Ayuda para cambiar de coche!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Vie 27/11/09 10:22

X-MeRiNo escribió:
txavisson escribió:
yoshimuragsxr escribió:Bueno señores,al final el tema del coche se soluciona con una inesperada resolucion,mi hermana se compra un Toyota Rav4 y me vende su Ibiza TDI 105 CV 5 puertas full equip con 40.000Km,sigo con el mismo modelo pero ya las 5 puertas y el motor TDI aparte de los extras que tiene el coche me compensa quedarme con el,ademas el coche esta nuevo.
Ahora el embolao viene por otro lao que expongo en un post nuevo.
Eleccion de nuevo melon :?: :?: :?: :roll:
macho, tu como yo, todo de golpe, coche y moto!!
donde esta la crisiss.......
ambos cambios fueron a la fuerza, si no fuera por eso aun seguiria con lo que tenia.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 239
Registrado: Mié 07/01/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Vie 27/11/09 10:42

Vamos,que to tiene su explicacion:
Cambio de casa,la tasacion es bastante alta con repecto al precio de compra,te dan el 80% del valor de tasacion por lo que me quedan unos dinerillos para amueblar lo basico y hacer este cambio de vehiculos,el porque del cambio viene por que me voy a vivir a unos 40 Km de Madrid y hay es donde curro aparte de que mi crio vive en Boadilla y me pego unos tutes de Km mu majos,el coche esta ya bastante cascao,es un 1.2 gasolina con 150.000km,2 puertas y que anda mu poco y la X ya sabemos que va muy bien y todo lo que tu quieras pero es el vehiculo que uso todos los dias para ir a currar,para ir al gym,para ir a por el pan,amos para todo y sinceramente se me queda muy cortita de prestaciones y ahora que tengo esta oportunidad pues a ver lo que pillo,que por cierto es un dilema mu gordo. :cry:
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

Responder