Entra y busca el rincón de tu montura.
-
BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
![xmaxer@ expert@ xmaxer@ expert@](./images/ranks/5stars.gif)
- Mensajes: 1411
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Ubicación: Valencia
-
Contactar:
Mensaje
por BeNaVeNt » Jue 04/02/10 23:08
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
-
Raul07
- mega xmaxer@
![mega xmaxer@ mega xmaxer@](./images/ranks/6stars.gif)
- Mensajes: 5167
- Registrado: Mié 29/08/07 00:00
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Ubicación: Barbera del valles
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Jue 04/02/10 23:24
Segun el dueño se pone a 180 pero no tanto para esta moto me parece demaisado.
bruce si este post esta dedicado a ti por todo lo q quieras!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
txavisson
- mega xmaxer@
![mega xmaxer@ mega xmaxer@](./images/ranks/6stars.gif)
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Jue 04/02/10 23:40
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento.....
![Ojos Movidos :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
no mucho mas que un 4T.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
-
xrober
- mega xmaxer@
![mega xmaxer@ mega xmaxer@](./images/ranks/6stars.gif)
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
-
Contactar:
Mensaje
por xrober » Jue 04/02/10 23:43
txavisson escribió:
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento.....
![Ojos Movidos :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
no mucho mas que un 4T.
txas, yo te hablo de cuando tenia 15 años y en clase discutiamos si cambando las ruedas de tacos por una de carretera ganarias 6 km/h...
De ahi no he subido mucho mas en lo referente a 2t, por lo que si he hecho una pifia mental equiparable a la del cordoves, me disculpen pero tenia entendido que eran mas inestables, y mas tendentes al gripaje.
pero lo dicho, que en el tema 2t, poco experimentado estoy
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
-
txavisson
- mega xmaxer@
![mega xmaxer@ mega xmaxer@](./images/ranks/6stars.gif)
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Vie 05/02/10 00:08
xrober escribió:txavisson escribió:
sigue siendo de 125, la 500 no creo que llegue a salir a la luz!! lo de 525 es el nombre comercial.
PD: Si se parecen a las Monster o a las 916-996-998, es porque las Cagiva son las MiniDucati, de ahi el parecido.
Y eso de que un 2T necesita mas mantenimiento.....
![Ojos Movidos :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
no mucho mas que un 4T.
txas, yo te hablo de cuando tenia 15 años y en clase discutiamos si cambando las ruedas de tacos por una de carretera ganarias 6 km/h...
De ahi no he subido mucho mas en lo referente a 2t, por lo que si he hecho una pifia mental equiparable a la del cordoves, me disculpen pero tenia entendido que eran mas inestables, y mas tendentes al gripaje.
pero lo dicho, que en el tema 2t, poco experimentado estoy
No pacha na!!
Tampoco te creas que soy un experto en el maravilloso mundo del 2T.
Pero todo va en como de apretado este el motor. Si va muy roscado, pues cada poco tiempo tendras que hecharle aceite o cambiarle, segun sea. Todo depende del uso que se le vaya a dar, son famas que cogen las cosas, lo que si que dicen es que justamente la Mito el motor es muy sensible, y hay que mimarla muchisimo mas que cualquier otro 2T, pero las prestaciones de esta son brutales, para ser un 125.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb