KDD PRIMAVERA
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
Raul07 no ganas para sustos!!! aunque esta vez si pagaba el mecanico ya tenias la excusa para cambiarte de moto
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Bueno, no lo he dicho antes, pero saldre desde el Velodromo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Hoy llevo la moto al taller, cambio goma delantera, pre-ITV y mañana paso la ITV...espero
Asi que dad la bienvenida a la X-abuelita del maresme que aun entrando en la 3ª edad le quedan ganas para madrugar y compartir mesa con unos tios feos, barrigudos (algunos), calvos o en camino y sobretodo, comilones y cuentachistes que te kgas
Toni, nos vemos en la isleta de la N-II a las 7,15h para estar a las 7,30h en Mataró (entiendo que en la gasolinera) ? Creo que de Vilassar no viene nadie más verdad ?
Asi que dad la bienvenida a la X-abuelita del maresme que aun entrando en la 3ª edad le quedan ganas para madrugar y compartir mesa con unos tios feos, barrigudos (algunos), calvos o en camino y sobretodo, comilones y cuentachistes que te kgas
Toni, nos vemos en la isleta de la N-II a las 7,15h para estar a las 7,30h en Mataró (entiendo que en la gasolinera) ? Creo que de Vilassar no viene nadie más verdad ?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Alex, enga estirate y numera la lista, aunque solo sea para acojonar un poco a las otras zonas y que vean la pandilla que nos llegamos a juntar por una suculenta buti
Joan / Socio nº 76
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
¡HECHO!Joan65 escribió:Alex, enga estirate y numera la lista, aunque solo sea para acojonar un poco a las otras zonas y que vean la pandilla que nos llegamos a juntar por una suculenta buti
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Señor Alex me puede usted ponerme en e numero 7, jajajaknibal666 escribió:¡HECHO!Joan65 escribió:Alex, enga estirate y numera la lista, aunque solo sea para acojonar un poco a las otras zonas y que vean la pandilla que nos llegamos a juntar por una suculenta buti
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Estas enfermo...pero si a el le pones el 7 a mi el 10Raul07 escribió:Señor Alex me puede usted ponerme en e numero 7, jajajaknibal666 escribió:¡HECHO!Joan65 escribió:Alex, enga estirate y numera la lista, aunque solo sea para acojonar un poco a las otras zonas y que vean la pandilla que nos llegamos a juntar por una suculenta buti
Joan / Socio nº 76
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo seJoan65 escribió:Estas enfermo...pero si a el le pones el 7 a mi el 10Raul07 escribió:Señor Alex me puede usted ponerme en e numero 7, jajajaknibal666 escribió:deJoan65 escribió:Alex, enga estirate y numera la lista, aunque solo sea para acojonar un poco a las otras zonas y que vean la pandilla que nos llegamos a juntar por una suculenta buti
¡HECHO!
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno señores limpiar la moto y guapetones, que tengo un contacto en sólo scoteer y seguramente nos publiqué unas fotos de la macro salida que hacemos.
Así que me llevare la cámara y hare algunas fotos.
Ahora pensar in nombre para está salida.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
No fastidies ahora me obligarás a ducharme y ponerme ropa limpia ??? Pero si no me tocaba hasta el martes...Raul07 escribió:Bueno señores limpiar la moto y guapetones, que tengo un contacto en sólo scoteer y seguramente nos publiqué unas fotos de la macro salida que hacemos.
Igual viene un amigo mio del curro con una fazer...
Joan / Socio nº 76
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pensad que mañana por la tarde se cierra la lista, porque por la tarde/noche tengo que llamar al restaurante para confirmar número de comensales. En cuanto al nombre... se admiten sugerencias.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
gracias alex x ser elnumero 5,yo le pondria primera gran kdd primavera clubxmax,jojo
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
yo le pondria
salida KNIMAXERS26,por knibal666 que es el que a organizado la KDD,por la reina de la carretera la yamaha xmax y por la cantidad de butifarreros que vamos,que?ya queda menos no?
PD:manolo la camara eeee!!!,que ay que hacer un video chulo,raul las camisetas del club,para estrenarlas alli,joan traete 30 calçots aunque tengamos uno para cada uno asin los probamos todos que nos quedamos con las ganas y nos pusistes los dientes largos a todos en la calçotada que hicisteis con xoxo,vale!!
Y a todos,quedan tres dias y ya me estoy cagando las patas abajo,
salida KNIMAXERS26,por knibal666 que es el que a organizado la KDD,por la reina de la carretera la yamaha xmax y por la cantidad de butifarreros que vamos,que?ya queda menos no?
PD:manolo la camara eeee!!!,que ay que hacer un video chulo,raul las camisetas del club,para estrenarlas alli,joan traete 30 calçots aunque tengamos uno para cada uno asin los probamos todos que nos quedamos con las ganas y nos pusistes los dientes largos a todos en la calçotada que hicisteis con xoxo,vale!!
Y a todos,quedan tres dias y ya me estoy cagando las patas abajo,
Última edición por fredycruger el Jue 31/03/11 19:07, editado 1 vez en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Raul, espero que no nos des max sustos y max noticias wenas.
Propongo... ButiKdd de knibal... aunque quien la tendria que bautizar es él.
Ricardo, espero que te awante bien y la disfrutes.
Joan, será un placer rodar de nuevo junto a tu X-Awelita.
Angel, ve preparando esa cam hacia delante que hace unos videos DPM y despues hacemos un montaje wapo.
Esta Kdd va a ser de pelicula.
Ke pokito Kd.
Propongo... ButiKdd de knibal... aunque quien la tendria que bautizar es él.
Ricardo, espero que te awante bien y la disfrutes.
Joan, será un placer rodar de nuevo junto a tu X-Awelita.
Angel, ve preparando esa cam hacia delante que hace unos videos DPM y despues hacemos un montaje wapo.
Esta Kdd va a ser de pelicula.
Ke pokito Kd.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
jajajajajaj,si manolo hemos tenido telepatia con las camaras yo creo que con lo que grabes tu y yo va a quedar el mejor video largometraje de todo el clubxmax,ya veras!!ya tengo ganas de verte y veros a todos,K CONTENTOSS TOIII!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"