IMPRESIONANTE CAIDA DE LORENZO 02.05.08
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
IMPRESIONANTE CAIDA DE LORENZO 02.05.08
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- delriuferrer
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 210
- Registrado: Mié 31/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Perpinyà la catalana (Franchutilandia)
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
La caida da miedo verla, pero mira, ahí lo tienes, jodido y 4º esta mañana y habiéndose pegado un par de sustos grandes grandes, que se ha estado a un pedo de ir fuera otra vez.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Mamugabe
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 260
- Registrado: Sab 01/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Burgos
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1322
- Registrado: Mié 29/03/06 00:00
- Moto:
- Ubicación: torrent
- Contactar:
ahi va el video.
Os dejo el link para que podais ver la caida entera, pone los pelos de punta.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=DDZETubIe7k
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=DDZETubIe7k
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2614
- Registrado: Lun 20/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Donosti
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5495
- Registrado: Lun 24/09/07 00:00
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 359
- Registrado: Lun 05/05/08 00:00
- Moto: - -
- Ubicación: Horta (08032)
- Contactar:
una pasada, para quitarse el sombrero
desde luego yo pego semejante leche y lo primero que les digo es que no me toquen y me dejen media horita en el suelo, que ya me levantaré cuando pueda
una cosa que me sorprende es la facilidad con la que se le levanta la visera... creo que es peligroso y más rodando por la puzolana. no pensáis que deberían ir mejor aseguradas? siempre hablando de pilotos profesionales, no de nosotros que nos paramos en un semáforo en agosto y nos podemos asfixiar con la visera bajada
desde luego yo pego semejante leche y lo primero que les digo es que no me toquen y me dejen media horita en el suelo, que ya me levantaré cuando pueda
una cosa que me sorprende es la facilidad con la que se le levanta la visera... creo que es peligroso y más rodando por la puzolana. no pensáis que deberían ir mejor aseguradas? siempre hablando de pilotos profesionales, no de nosotros que nos paramos en un semáforo en agosto y nos podemos asfixiar con la visera bajada
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello!Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5495
- Registrado: Lun 24/09/07 00:00
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
- Contactar:
Espero que no me pase jamas pues seguro que no me acuerdo de todo eso y me estampo Gracias por la info y a ver si se te ve el pelo en alguna kedada...ya te valejunior escribió:El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello!Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2661
- Registrado: Sab 13/10/07 00:00
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Ubicación: Terrassa (Barna)
- Contactar:
EHHH! Que nos vemos la semana que viene en Montserrat!!Joan65 escribió:Espero que no me pase jamas pues seguro que no me acuerdo de todo eso y me estampo Gracias por la info y a ver si se te ve el pelo en alguna kedada...ya te valejunior escribió:El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello!Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda...
Tengo más citas en la agenda que el presidente del gobierno...collons!!
AUPA JOANET!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre