Espectáculo "Slava's Snow Show"

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
TReiNTaYtReS

Espectáculo "Slava's Snow Show"

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 23/04/10 02:06

Compañeros, esta noche he ido a ver este espectáculo y me ha parecido mágico, cautivador, increíble...
Me lo he pasado como un enano, me he partido la caja y me he reído lo que he podido, y más...

He ido gracias a que recibí unas invitaciones y me salió gratis, pero una vez visto reconozco que no me habría importado haber pagado la entrada... porque el espectáculo mereció la pena!!

No os puedo contar mucho, sólo deciros que podéis buscar imágenes por internet, hay una cuantas, y aunque no es suficiente quizá sirvan para que os apetezca más verlo en vivo y en directo.
Por supuesto a mí, ni me va, ni me viene, sólo lo comparto con vosotros porque me gustó y agradó mucho!

Un saludo.







PD; Algunas imágenes de las que podéis encontrar por la red...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y ya si os interesa puedo subir las que hice yo con mi móvil al final de la función...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 23/04/10 08:30

la verdad que se ve animado, es como si fuese de payasos??
Imagen

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 23/04/10 16:32

meloalfonso escribió:la verdad que se ve animado, es como si fuese de payasos??
Es como si fuese de payasos, pero creo que son algo más que payasos... hoy lo he comentado con un montón de gente y cada vez que lo revivo me resulta emocionante. Ha sido increíble... en YouTube encontraréis algunos vídeos.

Pero si pasa por vuestra ciudad no dejéis de verlo... es mejor vivirlo que verlo... :wink:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 24/04/10 00:49

ehh!! 33!!!, que no salen bicis!!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 24/04/10 03:34

- escribió:ehh!! 33!!!, que no salen bicis!!!! :L
Cierto, cierto...
Pero yo acudí con 3 amigos de la Masa Crítica y me lo pasé teta!! :lol: :lol: :L :L :L :L :mrgreen:

Aquí mis fotillos... (con mi cutre-móvil Nokia 6230i)
Imagen
Imagen

Fueron tomadas cuando finalizó el espectáculo... el de arriba es el actor/personaje protagonista (a mi modo de ver)

Imagen
...y estas otras son durante ese final apoteósico!!

Imagen
Imagen

Y esta última con gran panorámica del teatro donde se celebró!!
Imagen

Responder