Windows 7 ¿alguien lo ha probado?
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Windows 7 ¿alguien lo ha probado?
Te conectas a internet y noticias del windows 7, periodicos y windows 7, ¿alguien lo ha probado? ¿es mas rápido que el vista?
Se que en la página principal de windows dan la opción de actualizarse, siempre y cuando tenga uno el vista, y quiero saber si alguien lo tiene y sus opiniones, pues tengo el vista y estoy hasta el moño, no me gusta
Se que en la página principal de windows dan la opción de actualizarse, siempre y cuando tenga uno el vista, y quiero saber si alguien lo tiene y sus opiniones, pues tengo el vista y estoy hasta el moño, no me gusta
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo, y es muchisimo mejor!q el vista que es una la gran patata!!!!!!
Pero peor que el Xp ,
Pero peor que el Xp ,
Última edición por Raul07 el Mar 27/10/09 10:59, editado 2 veces en total.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Si es que el vista es una auténtica patata !!!!!!!! a mi, Ernesto (Carxofa) me dijo que no me lo pusiera y toda la gente que conozco que lo tiene está hasta los mismisimos .... supongo que el Windows 7 lo habrán mejorado, yo sigo con mi XP que me va de lujo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
El vista es una peste como mucho recursos muy visual pero una mierda para todo como el XP ninguno.moskis escribió:yo en la oficina sigo con el XP y a causa de fuerza mayor no lo cambio, pero en el portatil ya me venia con el Vista y le tengo mania desde el primer dia
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Estoy igual que tu... en la oficina tengo una patata de ordenador, que funciona de PM con XP... en cambio en casa, el portátil de mi mujer con W.Vista, q es bastante mas pepino que mi pc del curro, va como el culo.... se cuelga, va lento.... me pone nerviosísimoooooo !!moskis escribió:yo en la oficina sigo con el XP y a causa de fuerza mayor no lo cambio, pero en el portatil ya me venia con el Vista y le tengo mania desde el primer dia
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
El Vista con el último Servipack va bastante mejor pero yo me los he quitado de encima.
Razones: Provar el Windows 7.
Lo instalé en dos equipos:
En el portátil desde cero. Usa los Drivers de Vista.
En el de casa actualizando Windows Vista.
Intenté actualizar el XP del curro y :;´=): ya lo especificaba pero quise probarlo en mis carnes.
De momento parece que es más estable y que Internet va más rápido.
No es compatible con McAfee 8.51. Instalé Nod y parece que va bien.
Totalmente incompatible con uno de mis programas favoritos de duplicado: Alcohol 120%.
El Pinnacle 12 que tenía instalado no funciona y voy a tener que volverlo a instalar. Ya me avisó Windows 7 que pasaría.
El resto de programas de evaluación que uso :_;:;: como AnyDVD, CloneDVD, Nero, Tmuxer... funcionan perfectamente.
Me gusta.... de momento.
Razones: Provar el Windows 7.
Lo instalé en dos equipos:
En el portátil desde cero. Usa los Drivers de Vista.
En el de casa actualizando Windows Vista.
Intenté actualizar el XP del curro y :;´=): ya lo especificaba pero quise probarlo en mis carnes.
De momento parece que es más estable y que Internet va más rápido.
No es compatible con McAfee 8.51. Instalé Nod y parece que va bien.
Totalmente incompatible con uno de mis programas favoritos de duplicado: Alcohol 120%.
El Pinnacle 12 que tenía instalado no funciona y voy a tener que volverlo a instalar. Ya me avisó Windows 7 que pasaría.
El resto de programas de evaluación que uso :_;:;: como AnyDVD, CloneDVD, Nero, Tmuxer... funcionan perfectamente.
Me gusta.... de momento.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
yo en casa y en el portatil tengo el XP, ya que pasaba de tener el Vista por los comentarios que oía de él. En el despacho, Carlos, me pasa como a tí, también tengo el XP, porque con otro probablemente mis programas de conta, nomina, etc no funcionarían o irían mas lentos que el caballo del malomoskis escribió:yo en la oficina sigo con el XP y a causa de fuerza mayor no lo cambio, pero en el portatil ya me venia con el Vista y le tengo mania desde el primer dia
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- arpuk
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo lo tengo instalado en el sobremesa porque el vista lo odio la verdad, para mi gusto el peor de todos y windows 7 va de lujo, y lo de las incompatibilidades con los programas es normal hasta que todo el mundo saque la nueva version ya compatible. Yo encantado con él
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" - Homer Simpson
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Esa es una gran virtud del Xp, que es casi imposible que se quede pillao o falle.Raul07 escribió:El 7 es la version mejorada del vista y esta muy bien es muy sencilla es modo usuario facil facil.
Pero el xp es mu estable no peta casi nunca.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar: