TEMPORADA F1 2009

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 31/03/09 21:19

8O :evil:

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 31/03/09 22:02

:roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 01/04/09 11:02

bueno, despues del suculento tema que nos entretuvo ayer y anteayer, retomo los asuntos estrictamente deportivos con el GP de este fin de semana en Sepang.

La lluvia va a estar presente casi con total seguridad. Y no sólo eso, sino que las previsiones apuntan a que serán muy muy intensas.

Carrera entretenida, por tanto. Lo pasaremos bien. Será, como siempre, un desmadre, en el que el líder de carrera variará 13 veces a lo largo de la carrera... habrá accidentes... safety-car... equivocaciones de estrategias... errores de piloto... mmmh... me gusta...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 01/04/09 11:07

gondrullo escribió:bueno, despues del suculento tema que nos entretuvo ayer y anteayer, retomo los asuntos estrictamente deportivos con el GP de este fin de semana en Sepang.

La lluvia va a estar presente casi con total seguridad. Y no sólo eso, sino que las previsiones apuntan a que serán muy muy intensas.

Carrera entretenida, por tanto. Lo pasaremos bien. Será, como siempre, un desmadre, en el que el líder de carrera variará 13 veces a lo largo de la carrera... habrá accidentes... safety-car... equivocaciones de estrategias... errores de piloto... mmmh... me gusta...
ojala :/- :/- y eso q la del pasado finde no estuvo mal....

Por cierto, Vettel sancionado con 10 puestos por el accidente con Kubica, no?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 01/04/09 11:33

Pues según he podido leer por ahí, los Brawn parece que van a mejorar todavía más y Nick Fry, mano derecha de Ros Brawn, se lamenta de la oferta que le hicieron a Alonso para que este año estuviera con ellos y que este rechazó. Así que como los button y barrichello sigan mejorando, no habrá quien les tosa.
Espero que en malasia, las cosas vayan mejor para el resto de escuderias y alguien pueda hacerle, a los por ahora intratables Brawn GP, un poco de sombra :wink: Aunque bien visto, no está mal que las todopoderosas Ferrari y McLaren no estén ahí arriba copando los podios, así tendremos más diversión :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 01/04/09 11:56

yo la verdad es que me alegro de que no sean las dos de siempre los que copan el podio. eso abre mucho el panorama, le da mucho más interés y el hecho de que esten todos más igualados hace que la F1 sea más divertida y bonita en sus carreras.
Y el hecho de que alonso no aceptara ir a brawn (por entonces honda) es porque honda era una escudería de tercera fila. No había entonces ni una sola posibilidad de ganar. Y eso alonso no se lo puede permitir, por mucho dinero que le ofrecieran. Quién iba a saber los acontecimientos que iban a suceder en esa escudería mese despues?
yo creo que hizo muy bien quedándose en renault.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 01/04/09 12:11

gondrullo escribió:Y el hecho de que alonso no aceptara ir a brawn (por entonces honda) es porque honda era una escudería de tercera fila. No había entonces ni una sola posibilidad de ganar. Y eso alonso no se lo puede permitir, por mucho dinero que le ofrecieran. Quién iba a saber los acontecimientos que iban a suceder en esa escudería mese despues?
yo creo que hizo muy bien quedándose en renault.
+1
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 01/04/09 12:26

gondrullo escribió: Y el hecho de que alonso no aceptara ir a brawn (por entonces honda) es porque honda era una escudería de tercera fila. No había entonces ni una sola posibilidad de ganar.
El año pasado no tenían ni una sola posibilidad de ganar como bien dices, por eso adelantaron la preparación del coche de este año.........le dijo a Alonso que se fuese con ellos, que le iba a dar un MUY buen coche.......y así ha sido, ha sacado un muy buen coche, Alonso.....otra oportunidad más perdida.

Da la sensación de que este chaval va a ser el Carlos Sainz de la F1 (con todos mis respetos a Carlos Sainz).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 01/04/09 12:30

yo creo que hizo bien. si a ti el peor coche de la parrilla (con permiso del Force India del año pasado) te dice que te va a dar un buen coche... sinceramente te lo creerías? porque yo creo que no. y nadie en su sano juicio, por mucho ross brawn que te lo diga, se creería eso. Porque... sabía que la escudería se iba a tomar por culo a final de temporada? sabía que la iba a comprar él? si sabía que la compraría, porqué lo hizo tan a última hora? si el coche estaba preparándose con tanta antelación como dices... porqué honda no esperó un año más ahora que parecía que iban a tener un coche tan maravilloso como prometía ross brawn? a mi todo eso no me encaja.
en fin ,que yo tampoco me hubiera creido esa promesa de coche tan tan bueno. Por entonces, esa oferta tenía muy poca credibilidad.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 01/04/09 12:53

Además que esto de Brawn GP es un puro espejismo. Si al final no se prohiben los difusores los demás equipos los copiarán y se pondrán a su altura.
Por otro lado el equipo tiene un presupuesto muy limitado, justo lo que les dió Honda. Ayer mismo despidieron a 270 trabajadores. Y el patrocinio de Virgin es sólo para dos GP. Y luego... qué??
Alonso hizo bien en no ir a Honda, el R29 irá a más y el año que viene nos espera... Ferrari!!!

