TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 04/06/09 16:52

Hasta McLaren está planteándose centrarse ya en el 2010. Dice Norbert Haug que pensar en defender el título resulta absurdo.
De Renault mejor no hablamos... ya aburren sus "mejoras". Y desde luego como no encuentren un patrocinador fuerte el año que viene no se que harán... para mí que acaba en manos de Briatore...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 04/06/09 18:17

Nyancle, la entrada de Epsilon Euskadi ¿hay que apoyarla por ser un equipo español, o rechazarla por ser un equipo GP 1?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 05/06/09 08:23

otro viernes más y entrenamientos libres a las 9 de la mañana :wink: la F1 crea (creaba) adicción, ahora como ya está casi claro quien se va a llevar el título de campeón :roll: :roll: lel resto de pilotos están peleando por ver quien consigue ser al final el tercero en discordia. Las carreras se hacen muy aburridas, pero, en fín, no hay otro remedio.

mi porra para esta carrera:

Button (creo que aquí pondremos todos al mismo, jejeje)
Barrichello (el eterno escudero)
Raikkonen (no sé, hoy me apetecía apostar por él)

calentando motores ..... :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 05/06/09 08:32

jo, la verdad es que predecir pierde gracia así, es cierto...
así que pondremos nuestra previsión de podio de coches, que no de pilotos.

mejor coche de este GP: el de button
segundo mejor coche: el de barrichello
tercer mejor coche: el de vettel.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 05/06/09 09:01

hala, ya han empezado jejeje... a ver si me anima la mañana :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 05/06/09 09:18

gijonmax escribió:Nyancle, la entrada de Epsilon Euskadi ¿hay que apoyarla por ser un equipo español, o rechazarla por ser un equipo GP 1?
Hombre prefiero a Epsilon que a Prodrive, evidentemente. En cualquier caso las declaraciones de Viladelprat a AS me han parecido de una chulería impresionante. Que serán mejores que algunas escuderias de F1, que ellos son fabricantes y no necesitan a nadie, que el lo sabe todo de la F1 y ha hecho grande a McLaren y Benetton ... etc etc etc.
Si suben veremos lo que dan de si. Espero que no tengan que ser las instituciones quienes completen su presupuesto.

Mi porra

1 Button
2 Barrichello
3 Piloto reserva Brawn GP

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 05/06/09 11:47

nyancle escribió:
gijonmax escribió:Nyancle, la entrada de Epsilon Euskadi ¿hay que apoyarla por ser un equipo español, o rechazarla por ser un equipo GP 1?
Hombre prefiero a Epsilon que a Prodrive, evidentemente. En cualquier caso las declaraciones de Viladelprat a AS me han parecido de una chulería impresionante. Que serán mejores que algunas escuderias de F1, que ellos son fabricantes y no necesitan a nadie, que el lo sabe todo de la F1 y ha hecho grande a McLaren y Benetton ... etc etc etc.
Si suben veremos lo que dan de si. Espero que no tengan que ser las instituciones quienes completen su presupuesto.

Mi porra

1 Button
2 Barrichello
3 Piloto reserva Brawn GP
Ser mejor que algunos equipos de formula1 no es tan dificil. Mira a Brawn Gp en su primer año, el eurochorreo que les está dando al resto. Y respecto a la chulería, esa es la misma que se gastan (gastaban) Alonso y Lorenzo. ¿hay que rechazar a Alonso y a Lorenzo, o en su caso es calidad humana?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 05/06/09 12:05

gijonmax, la chulería es a nivel de marketing algo muy arriesgado y que causa generalmente rechazo popular; como asesor de marketing, siempre se recomendará a tus representados que sean un poco más humildes, pues eso te acerca al "pueblo llano"; a tus seguidores.

En cuanto a alonso y lorenzo, sinceramente, no emanan ni de lejos el mismo grado de humildad o chulería. Lorenzo es muy chuleta. El chaval es así. Y a mi juicio es un error. Pero alonso no es un tio chulo que vaya de sobrado. En alguna ocasión, como humano que es, habrá dicho cosas, pero no es de continuo alguien que ofrezca esa imagen.

