X-Max 300

Espacio dedicado al modelo XMAX 300.
smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 11/04/17 07:25

Esto ya es otra cosa!!!
ahora ya se ve que están listas para circular, que las pueden matricular, y que las pueden prestar para las pruebas de prensa en europa.
Genial ! porque aunque con algo de retraso, ahora está claro que por fin ya están más cerca. 8)
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 11/04/17 09:28

Lo curioso es que las motos de la prueba en Florencia, son con matricula Alemana

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 11/04/17 10:11

JosepMGS1200 escribió:Lo curioso es que las motos de la prueba en Florencia, son con matricula Alemana
Supongo que el hecho de que la matrícula sea europea de aquí o allá, en este caso es simple cuestión de logística de préstamos para localizaciones publicitarias organizadas por yamaha europa,
pero la cuestión esencial es que si ya están matriculadas para circular en europa, es que ya tienen la homologación europea !!! :wink: :grin:
Saludos

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 11/04/17 10:18

smenda escribió:
JosepMGS1200 escribió:Lo curioso es que las motos de la prueba en Florencia, son con matricula Alemana
Supongo que el hecho de que la matrícula sea europea de aquí o allá, en este caso es simple cuestión de logística de préstamos para localizaciones publicitarias organizadas por yamaha europa,
pero la cuestión esencial es que si ya están matriculadas para circular en europa, es que ya tienen la homologación europea !!! :wink: :grin:

Si, si, totalmente de acuerdo, yo creo que pasado semana santa, tendremos noticias.

Tengo unas ganas de tenerla para poder ir al curro....

Me ahorro 5 minutos minimo por trayecto, por 4 viajes al dia, pues 20 minutitos :L :L ,

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 11/04/17 10:44

abenia1 escribió:
Dani85 escribió:Acaban de publicar en Facebook que está mañana un hecho pruebas con la prensa especializada en Florencia (ITA)
Los franceses http://www.lerepairedesmotards.com han anunciado también sus próximas pruebas con la X max 300.

Et non, la saison des essais n'est toujours pas terminée et on enchaine sans relâche les présentations des nombreuses nouveautés de 2017.

Après avoir testé le nouveau Tmax il y a un mois en Afrique du Sud, Philippe repart vers les scooters Yamaha et s'attaque cette fois-ci au Xmax 300.
Desde hace una hora y pico ya esta en la web, el resultado de las pruebas de "lerepairedesmotards"
:grin: :grin: :grin:
http://www.lerepairedesmotards.com/essa ... ax-300.php

Me lo he leido enterito, y en resumen, hablan maravillas de ella, resaltando:
el motor, la potencia, la transmisión, la agilidad, el peso, la capacidad de carga y el despliegue de tecnología y electrónica...
pero, critican a mejorar: ausencia de freno de estacionamiento, amortiguación trasera baja calidad, freno delantero escaso, no disponer como las honda de la tecnología de start-stop de motor para semáforos, y una interrogación sobre el consumo (que ven "standart" y no reducido) pero prefieren antes de pronunciarse esperar a futuras pruebas mas extensas y en ciudad para dar un veredicto más contrastado.
Saludos

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 11/04/17 12:48

Turno para los alemanes, lo mismo básicamente en general hablan muy bien, y dicen que supera los 150 km/
https://m.1000ps.at/testbericht-3003181 ... -test-2017

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Mar 11/04/17 13:05

Dani85 escribió:Turno para los alemanes, lo mismo básicamente en general hablan muy bien, y dicen que supera los 150 km/
https://m.1000ps.at/testbericht-3003181 ... -test-2017
No he encontrado donde pone lo de los 150km / h pero bueno tirando de google translate que mi alemán ...

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 11/04/17 13:24

wahrer Genuss. Flott kann das Aggregat aber auch. Der Sprint auf 100 km/h ist schneller absolviert als gedacht, die Höchstgeschwindigkeit liegt bei über 150 Kilo. Entiendo que es lo último jaja

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 11/04/17 13:27

Alguien que entienda alemán para confirmarlo y que no sea de Google translate?

Dani85
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 125
Registrado: Lun 05/09/16 00:07
Moto: Yamaha xmax 250 2016
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por Dani85 » Mar 11/04/17 13:49

Dani85 escribió:Alguien que entienda alemán para confirmarlo y que no sea de Google translate?
Me autocontesto gracias a un amigo suizo, y esto es lo que dice: " Q a los 100 llega antes de lo esperado y q la velocidad máxima esta x encima de 150". Solucionado

abenia1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 121
Registrado: Mar 14/02/17 08:57
Moto: X Max 400 ABS
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por abenia1 » Mar 11/04/17 14:59

smenda escribió:
abenia1 escribió:
Dani85 escribió:Acaban de publicar en Facebook que está mañana un hecho pruebas con la prensa especializada en Florencia (ITA)
Los franceses http://www.lerepairedesmotards.com han anunciado también sus próximas pruebas con la X max 300.

Et non, la saison des essais n'est toujours pas terminée et on enchaine sans relâche les présentations des nombreuses nouveautés de 2017.

Après avoir testé le nouveau Tmax il y a un mois en Afrique du Sud, Philippe repart vers les scooters Yamaha et s'attaque cette fois-ci au Xmax 300.
Desde hace una hora y pico ya esta en la web, el resultado de las pruebas de "lerepairedesmotards"
:grin: :grin: :grin:
http://www.lerepairedesmotards.com/essa ... ax-300.php

Me lo he leido enterito, y en resumen, hablan maravillas de ella, resaltando:
el motor, la potencia, la transmisión, la agilidad, el peso, la capacidad de carga y el despliegue de tecnología y electrónica...
pero, critican a mejorar: ausencia de freno de estacionamiento, amortiguación trasera baja calidad, freno delantero escaso, no disponer como las honda de la tecnología de start-stop de motor para semáforos, y una interrogación sobre el consumo (que ven "standart" y no reducido) pero prefieren antes de pronunciarse esperar a futuras pruebas mas extensas y en ciudad para dar un veredicto más contrastado.
Gracias,

Estaba de viaje, regresando desde el extranjero por trabajo. A ver si paso hoy o mañana por la casa Yamaha y me dicen algo mas.

JosepMGS1200
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Dom 13/11/16 19:38
Moto: Yamaha X Max 300
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por JosepMGS1200 » Mar 11/04/17 15:06

abenia1 escribió:
smenda escribió:
abenia1 escribió:
Dani85 escribió:Acaban de publicar en Facebook que está mañana un hecho pruebas con la prensa especializada en Florencia (ITA)
Los franceses http://www.lerepairedesmotards.com han anunciado también sus próximas pruebas con la X max 300.

Et non, la saison des essais n'est toujours pas terminée et on enchaine sans relâche les présentations des nombreuses nouveautés de 2017.

Après avoir testé le nouveau Tmax il y a un mois en Afrique du Sud, Philippe repart vers les scooters Yamaha et s'attaque cette fois-ci au Xmax 300.
Desde hace una hora y pico ya esta en la web, el resultado de las pruebas de "lerepairedesmotards"
:grin: :grin: :grin:
http://www.lerepairedesmotards.com/essa ... ax-300.php

Me lo he leido enterito, y en resumen, hablan maravillas de ella, resaltando:
el motor, la potencia, la transmisión, la agilidad, el peso, la capacidad de carga y el despliegue de tecnología y electrónica...
pero, critican a mejorar: ausencia de freno de estacionamiento, amortiguación trasera baja calidad, freno delantero escaso, no disponer como las honda de la tecnología de start-stop de motor para semáforos, y una interrogación sobre el consumo (que ven "standart" y no reducido) pero prefieren antes de pronunciarse esperar a futuras pruebas mas extensas y en ciudad para dar un veredicto más contrastado.
Gracias,

Estaba de viaje, regresando desde el extranjero por trabajo. A ver si paso hoy o mañana por la casa Yamaha y me dicen algo mas.

Hola,

difícil que te digan nada y menos estos días. Yo creo que entre la semana próxima y final de mes tendremos ya noticias de fechas de llegada, que seguramente será en la primera quincena de mayo. En definitiva, siendo optimistas, hay que esperar un mes más, como minimo.

smenda
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 991
Registrado: Vie 26/04/13 21:28
Moto: X Max 300 2017
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por smenda » Mar 11/04/17 16:03

Ahora ya empezaran a aparecer de repente por la web miles de pruebas y test de la moto en todos los idiomas, de todos los medios especializados...
aqui teneis ya una en castellano:
http://www.formulamoto.es/yamaha/x-max- ... 18134.html

"El manillar es regulable en dos posiciones para adaptarse a tu gusto" 8O 8O 8O 8O ...no tenia ni idea de eso !!! :P :P 8) 8)
Saludos

carlosep
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mar 11/04/17 16:32
Moto: XMax300 2017 prevista
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por carlosep » Mar 11/04/17 16:53

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, de Sevilla, y otro ansioso comprador de la xmax 300. Parece que el día en que uno vaya a la tienda a recoger la moto no llega nunca. Deciros que hace una semana mas o menos escribí al facebook de yamaha motor y me dijeron que no se esperaba hasta mediados de Mayo. Justo mas o menos lo que habéis dicho, 1 mes. La verdad que con tanta espera, y que me hace falta la moto para ir al trabajo estoy pensando ya en comprarme la super dink 350 pero no quiero luego arrepentirme. La verdad que la espera se está haciendo eterna.

Avatar de Usuario
adpmel
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Mié 25/01/17 12:34
Moto: Yamaha Xmax 300
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: X-Max 300

Mensaje por adpmel » Mar 11/04/17 17:54

carlosep escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, de Sevilla, y otro ansioso comprador de la xmax 300. Parece que el día en que uno vaya a la tienda a recoger la moto no llega nunca. Deciros que hace una semana mas o menos escribí al facebook de yamaha motor y me dijeron que no se esperaba hasta mediados de Mayo. Justo mas o menos lo que habéis dicho, 1 mes. La verdad que con tanta espera, y que me hace falta la moto para ir al trabajo estoy pensando ya en comprarme la super dink 350 pero no quiero luego arrepentirme. La verdad que la espera se está haciendo eterna.
Yo llevo desde diciembre en Madrid, 1 hora de metro ir y otra volver todos los días y pensando en comprar moto desde diciembre así que te acompaño en el sentimiento.

Si te consuela creo que las SD 350 aún no están en tienda al menos en el foro más usado de la marca creo que nadie la tiene de momento, ponen de escusa el tema de los estibadores, pero hay quien dice que tras retirar de venta la GD 300 tenía el mismo problema la SD 350 (yo la verdad no lo creo pero bueno).

Responder