebas, aparte del comportamniento de la parte ciclo que parece ser impecable, es el tacto ese de motor, en particular la suavidad de funcionamiento, ausencia de vibraciones, y la potencia.
Y la marca, como yamaha na de na, tanto fiabilidad como prestigio y sin lugar a dudas a la hora de desprenderse de ella el mercado que tiene, te la quitarán de las manos y le perderas poco.
Amino para todos despues del finde ya quedará menos, jajaja

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Vie 21/04/17 14:11

jaennipo escribió:
JosepMGS1200 escribió:
smenda escribió:Otro articulo muy detallado sobre la prueba de la 300 de un motero frances que entiende de verdad de motos:

http://www.autonewsinfo.com/2017/04/18/ ... 23144.html

Y de nuevo coincide MUCHO con lo que dicen todos !!!!! En general habla muy bien de ella.

problemas:
altura de sillín para poner pies a los bajitos, suspensión trasera de baja gama, freno delantero flojo que hay que apretar con ganas para que frene de verdad, precio.

Ventajas:
motor fabuloso (suavidad, potencia, par, y aceleración) pasa de los 140 sin estar forzada, ausencia vibraciones, gran chasis rigido, buena horquilla delantera, buen equilibrio de la moto, ligera y ágil, impecable posición de conducción, capacidad cofre gigante, posición de retrovisores, ayudas tecnológicas como el ABS y TC o la llave inteligente.

En resumen: muy bien !

la verdad es que de virtudes tiene muchísimas, por no decir que no hay 300 más completa que esta, por que la que no peca por llanta, peca por hueco o por motor. Esta cumple con nota en todos los aspectos.

Yo si me tuviera que quedar con algún aspecto destacable de las pruebas, aparte del comportamniento de la parte ciclo que parece ser impecable, es el tacto ese de motor, en particular la suavidad de funcionamiento, ausencia de vibraciones, y la potencia.
Y la marca, como yamaha na de na, tanto fiabilidad como prestigio y sin lugar a dudas a la hora de desprenderse de ella el mercado que tiene, te la quitarán de las manos y le perderas poco.
Amino para todos despues del finde ya quedará menos, jajaja

Pues si, a lo tonto a lo tonto ya estamos a finales de abril. Tenemos el puente de mayo a tocar :P :P :P

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Vie 21/04/17 18:25

Saludos

sergiocl1978
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Dom 12/03/17 23:58
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por sergiocl1978 » Sab 22/04/17 09:52

Gracias por el vídeo, Smenda. Mira que quiero la gris, pero cuanto más veo la bronce más me gusta...

Avatar de Usuario
antelcar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Dom 05/08/12 12:46
Moto: Yamaha Xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por antelcar » Sab 22/04/17 11:27

sergiocl1978 escribió:Gracias por el vídeo, Smenda. Mira que quiero la gris, pero cuanto más veo la bronce más me gusta...
A ver si me quedo sin !!!! :roll:

jaennipo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Vie 14/04/17 17:18
Moto: Yamaha xmax 300
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por jaennipo » Sab 22/04/17 12:53

Yo creo que para mi gusto y siendo un carroza cincuenton está mejor la bronce, la gris la veo para la gente mas joven, la broce es elegante la gris es mas agresiva, es mi opinión.

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Sab 22/04/17 13:30

jaennipo escribió:Yo creo que para mi gusto y siendo un carroza cincuenton está mejor la bronce, la gris la veo para la gente mas joven, la broce es elegante la gris es mas agresiva, es mi opinión.
Yo soy cincuenton y he pedido la gis con reposapiés y el AKRA....

Responder