Y que Viladelprat haya dicho lo que ha dicho... bueno, a mi juicio son declaraciones para animar un poco. Evidentemente, ya sabemos que es un equipo humilde que si entra, luchará por no ser el farolillo rojo. Pero estas declaraciones no las dice para nosotros, sino que son indirectas dirigidas a las altas esferas de la FIA, que deben decidir quién entra y quién no al olimpo del automovilismo el próximo año. Nuevamente, es todo marketing. Pero la gente muchas veces no nos damos cuenta de que muchas de las declaraciones que se dicen a veces no son para nosotros, sino que son avisos para un tercero que sencillamente, usan los canales mediáticos para llegar a quien quieren llegar (algo que se usa mucho en política, por ejemplo).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 05/06/09 12:50

gijonmax escribió:Ser mejor que algunos equipos de formula1 no es tan dificil. Mira a Brawn Gp en su primer año, el eurochorreo que les está dando al resto. Y respecto a la chulería, esa es la misma que se gastan (gastaban) Alonso y Lorenzo. ¿hay que rechazar a Alonso y a Lorenzo, o en su caso es calidad humana?
brawn no ha empezado de 0, se ha encontrado un equipo ya hecho y con el que había trabajado el año anterior :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 05/06/09 14:26

Alonso hace declaraciones sobre su fichaje por Brawn que me suenan...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 05/06/09 14:35

Se acabó la segunda sesión de entrenamie ntos... 1º Kovalainen, 2º Alonso, 3º Kubica.. es decir, que como siempre, estos entrenamientos no reflejan la realidad de los monoplazas, porque ver a Kubica en esta posición me extraña viendo lo que lleva en la temporada... lo de verdad llega el domingo :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 05/06/09 14:55

jdr, QUÉ DESESPERACIÓN. no se qué pasa hoy en internet, pero los he visto aún peor que siempre... a golpes y a veces perdía la conexión incluso... esto de euskaltel es una puñetera mierda. tienen problemas cada dos por tres... a veces se nos va internet por ratos muy largos sin explicación alguna. no se porqué mis jefes siguen con ellos, con el pésimo servicio que dan... bueno, sí lo se. por hacer patria... pues si anteponen eso al funcionamiento de la empresa, así les irá...

en cuanto a la F1.. pues no se si me he enterado de mucho... jdr... qué mierda... a ver mañana qué pasa...

sólo comentar una cosa: los brawn como siempre, jugando a que se quedan atrás en la tabla de tiempos... ya les huele ese jueguecito... a quién quieren engañar? para qué hacen esa niñería?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 05/06/09 15:03

gondrullo escribió:jdr, QUÉ DESESPERACIÓN. no se qué pasa hoy en internet, pero los he visto aún peor que siempre... a golpes y a veces perdía la conexión incluso... esto de euskaltel es una puñetera mierda. tienen problemas cada dos por tres... a veces se nos va internet por ratos muy largos sin explicación alguna. no se porqué mis jefes siguen con ellos, con el pésimo servicio que dan... bueno, sí lo se. por hacer patria... pues si anteponen eso al funcionamiento de la empresa, así les irá...

en cuanto a la F1.. pues no se si me he enterado de mucho... jdr... qué mierda... a ver mañana qué pasa...

sólo comentar una cosa: los brawn como siempre, jugando a que se quedan atrás en la tabla de tiempos... ya les huele ese jueguecito... a quién quieren engañar? para qué hacen esa niñería?
A pesar de ser los mejores, tienen problemas económicos y no es cuestión de romper un motor que debe de costar una pasta. No es un juego, es supervivencia (no vivencia-super) :wink:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 05/06/09 15:04

oscar, pues yo hoy también lo he visto a ratos a golpes... la verdad es que la calidad de la retransmisión deja bastante que desear... menos mal que luego la carrera la veré en la tele, y eso sí, si me dejan en casa pondré TV3 para no tener que tragarme a la insufrible de La Sexta, con su pantallita con anuncios también en la publicidad :twisted: :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 05/06/09 15:10

gondrullo escribió:jdr, QUÉ DESESPERACIÓN. no se qué pasa hoy en internet, pero los he visto aún peor que siempre... a golpes y a veces perdía la conexión incluso... esto de euskaltel es una puñetera mierda. tienen problemas cada dos por tres... a veces se nos va internet por ratos muy largos sin explicación alguna.
Llevo yo también un buen rato con cortes de internet, algo andarán haciendo estos mangarranes......:evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado