Buenas,
El lunes le dejé la moto a mi padre (mecánico) para que la probara un rato por ciudad, al aparcar y comentarme sus buenas sensaciones me comentó que notaba que la pata de cabra era demasiado vertical y corta y no daba señal de demasiada confianza al apoyo y que al mínimo roce la moto iría al suelo... Pues bien, yo me había fijado en ese detalle así que prácticamente nunca la utilizo hasta que ayer fué usarla y zas... La moto cayó al suelo redonda, lo único bueno es que hace bastante bien efecto barca y se rozó todo el lateral pero poca cosa... Eso sí, la tapa lateral izquierda que alberga el filtro de aire se reventó y ahora tengo un agujero considerable en la misma... Por si a alguien le ha pasado y me puede comentar como ha quedado la broma y como consejo al resto, intentad usar el caballete (a todos aquellos que no lo hayáis quitado ya por lo del roce claro XD)...
Saludos!
Pata de cabra
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Re: Pata de cabra
yo siempre que pongo la "pata de cabra" ,pruebo que realmente sujeta la moto dando unos empujoncitos suaves sin soltar el manillar
cuesta dos microsegundos,
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Re: Pata de cabra
La tapa del filtro de aire es barata en la 125, menos de 20 euros, en la majesty (mas similar a la x400) unos 25 euros asi que la de la 400 no creo que suba mucho mas si es solo la tapa