Concierto U2 (Barcelona)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Concierto U2 (Barcelona)

Mensaje por Joan65 » Vie 03/07/09 12:28

Fui uno de los afortunados en conseguir entrada en el Concierto que Bono y los suyos dieron en el Nou Camp y quería compartir con vosotros (tal y como he hecho en otras ocasiones...) esta vivencia

Para los que les gusta este tipo de música, deciros que fue un espectáculo completo. La acústica muy buena para ser un concierto en un local abierto, Bono siempre muy próximo y cómplice con el público, público que evidentemente se entregó

Tocó piezas nuevas del ultimo album (No line on the horizon, Get on your boots, Magnificient) para mi las mejores y luego retomó los clásicos para delirio de los 90.000 o más que estabamos ayer: Beatiful Day, Desire, Sunday bloody Sunday, Pride, One, Where the streets have no name, I stil haven't found..., With or without you

Tuvo un momento en recuerdo de M.Jackson cantando parcialmente Billie Jean y Don't stop until you get enough y cuando acabó le preguntó mirando al cielo "Te ha gustado, Michael??"

Hasta versionó una estrofa del "Here comes the sun" de los Beatles estilo U2 claro

Lo mejor ??? Ver gente de mi edad y de 20 años con el mismo gusto. Normalmente no ocurre y U2 ha sabido conectar con 2 generaciones. Comentaros que fui con mi hija de 15 años y le encantó. ERa su primer concierto a gran escala y quedó fascinada

Emocionalmente estoy en una nube, pero fisicamente destrozado. Desde las 19h de la tarde estaba en pista, Snow Patrol no tocaron hasta las 20,30h y U2 empezó puntual a las 22h y acabó cuando pasaban 15' de medianoche. Mis pies ??? No tengo pies sino muñones pero bueno, ya sabeis el dicho, sarna con gusto no pica

Cuando pueda os cuelgo el link de las fotos (pocas) y algun video que hice

V'ssss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 03/07/09 13:43

Anoche me llamó mi hermano mientras tocaban with or without you, aún estoy cabreado con el :/- :/- :/- :/- :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 03/07/09 14:07

:/- :/- :/- Joan , que sepas que no es envidia lo que siento , si no odio :L :L

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 06/07/09 20:24

De momento mientras se suben los videos, os anticipo las pocas fotos que hice el dia del concierto

La calidad deja mucho que desear pero como comprendereis, las circunstancias no eran las optimas y mi Sony compacta está pidiendo un meloneo pero ya pero bueno, la intencion es lo que cuenta

Fotos U2 pincha aqui
Última edición por Joan65 el Mar 07/07/09 16:19, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 06/07/09 20:37

que bueno joan, muy bueno, ambientazo y todo en general, esta claro que te lo habrias pasado de maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 29/07/09 21:03

Aqui teneis los videos prometidos del concierto de U2 en Bcn

La imagen no es megadigital ni el sonido en dolby stereo pero los que vais a conciertos ya sabeis lo que hay :?

Espero que os gusten aunque sean cortos y la calidad deje algo que desear...Está claro que nada que ver con vivirlo en directo :roll:

Video 1 U2
Video 2 U2
Video 3 U2
Video 4 U2
Video 5 U2
Video 6 U2
Video 7 U2
Video 8 U2
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder