KDD PRIMAVERA
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Re: DOMINGO 3 DE ABRIL
muy buenas!!
Aceptais a uno de los primeros xmaxeros del clusss??
La salida tiene muuuu buena pinta y tengo ganas de ver a las viejas glorias (y las no tan viejas tambien!!!)
Saludossssssssss!!!
La salida tiene muuuu buena pinta y tengo ganas de ver a las viejas glorias (y las no tan viejas tambien!!!)
Saludossssssssss!!!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Propongo---- ButiKnibal 2011---
Aunque lo tiene que bautizar Alex!!
Joan en la isleta nos vemos junto con urimax y jandlu, y si, luego a la gasolinera de Mataro, como la otra vez.
Aunque lo tiene que bautizar Alex!!
Joan en la isleta nos vemos junto con urimax y jandlu, y si, luego a la gasolinera de Mataro, como la otra vez.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
cual es la isleta ???
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Encantados de curvear/butifarrear contigo, compi!!! El domingo nos vemos; puntualidad suiza por parte de todos, mangarrianes, si podéis estar a menos diez, mejor que en punto.tankeful escribió:muy buenas!!
Saludossssssssss!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esta KDD la hacemos todos, sin vosotros no existiría como tal, así que no creo que deba llevar mi nick ni mi nombre para nada. Qué os parece "KDD primavera 2011 Sector Buti"??? Se podría quedar ya fija para cada año, a principio/mediados de Abril, con este nombre o con el que decidamos entre todos. Por cierto, Iván, la estamos liando en el mes que lleva el nombre de tu hija; no te la puedes perder!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
El cruce que hay con la N-II y la Crta de Cabrils, pasada la estacion de RENFE de Vilassar a unos 100m a la izquierdajandlu escribió:cual es la isleta ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo sustituiria Sector Buti por Clubxmaxknibal666 escribió: Qué os parece "KDD primavera 2011 Sector Buti"???
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por mí OK!!- escribió:Yo sustituiria Sector Buti por Clubxmaxknibal666 escribió: Qué os parece "KDD primavera 2011 Sector Buti"???
ALEX
ALEX
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
yO pondria KDD primavera 2011 CLUBXMAX como dice toni.knibal666 escribió:Por mí OK!!- escribió:Yo sustituiria Sector Buti por Clubxmaxknibal666 escribió: Qué os parece "KDD primavera 2011 Sector Buti"???
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
He estado viendo las notícias mientras cenaba, y han dicho que las indústrias cárnicas de la Garrotxa están en estado de alerta; ha llegado a sus oídos que un grupo de zumbaos montados en cortacéspedes con manillar, van a estar por allí el próximo Domingo. Las previsiones de consumo de butis han hecho saltar todas las alarmas. Se han visto obligados a aumentar la producción en previsión del desmesurado consumo de este producto. Asímismo, Google España ha puesto en estado de aviso sus satélites para captar desde el aire lo que ya se está llamando "El mayor movimiento simultáneo de scooters en zona no urbana" de la historia; los Mossos de Esquadra están montando un operativo similar al que ejecutan cuando sube la Família Real a Baqueira a esquiar. El Instituto sismológico de Catalunya está también en estado de alerta por si semejante movimiento de "burricas" pudiera ocasionar algún tipo de fenómeno en una zona volcánica por excelencia.
Al margen de estas notícias, también me ha llamado la atención, una que decía que los Concesionarios de motos de Barcelona, se están planteando seriamente la posibilidad de cerrar sus puertas todos los martes; dicen, en su defensa, que están hasta las narices de un tipo calvo de Santako que tiene una fijación obsesiva por probar motos de todos los tipos, y siempre en martes.
Al margen de estas notícias, también me ha llamado la atención, una que decía que los Concesionarios de motos de Barcelona, se están planteando seriamente la posibilidad de cerrar sus puertas todos los martes; dicen, en su defensa, que están hasta las narices de un tipo calvo de Santako que tiene una fijación obsesiva por probar motos de todos los tipos, y siempre en martes.
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
knibal666 escribió:He estado viendo las notícias mientras cenaba, y han dicho que las indústrias cárnicas de la Garrotxa están en estado de alerta; ha llegado a sus oídos que un grupo de zumbaos montados en cortacéspedes con manillar, van a estar por allí el próximo Domingo. Las previsiones de consumo de butis han hecho saltar todas las alarmas. Se han visto obligados a aumentar la producción en previsión del desmesurado consumo de este producto. Asímismo, Google España ha puesto en estado de aviso sus satélites para captar desde el aire lo que ya se está llamando "El mayor movimiento simultáneo de scooters en zona no urbana" de la historia; los Mossos de Esquadra están montando un operativo similar al que ejecutan cuando sube la Família Real a Baqueira a esquiar. El Instituto sismológico de Catalunya está también en estado de alerta por si semejante movimiento de "burricas" pudiera ocasionar algún tipo de fenómeno en una zona volcánica por excelencia.
Que me partoooooooooo!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Quiero puntualizar que lo de "Sector Buti" nunca me ha gustado, y que "Clubxmax" es como nuestra madre, hemos salido casi todos de ahí!!
Pero vamos!!! que podeis ponerle el nombre que querais a la Kedada que no me enfado!! , en cualquier caso el proximo Martes me ire a probar otra moto!!!
Pero vamos!!! que podeis ponerle el nombre que querais a la Kedada que no me enfado!! , en cualquier caso el proximo Martes me ire a probar otra moto!!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dí que sí, con dos coj....!!!!!!- escribió:Quiero puntualizar que lo de "Sector Buti" nunca me ha gustado, y que "Clubxmax" es como nuestra madre, hemos salido casi todos de ahí!!
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Buenafuente !!!! Que bueno verte de nuevo !!!!tankeful escribió:muy buenas!!
Saludossssssssss!!!
Joan / Socio nº 76
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Buenafuente?Joan65 escribió:Buenafuente !!!! Que bueno verte de nuevo !!!!tankeful escribió:muy buenas!!
Saludossssssssss!!!
ALEX
ALEX