KDD PRIMAVERA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Re: DOMINGO 3 DE ABRIL

Mensaje por xoxo » Lun 28/03/11 22:26

Setan escribió:Me estaba resistiendo a escribir, pero ya no he podido mas :evil:
Estoy padeciendo de envidia, de la que estáis montado y la cantidad de peña que va a ir
...como me gustaría ir a mariconear con todos vosotros, pero las responsabilidades paternas me reclaman :twisted:

¿No le habras enseñado la autorizacion para venir, no? :? :L :L :L

Es una lastima que no puedas Setan, espero verte pronto....Nos vemos compañero :wink:

uyuyuyuyuyuyuyu, la que estamos liando...Si existe pinguinos 2011, Dofins 2011....

Esta es la Butimax 2011!!! O:_ O:_ O:_

Ya paso el Lunes, vamos a por el Martes =:)=
Imagen

JarMan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max 2011 ABS Blanca...
Contactar:

Mensaje por JarMan » Lun 28/03/11 23:32

Despues de confirmar/coordinar con la family... (unos cuantos pases naturales y tal...)

Finalmente apúnteseme a mi mismo + acompañante, uséase 2 BUTIS ++++ :L :L :L

También como "jandlu", estoy de estreno en el club...
(A parte de una mini, hasta Begues-GAVA, con Betamax estrenando AKRAS) =:)=

Y yo tengo unos 330Km de etapa ida-vuelta y para ser mi estreno me parece un poco bestia... :L :L

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl= ... 036f021071

Y las horas también me matan, en mi pueblo el domingo abren las calles + ó - a las 7:00H, supongo que como "-", iremos directos hasta Pineda, ya veremos…
Todo sea por pasar un buen rato...

Nos seguimos leyendo esperando el domingo… :P :P :O) :O) :P :P

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 29/03/11 00:40

Hola JarMan, me alegra poder contar contigo para el domingo. Ya sé que es un madrugón, sobre todo para los que venís de BCN y más allá, pero es la única manera de estar a la hora de comer en casa. De todas formas, la ruta es divertidísima, tanto que no os váis a acordar del madrugón en cuanto empecéis a desayunar curvas y paisajes. Por cierto, abrigaos bien que la zona es "peligrosa" en ese sentido. Nos vemos el Domingo! :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mar 29/03/11 18:56

knibal666 escribió:Bueno, cambiando un poco de tema, y como cantaban los de Kortatu:

Se ha reunido la Asamblea de Majaras, y han decidido: El Domingo, SOL Y BUEN TIEMPO!!!!!!!!
O:_ O:_ O:_ O:_

ricard me alegro por ti que puedas venir ya ay ganas!

jarman,me alegro que la makina de discutir te haya dejado
ULTIMAS NOTICIAS
Prediccion para el domingo,razinger nos coja confesados amen:

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ ... at/d5.html 8-00
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

javieiri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por javieiri » Mar 29/03/11 19:32

Bueno colegas, al final los que quedamos en velódromo a qué hora hay que estar allí? A las 7 de la mañana oa las 7 y media? Ando bastante perdido ya que estoy liado con los exámenes de la universidad y no me da tiempo a seguir el hilo muchas veces.

Un saludo muy grande.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 29/03/11 19:42

javieiri escribió:Bueno colegas, al final los que quedamos en velódromo a qué hora hay que estar allí? A las 7 de la mañana oa las 7 y media? Ando bastante perdido ya que estoy liado con los exámenes de la universidad y no me da tiempo a seguir el hilo muchas veces.

Un saludo muy grande.
Desde el Velódromo se sale a las 7:00, por lo cual tendras que llegar como minimo a las 6:55.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 29/03/11 19:46

javieiri escribió:Bueno colegas, al final los que quedamos en velódromo a qué hora hay que estar allí? A las 7 de la mañana oa las 7 y media? Ando bastante perdido ya que estoy liado con los exámenes de la universidad y no me da tiempo a seguir el hilo muchas veces.

Un saludo muy grande.
En el velodromo a las 7:00 de alli por la B20 hacia la NII hasta Mataro y todos juntos de alli hacia Pineda para estar sobre las 8:00

moto limpia,ganas de pasarlo bien y hambre(para dar cuenta de las butis ),depositos llenos o en su defecto cargamos gasolina en Pineda NO PROBLEMA todo se puede comentar si hay alguna sugerencia se estudiara jajajajaja

un saludo

PD knibal la que has liado vaya pedazo de MACRO KEDADA

LA CABALLERIA DEL SECTOR BUTI A LA CARGA!!!!!!!!!!!!
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 29/03/11 19:54

- escribió:

Un saludo muy grande.
Desde el Velódromo se sale a las 7:00, por lo cual tendras que llegar como minimo a las 6:55.
+1 Yo me llevare la lista de la gente que ha quedado en el velodromo para no esperar mas de la cuenta.

Aunque hay margen porque ha esa hora no habra mucha peña por la carretera

POR FAVOR SER PUNTUALES
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 29/03/11 20:18

jafars escribió:
- escribió:

Un saludo muy grande.
+1 Yo me llevare la lista de la gente que ha quedado en el velodromo para no esperar mas de la cuenta.

POR FAVOR SER PUNTUALES
Yo estare hay, saldre de casa sobre las 6:30 madre mia menudo madrugon! :cry: :cry: :cry: :cry:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mar 29/03/11 21:45

Vaaaamos niiiiiiñas, tanto protestar!! Ya sé que es un madrugón de tres pares de pelotas, pero tened fe que cuando estéis en plena ruta y sentados a la mesa, se os va a pasar todo el sueño. Tengo prevista una pequeña modificación en la ruta, lo que nos permitirá enlazar con una carretera que es una pasada, ya lo veréis. Pasó el martes ya, vamos a por el miércoles. Venga, que en un pis pas estamos a domingo!!!! QUE NOS VAMOS DE BUTIKDD!!!!!!!!!!!!!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

jandlu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250
Contactar:

Mensaje por jandlu » Mar 29/03/11 21:49

Vamos vamos, que ganitas que tengo por dioss!!!

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Mar 29/03/11 22:19

Mañana es Mierdocles :mrgreen: Pim pam toma lacasitos!! :L :L :L .Como se me va la olla =:)=
Me siento como un niño cuando se va de colonias :L :L :L
Imagen

oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Mensaje por oscarbcn » Mié 30/03/11 10:26

Raul07 escribió:
jafars escribió:
- escribió:

Un saludo muy grande.

POR FAVOR SER PUNTUALES
Yo estare hay, saldre de casa sobre las 6:30 madre mia menudo madrugon! :cry: :cry: :cry: :cry:
No tendrás pegatinas de sobras Raúl? :roll:

Óscar

labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Mensaje por labalaplateada » Mié 30/03/11 11:12

buenas guaperas,a este paso sera el domingo una macrokedada,eso significa que el coche que toque los huevos como uno en la ultima sera apartado de la carretera por 20 o 30 moteros.estamos buscando yo i la mujer soluciones para no tener que vender la burra,la primera seria hirse a vivir a casa de los suegros.i pillar una libreria entre los dos con ayudas ico xq se traspasa x jubilacion en igualada.ahi que moverse xq si no.puff,jeje

Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha R6 07
Contactar:

Mensaje por Djimeno » Mié 30/03/11 11:23

esa es la actidtud men!

a por todas tio!!!!
dani

Responder