A QUIEN MADRUGA ….2

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por fredycruger » Dom 08/01/12 20:47

Àngel, el nick de Javier es "Alkarika" y no "Akrarika", que te estás liando con el nombre del tubo de escape!! O:_
Perdone usted el despiste O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por alkarika » Dom 08/01/12 21:01

A esta quedada la podiamos denominar: Dedos congelados

En primer lugar agradeceros a todos por dejarme participar en este encuentro frio y gélido donde los haya. No obstante hemos podido disfrutar mientras nos acercabamos a Mataró ( punto de encuentro) de un amanecer con una luz cuyos matices nunca antes habia reparado.
La ruta que era capitaneada por Alex, un líder y un fenómeno de tio, se ha hecho corta pero amena a pesar del frio que congelaba los dedos (nunca antes habia visto aparecer en el display el símbolo del hielo).
Durante el almuerzo el grupo ha recordado a algunos que no habeis podido venir, pero eso sí ya entrados en calor y como dice Mariano "mangarranes que sois unos mangarranes".
A "xoxo" lo veo disfrutar muy mucho de su nueva máquina y esta ávido de probarse en nuevas rutas; Manolo me ha sorprendido lo "manitas" que eres y la vitalidad que tienes "jodio"; Fredy Cruger espero que a tu esposa le guste el libro que te aconsejé y te agradezco tu conversación. Catalan 60 un hombre cuya vitalidad contagia y su empatía es agradablemente positiva. Mariano, muy simpáticos, tu compañero y esposa, espero que en próximos encuentros los invites a mi parecer se han sentido muy integrados y te agradezco haberme facilitado las cosas, eres un tio "cojonudo", ya te dije que eres miembro activo del grupo IQ.
Betamax espero poder hablar otro día contigo, la disposición de la mesa no me ha permitido conocerte mejor. - otro día intentaremos hablar.
A todos un abrazo y hasta pronto.

Javier

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Dom 08/01/12 21:14

knibal666 escribió:Hooooola compis!!!
Joer, que no me he podido conectar hasta ahora! :evil: Apenas llegar a casa, me llama un amigo que ha comprado un coche de segunda pata, para que le dé mi visto bueno, luego a comer prontito y después a Mataró Parc de rebajas, y hasta ahora :(I . Aunque ha valido la pena, que me han caído dos juegos nuevos para la Play :/- .
Bueno, pues deciros que ya le he mandado las fotos de esta mañana a Manolo, para que las edite como él sabe. 1 grado negativo a las 8:30 de la mañana, las rotondas heladas y los cataplines como canicas; por el frío y por el miedo a un resbalón. El almuerzo macanudo, la compañía de lujo y la ruta corta pero intensa. Saludos cordiales a los nuevos que, tal como han dicho por arriba, serán bienvenidos siempre que quieran :wink: .
Las X han demostrado una vez más que aguantan lo que les echen.
Àngel, el nick de Javier es "Alkarika" y no "Akrarika", que te estás liando con el nombre del tubo de escape!! O:_ .
Hitmen, Ricard, Joan, Davidian, etc... se os ha echado de menos, no hace falta que os lo diga.
Johnny, se te habrá destapado la Tucano mientras dormías, y te has resfriado!! Jajajaja :L . Es broma kumpañ, ya sabes que te apreciamos mucho, aunque tengas una burra de otra raza que las nuestras.
Venga amiguetes, nos vemos en la próxima, a ver quien tiene "canicas" de volver!!!


Otia!!

Yo he comido prontito, a las 3 estaba en La Roca Village, y de 4 a 6 tambien en Mataró Parc de rebajas... lástima no habernos visto...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Betamax » Dom 08/01/12 22:58

Habemus video. Aqui queda el recuerdo grafico de la 1ª Kdd del año. :D


Angeeeeeel, por un problema tecnico no he incluido tu video pero aqui lo dejo. 8)


Gracias y espero que os guste. :wink:

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Dom 08/01/12 23:25

Manolo eres un crack gracias por regalarnos estos recuerdos de las salidas.Un video genial con buena musiqueta si señor" EL PUTO AMO" jajajajajajajaja :L :L :L :L :L

un abrazo socio

PD: Ángel el tuyo genial cortito pero intenso y natural jajajaja eres un artista, gracias por el recuerdo

un abrazo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por xoxo » Dom 08/01/12 23:35

Está muy guapo ese video... Cada vez te superas Manolo!!.. La salida del restaurant triunfal jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Dom 08/01/12 23:36

Bueno, acabo de despertar de la siesta!!! O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ Es broma!!! :wink: Cuando hemos salido de Tordera y hemos pillado la nacional, he reconocido el tramo de carretera donde estabamos y he salido disparado por la autopista para casa. A las 12 estaba "atando" la moto en el parquing :wink:

Respecto a la Kedada ya esta todo dicho, buena compañia, buen desayuno, ruta lo mas recta posible que estaba todo helado y el frio que ya era predecible.

Como es normal en este tipo de Kedadas, en la mesa no se puede hablar con todo el mundo, una pena :?

Mariano, lo que hemos comentado, si el próximo domingo tienes fiesta, podemos ir a desayunar tempranito al "Can Victor" :wink: Lo dejo en tus manos, ya diras algo durante la semana.

Manolo, el video como siempre una pasada y la musica mas!!! :/-

Angel, tu video tambien esta mu bien, se puede ver perfectamente el frio que teniamos!!! O:_ O:_ O:_ O:_


Catalan60, a ver si pones en tus posts algun emoticono como este: :O) :mrgreen:

Un saludo a todos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Lun 09/01/12 00:44

- escribió:
Mariano, lo que hemos comentado, si el próximo domingo tienes fiesta, podemos ir a desayunar tempranito al "Can Victor" :wink: Lo dejo en tus manos, ya diras algo durante la semana.
- por mi perfecto descanso el domingo, así que lanzo la idea a la peña,este domingo estaría bien una salidita cortita sin madrugar he ir a desayunar a Can Victor.

PEÑA YA OS ESTÁIS APUNTANDO A UN ALMUERZO EL DOMINGO 15, LA RUTA, DE UN PUNTO DE ENCUENTRO HACIA EL RESTAURANTE Y POCO MAS.A CASA PRONTITO ALMUERZO TERTULIA

LISTA ABIERTA:

--.
-Jafars.
-Catalan60
-Tito
-
Última edición por jafars el Mar 10/01/12 00:28, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Lun 09/01/12 00:55

Ok, yo creo que Cal Victor abre a las 9:00. Yo creo que si vienen los Knibales o Manolo Betamax se podria quedar en la gasolinera de Mataró a las 8:45 y con puntualidad ir directos a Canyamars.

Ya iremos concretando el tema, a ver quien se apunta, y sino vamos tu y yo solitos, cariño!!! O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por TRONMAX » Lun 09/01/12 00:58

Catalan60, te lo digo por aqui por que este hilo lo sigues. Tienes un mensaje privado por el tema de tu contraseña. Ahora cuando me contestes por aqui algo, dale a la derecha a algun muñequito amarillo y despues a "ENVIAR", para comprobar que has aprendido a poner Emoticonos.

Un saludo!!! :wink: :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Raul07 » Lun 09/01/12 10:31

Me alegro muchisimo que todo fuera de coña!

Sois unos valientes pq tiene que hacer una rasca de la ¡!! jaja A ver si me puedo escapar para para próxima. Este fin de semana tengo familia en casa asi que no puedo ir a la salida que organiza jafars.

Saludos compañeros!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Lun 09/01/12 11:48

Raul07 escribió:Me alegro muchisimo que todo fuera de coña!

Sois unos valientes pq tiene que hacer una rasca de la ¡!! jaja A ver si me puedo escapar para para próxima. Este fin de semana tengo familia en casa asi que no puedo ir a la salida que organiza jafars.

Saludos compañeros!!
Raulito no es una salida propiamente dicha es quedar para almorzar a las 9:00 restaurante y como mucho 11:00 fuera y para casa.

Venga estudialo que hace tiempo que no nos vemos socio y si no otra sera pero cuando haga mas calorcito que lo de ayer fue muy duro jajajajajaja

un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Catalan60 » Lun 09/01/12 16:35

- escribió:Ok, yo creo que Cal Victor abre a las 9:00. Yo creo que si vienen los Knibales o Manolo Betamax se podria quedar en la gasolinera de Mataró a las 8:45 y con puntualidad ir directos a Canyamars.

Ya iremos concretando el tema, a ver quien se apunta, y sino vamos tu y yo solitos, cariño!!! O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
!!!Oye -, !!!a mi me dan mucho "morbo" los trios, y por tanto desde ya mismo me apunto, pero seguramente a una semana vista,la cosa va ha degenerar en una cama redonda entre "machotes", y para guardar las formas y evitar "mariconeos" , hablaremos de "Mesa Redonda" del tipo Rey Arturo, con su "botifarra i allioli",
Ja anirem parlan.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por Raul07 » Lun 09/01/12 17:21

jafars escribió:
Raul07 escribió:Me alegro muchisimo que todo fuera de coña!

Sois unos valientes pq tiene que hacer una rasca de la ¡!! jaja A ver si me puedo escapar para para próxima. Este fin de semana tengo familia en casa asi que no puedo ir a la salida que organiza jafars.

Saludos compañeros!!
Raulito no es una salida propiamente dicha es quedar para almorzar a las 9:00 restaurante y como mucho 11:00 fuera y para casa.

Venga estudialo que hace tiempo que no nos vemos socio y si no otra sera pero cuando haga mas calorcito que lo de ayer fue muy duro jajajajajaja

un saludo
No puedo ir me voy de calçotada ese dia, es que este mes y febrero entre una cosa y otra no tengo ni un finde para mi. A ver si en marzo que hace menos frio me apunto a una de las vuestra!!

Pasarlo bien y comer mucho ya que algunos no podemos! jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA ….2

Mensaje por jafars » Lun 09/01/12 22:58

jafars escribió:
- escribió:
Mariano, lo que hemos comentado, si el próximo domingo tienes fiesta, podemos ir a desayunar tempranito al "Can Victor" :wink: Lo dejo en tus manos, ya diras algo durante la semana.
- por mi perfecto descanso el domingo, así que lanzo la idea a la peña,este domingo estaría bien una salidita cortita sin madrugar he ir a desayunar a Can Victor.

PEÑA YA OS ESTÁIS APUNTANDO A UN ALMUERZO EL DOMINGO 15, LA RUTA, DE UN PUNTO DE ENCUENTRO HACIA EL RESTAURANTE Y POCO MAS.A CASA PRONTITO ALMUERZO TERTULIA

LISTA ABIERTA:

--.
-Jafars.


ESTO PARA ARRIBA QUE LO VEA LA PEÑA
-
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Cerrado