quiniela para GP de QATAR 12-4-09

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 13/04/09 18:45

Vamos a apostar por el producto nacional:

Lorenzo

Stoner

Rossi
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 13/04/09 20:56

Resultado final:

Stoner
Rossi
Lorenzo

Curiosidades:
- Una pasada ver con la camara "on board" como pillaban en la recta los 330 kms/h
- La Ducati es una pasada de bonita y el sonido es espectacular
- Uno de los pilotos llevaba el traje de cuero Revit! nunca había visto a nadie utilizar esta marca que tanto se vende en Madrid en autoservicio del motorista.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 13/04/09 21:05

yo lo he estado viendo en la tele. estoy haciendo un esfuerzo últimamente para que me gusten las carreras de motos. Nunca me han interesado lo más mínimo, pero estoy intentando que me gusten...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 13/04/09 22:17

gondrullo escribió:yo lo he estado viendo en la tele. estoy haciendo un esfuerzo últimamente para que me gusten las carreras de motos. Nunca me han interesado lo más mínimo, pero estoy intentando que me gusten...
La verdad que emoción ha habido mas bien poco por no decir ninguna. Pero así son las carreras... esperemos que no se convierta en el mismo rollo que la Formula 1 y ojo... soy seguidor de la F1 desde mucho antes que alonso estuviera, aún me acuerdo de ver a Niki Lauda y Aiton Senna compitiendo... a saber que estaba haciendo alonso por aquel entonces.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 14/04/09 08:35

lo más espectacular la embestida a pedrosa en plan: ¡¡¡APARTA DOMINGUEEEEEEEEEEERO!!! :L :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 14/04/09 08:48

alfre32 escribió:
gondrullo escribió:yo lo he estado viendo en la tele. estoy haciendo un esfuerzo últimamente para que me gusten las carreras de motos. Nunca me han interesado lo más mínimo, pero estoy intentando que me gusten...
La verdad que emoción ha habido mas bien poco por no decir ninguna. Pero así son las carreras... esperemos que no se convierta en el mismo rollo que la Formula 1 y ojo... soy seguidor de la F1 desde mucho antes que alonso estuviera, aún me acuerdo de ver a Niki Lauda y Aiton Senna compitiendo... a saber que estaba haciendo alonso por aquel entonces.
Estaba saltando de un huevo al otro de su padre aún :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 14/04/09 10:12

gondrullo escribió:yo lo he estado viendo en la tele. estoy haciendo un esfuerzo últimamente para que me gusten las carreras de motos. Nunca me han interesado lo más mínimo, pero estoy intentando que me gusten...
Pues a mí lo mismo...pero ahora me gustan y sufro cuando veo que

saltan por los aires .....¡¡ ufff que fiuerte ¡¡ :?

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 14/04/09 11:19

Pues yo me la perdí !!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Y eso que a la hora de la repetición ya había vuelto de estas minivacaciones, y de 8 a 9 estuve poniéndome al dia por este, nuestro foro !! (Si alguno me hubiera avisado de que la estaban repitiendo, la habría visto, mamonasssossss!! :L :L )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 14/04/09 11:33

Haagbard escribió:lo más espectacular la embestida a pedrosa en plan: ¡¡¡APARTA DOMINGUEEEEEEEEEEERO!!! :L :L :L :L :L
sabéis si ha habido reclamacion??
porque el fostion tiene webs, ein?
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 14/04/09 11:50

Ha habido reclamación, pero se la han pasado por el Arco del triunfo, y simplemente han amonestado verbalmente al italiano.... :roll: :roll: :? :?

La verdad es que si no ha sido sin querer (tal como sospecha Pedrosa), le ha ido de un pelo de cargárselo.... porque semejante embestida, a esa velocidad (y lo poco que pesa el chiquitin), lo podia haber mandao al desierto!) 8O 8O :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 14/04/09 22:21

La forma de entrar es casi la misma que la mia cuando juego al Moto GP, os explico, si sabes que no vas a coger bien la curva, aprovecha a algun piloto para que te haga de tope y no te salgas tu, pero claro el otro va a tomar por culo!!!

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder