Flickr - fotografía

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 24/09/08 00:38

Pregunta al foro:


¿Se puede compartir un Album de fotos y qué SOLO accedan aquellos a los que les proporcione una clave?

Si cuelgo fotos en Picasa Web, ¿Cuálquier persona puede verlas?

¿Cómo hago si quiero que un numero determinado de personas accedan a mis fotos?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 24/09/08 05:03

Supongo que en las mismas opciones de configuración de tu cuenta habrá alguna opción que sólo de permiso a tus amigos, como en Flickr.

A ver qué te ilustran los Picasseros.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 24/09/08 09:06

CorreCaminos escribió:Pregunta al foro:


¿Se puede compartir un Album de fotos y qué SOLO accedan aquellos a los que les proporcione una clave?

Si cuelgo fotos en Picasa Web, ¿Cuálquier persona puede verlas?

¿Cómo hago si quiero que un numero determinado de personas accedan a mis fotos?

Te cuento con la cuenta picasa (gratis) puedes abrir los album que quieras y por cada album creo que 500 fotos.
cada album lo editas, tapa o portada, situaciòn geografica y nombres a las fotos, tambien hay una parte que te pone "publico o sin listar" los publicos los veran todos los que tengan la direccion de la pag. si mandas la de un album publico esa persona al abrir ese album tambien vera los otros publicos, si pones sin listar y mandas esa pag. solo vera ese album sin listaro privado y los publicos. y cuando subas las fotos te recomiendo que las pongas en rosolucion mediana, por que si las subes con gran resolucion se te acaba el espacio y luego tendrias que pagar para aumentar el espacio.
me esplico!!! o te repito :L :L :L

PD. pregunta :mrgreen:

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 24/09/08 09:10

creo qu elo he entendido.

¿Qué resolución consideras mediana y me recomiendas?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 24/09/08 09:21

La mediana es 1.024 píxeles, eso lo ajustar en resolucion, antes de subirlas fotos que esta en configuracion del album, sobre la marcha lo vas viendo y si te sale mal lo borras y las subes otra vez :roll:

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 24/09/08 11:41

Ya que hablamos de fotos de momento :roll: les pongo mi camara fotografica de ultima generacìón :L :L :L
ImagenImagen
Y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 24/09/08 12:21

Creo que te gano en cámaras...... :roll: y funcionan, pena que no sea nada fácil conseguir películas para ellas, sería divertido.... :wink:

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mié 24/09/08 12:28

pues esa que ves tiene un rollo que no se a terminado de hacer, tendre que llevarlo a revelar......se dice asi :L haber como salen las fotos

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 24/09/08 17:40

Qué barbaridad... cómo avanza la tecnología :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 758
Registrado: Dom 31/08/08 00:00
Moto: Burgman 650 L0
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Jue 02/10/08 13:37

yeke escribió:Muy chulas, hace dias que tengo en mente crear tambien mi album, pero no encuentro el momento.
Desde la llegada de la fotografia digital nos hemos disparado los aficionados.
Yo desde hace 6 años con una Lumix FZ1 y me gustaria saltar a la EOS 400D.

Saludos
y cuando haga el mio os paso enlace.
Te puedo decir que la 400D es una señora cámara.controla su precio en las grandes superficies ,suele haber muy buenas ofertas al haber salido la 450D muy similar pero con algún avance mas.

Muy buen tema esto se anima. ¿Quien pude salir en moto y no llevarse la camara?
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Avatar de Usuario
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1219
Registrado: Dom 25/05/08 00:00
Moto:
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por MIMI » Jue 02/10/08 14:04

la mia no, me rompo el cuello :L :L :L

Avatar de Usuario
yeke
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 337
Registrado: Jue 01/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona (Sagrera)
Contactar:

Re: Enhorabuena

Mensaje por yeke » Jue 02/10/08 21:49

JoseCarlos escribió:Felicidades por las fotos. Yo, además poseer una X-max, como la mayoría, también soy fotógrafo, así que cualquier duda sobre fotografía compacta o réflex...fotografía manual, consulta sobre material fotográfico, venta de cámaras digitales...ect, no dudéis en consultar, haber si me animo y participo m as, tanto en el foro, como en las salidas, haciendo un buen trabajo fotográfico y publicándolo aquí posteriormente. Apoyo la creación de un sitio dedicado a la publicación obligatoria de fotos, adjuntando el comentario, salu2.
Pues si Juan Carlos, una consulta, podias pasar un enlace o info de algun curso de fotografia digital?
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie

Avatar de Usuario
JoseCarlos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 64
Registrado: Sab 05/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Hola Yeke?

Mensaje por JoseCarlos » Vie 03/10/08 08:42

Que tal Yeke?

Mira, hay dos paginas que suelo visitar.

En la primera, publican artículos de fotografía y hacen publireportajes en video de las principales cámara que en la actualidad están en el mercado. Esta pagina, también apartados sobre "cine en casa", "Audio Portatil" o "PDA"

Con motivo de una de las ferias mas importantes del mundo, Photokina, que ha terminado en pasado 29 de Septiembre, han hecho reportajes en la propia feria sobre muchas cámaras, entre otras la Canón 5D mark II, la Canón Powershot G10 o la Nikon D90.

Y otra opción, es una web sobre consejos, tutoriales o casos prácticos de fotografía. Se llama "www.webdefotografia.es". Seguro que será de buena ayuda tanto para los que empiezan, como los mas avanzado. Salu2.

PD.- Vaya "labrillazo" :?
Jose Carlos Motril (Granada) - X-Max 250i
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.

Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D

Avatar de Usuario
canete73
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 41
Registrado: Dom 13/07/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: SeViLLA
Contactar:

que fotos macho......

Mensaje por canete73 » Vie 03/10/08 08:49

Enhorabuena por las fotos que has hecho (me encantan) sobre todo la del perro en la avenida de árboles (ahí no tendra duda de donde hacer un pis emnn...)
saludos y enhorabuena de verdad fotos preciosas....
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br>  DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br>&nbsp

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Re: Hola Yeke?

Mensaje por mikekimi » Lun 06/10/08 15:43

JoseCarlos escribió:Que tal Yeke?

Mira, hay dos paginas que suelo visitar.

En la primera, publican artículos de fotografía y hacen publireportajes en video de las principales cámara que en la actualidad están en el mercado. Esta pagina, también apartados sobre "cine en casa", "Audio Portatil" o "PDA"

Con motivo de una de las ferias mas importantes del mundo, Photokina, que ha terminado en pasado 29 de Septiembre, han hecho reportajes en la propia feria sobre muchas cámaras, entre otras la Canón 5D mark II, la Canón Powershot G10 o la Nikon D90.

Y otra opción, es una web sobre consejos, tutoriales o casos prácticos de fotografía. Se llama "www.webdefotografia.es". Seguro que será de buena ayuda tanto para los que empiezan, como los mas avanzado. Salu2.

PD.- Vaya "labrillazo" :?
Muchas gracias, José Carlos :wink: ¿pero a qué esperas para darnos clases? :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder