IMPRESIONANTE CAIDA DE LORENZO 02.05.08

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

IMPRESIONANTE CAIDA DE LORENZO 02.05.08

Mensaje por barbas » Sab 03/05/08 03:18

PARECE SER QUE SOLO UN TOBILLO ROTO

Imagen

TERMINA CAYENDO EN PLANCHA SOBRE CARA, PECHO Y RODILLAS
Imagen

Imagen

Imagen
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
delriuferrer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 210
Registrado: Mié 31/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Perpinyà la catalana (Franchutilandia)
Contactar:

Mensaje por delriuferrer » Sab 03/05/08 10:40

pff vaya caida y vaya fotos 8O
Majesty 400 ABS Black Diamond
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)


[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 10:50

La caida da miedo verla, pero mira, ahí lo tienes, jodido y 4º esta mañana y habiéndose pegado un par de sustos grandes grandes, que se ha estado a un pedo de ir fuera otra vez.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Sab 03/05/08 10:59

Con el susto, el tobillo roto y magullado, hoy puntua y mañana nos sorprendera. La verdad es que estan hechos de otra pasta.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 03/05/08 13:11

Jodor, la segunda foto impresiona.... 8O
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Sab 03/05/08 13:50

Fijaos como cierra los puños...algo habitual en los pilotos para evitar romperse los dedos al apoyar.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 03/05/08 17:07

Ivanet escribió:Fijaos como cierra los puños...algo habitual en los pilotos para evitar romperse los dedos al apoyar.
+1

Que detalle :o :o
Gracias.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

ahi va el video.

Mensaje por machadoracing » Sab 03/05/08 20:16

Os dejo el link para que podais ver la caida entera, pone los pelos de punta.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DDZETubIe7k
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 03/05/08 23:56

lo estaba esperando. cuando lo busque sólo encontre las fotos.

Lo del cabezazo es de miedo.

lo que comenté: es que no vi "cosa al paso"

gracias machado
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Dom 04/05/08 16:18

Que pasote. Y 4º, es increible 8O
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 04/05/08 16:42

Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Lun 05/05/08 16:46

una pasada, para quitarse el sombrero 8O

desde luego yo pego semejante leche y lo primero que les digo es que no me toquen y me dejen media horita en el suelo, que ya me levantaré cuando pueda :lol:

una cosa que me sorprende es la facilidad con la que se le levanta la visera... creo que es peligroso y más rodando por la puzolana. no pensáis que deberían ir mejor aseguradas? siempre hablando de pilotos profesionales, no de nosotros que nos paramos en un semáforo en agosto y nos podemos asfixiar con la visera bajada :L

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 09/05/08 14:12

Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello! :? :mrgreen:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 10/05/08 01:07

junior escribió:
Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello! :? :mrgreen:
Espero que no me pase jamas pues seguro que no me acuerdo de todo eso y me estampo 8O Gracias por la info y a ver si se te ve el pelo en alguna kedada...ya te vale
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 10/05/08 16:14

Joan65 escribió:
junior escribió:
Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello! :? :mrgreen:
Espero que no me pase jamas pues seguro que no me acuerdo de todo eso y me estampo 8O Gracias por la info y a ver si se te ve el pelo en alguna kedada...ya te vale
EHHH! Que nos vemos la semana que viene en Montserrat!!
Tengo más citas en la agenda que el presidente del gobierno...collons!! :lol: :lol: :wink:

AUPA JOANET! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Responder