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 01/04/09 18:02

jam23 escribió: ... este chaval va a ser el Carlos Sainz de la F1 (con todos mis respetos a Carlos Sainz).
... trata de arrancarlo, Fernando, trata de arrancarlo !!! :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 01/04/09 23:44

gondrullo escribió:yo creo que hizo bien. si a ti el peor coche de la parrilla (con permiso del Force India del año pasado) te dice que te va a dar un buen coche... sinceramente te lo creerías? porque yo creo que no. y nadie en su sano juicio, por mucho ross brawn que te lo diga, se creería eso. Porque... sabía que la escudería se iba a tomar por culo a final de temporada? sabía que la iba a comprar él? si sabía que la compraría, porqué lo hizo tan a última hora? si el coche estaba preparándose con tanta antelación como dices... porqué honda no esperó un año más ahora que parecía que iban a tener un coche tan maravilloso como prometía ross brawn? a mi todo eso no me encaja.
en fin ,que yo tampoco me hubiera creido esa promesa de coche tan tan bueno. Por entonces, esa oferta tenía muy poca credibilidad.
Yo pienso lo mismo!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 01/04/09 23:45

jam23 escribió:
gondrullo escribió: Y el hecho de que alonso no aceptara ir a brawn (por entonces honda) es porque honda era una escudería de tercera fila. No había entonces ni una sola posibilidad de ganar.
El año pasado no tenían ni una sola posibilidad de ganar como bien dices, por eso adelantaron la preparación del coche de este año.........le dijo a Alonso que se fuese con ellos, que le iba a dar un MUY buen coche.......y así ha sido, ha sacado un muy buen coche, Alonso.....otra oportunidad más perdida.

Da la sensación de que este chaval va a ser el Carlos Sainz de la F1 (con todos mis respetos a Carlos Sainz).
El año pasado muchos indicábamos como destino de Alonso Honda, indicando que habían renunciado a la temporada por preparar este coche.

Cierto es que una cosa es preparar este coche y otra que de el resultado que está dando.

Es que el añoo psado el Renault era un desastre, y este yo ya empiezo a encomendarme a todos los Santos.

El coche de Hamilton no andaba y al final podium; ya empezamos.

No creo que tengan el valor de invalidar los difusores. Si los dejan seguir, Renault ya perdió la temporada (unos 6 grandes premios en preparar el coche). El resto me dan igual.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 02/04/09 08:55

gondrullo escribió:yo creo que hizo bien. si a ti el peor coche de la parrilla (con permiso del Force India del año pasado) te dice que te va a dar un buen coche... sinceramente te lo creerías? porque yo creo que no. y nadie en su sano juicio, por mucho ross brawn que te lo diga, se creería eso. Porque... sabía que la escudería se iba a tomar por culo a final de temporada? sabía que la iba a comprar él? si sabía que la compraría, porqué lo hizo tan a última hora? si el coche estaba preparándose con tanta antelación como dices... porqué honda no esperó un año más ahora que parecía que iban a tener un coche tan maravilloso como prometía ross brawn? a mi todo eso no me encaja.
en fin ,que yo tampoco me hubiera creido esa promesa de coche tan tan bueno. Por entonces, esa oferta tenía muy poca credibilidad.
En el mundillo de la F1, cuando alguien te propone algo, no se hace de boca y de mala manera, normalmente presentan planos del coche, pruebas en el túnel, etc..
No lo hicieron a lo tonto, como bien dice Nick Fry en esta entrevista......Entrevista Nick Fry
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 02/04/09 09:16

pues parece que ahora va a reabrir el caso de la sancion a Trulli.

http://www.safety-car.net/article.php/l ... o-hamilton

se ve que cuando el SC estaba en pista, Hamilton frenó bruscamente y por eso Trulli le adelantó, ya que pensó que tenía alguna avería, con lo cual no tenía más remedio que pasarle. Estas acciones son muuy propias de L.H, ya lo hizo otras veces estando el safety car en pista, incluso provocando accidentes de otros pilotos para no pasarle, veremos en lo que queda la investigación. Parece que se aportan las imágenes de un aficionado que grabó esa acción :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Cerrado