Las aventuras de servidora en Cádiz

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Las aventuras de servidora en Cádiz

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 11:49

A las buenaaaaaaaaas.

Aprovechando un rato de aburrimiento y asueto pasaré a confeccionar un post de historias para no dormir de mi estancia por tierras andaluzas, lo convertiré en mi blog de curiosidades, incluso si tengo tiempo iré actualizando comentarios y fotos, para aquel que le guste ver mis penas...

Acabo de pasar el ecuador de la aventura, llevo un mesecito y poco y me queda algo menos de un mes.

La gente de aquí es una pasada, encantadora en su gran mayoría (aunque hay de todo como en botica).

De primeras me he quedado impresionado de los bares que hay en el puerto de santa maría. No se de farmacias, panaderías, etc... pero bares es una pasada, cada uno más bueno que el anterior, cojonudo en cerveceo, tapeo, vineo... y en su gran mayoría muy bien de precio.

La primera

Una noche saliendo de cenar paseando con mis compañeros de aventura volviendo hacia el hotel había una tapón bastante interesante en una calle y se me planta al lado un coche de marca buena... el tio con la ventanilla se empieza a ver nervioso al ver una patrulla a lo lejos. Empieza a hablar solo y evidentemente al pasar por al lado de él lo oigo hablar...

-"Oju... la polisia... mierda"

Se me queda mirando

-"Oju pisha..."
Yo: "Están lejos, tranquilo, aparte no van con ganas de control"
-"¿Pero que diseeeeeeeeee?
Yo: "No pasa nada"
-"Quillo, ¿tu tienes carné?"

Empiezo a mosquearme un poco e intento evadir la respuesta.

Yo: "Pues el de identidad supongo que lo tendré"

-"No pué se..."

Se ladea un poco y se aparta para esconderse un poco. Sale del coche, se pone a andar por la calle... lo adelanto un poco y me despreocupo. Sale el coche patrulla de la calle, da otra vuelta, se mete en el coche y vuelve a salir. Se vuelve a poner al lado de mi.

-"Que susto me he llevao... ¡vengo perseguio desde sevilla!"

8O

Lo he vuelto a ver una vez más de pasada, y ya no me ha vuelto a decir nada.

Si aquella noche cojo ese coche a saber que habría pasado, pero hubiera tenido amigo para toda la vida :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 12:07

La segunda

Tercer viaje.

El avión en Valencia se empieza a retrasar. En la T4 en Madrid sólo tengo una hora para cambiar de avión. Mosqueo general... de esta no pasa, me pierden las maletas fijo.

Inciso: En los dos viajes anteriores con spanair y con iberia a un compañero mio le habían perdido las maletas... pero hoy no viene conmigo, se habrá quedado el gafe él.

Una hora más tarde de lo previsto empieza el vuelo, más mosqueo... salgo a las 21.15 por la T4 y empiezo a buscar la puerta del siguiente avión en los paneles después de una información más que rara por parte de la azafata sobre las conexiones de los vuelos, el pasaje entero estaba mosqueado, los rumores y en run run continuo nos podia a todos.

Total, empiezo a buscar... siguiente vuelo a jerez la mañana siguiente a las 8 de la mañana... 8O y se confirman lo peor en el mostrador... el de Madrid ha salido a su hora :x

Reclamaciones, cambio de billetes, intentar rescatar las maletas... total, un bonito hotel de 4 estrellas nos van a proporcionar para pasar la noche con transporte incluido, cena, desayuno... algo es algo... pero aquí no acaba todo.

Llegamos al hotel, por fuera bien pero empiezo a extrañarme al entrar, parece que lleve construido 25 años, pero lo peor del caso no es la edad, lo peor fué que parecía que hacía 25 años que no habían tocado nada desde entonces, ni las sillas!! Las moquetas totalmente comidas por las ruedas de las maletas, las puertas todas marcadas, un ambiente rarísimo, en los desagües podría caber yo, en la cama individual no cabía ni de largo ni de ancho, me empapé harry el sucio en telemadrid porque no pude dormir en toda la noche, esperaba que al cerrar la puerta del wc hubiera un escrito: "aquí nos alojamos en el rodaje de los bingueros" (pobrecico pajares)...

Entraba en el cuarto a la 1 y a las 6 me levantaba para poder coger el avión que lejos de salir a su hora salió una hora más tarde, la cual nos pasamos dentro del avión ya que tenían problemas con los "aparatos":

- Señorita azafata, ¿necesitaría usted algún aparato que le pudiera proporcionar?

Menuda cara se le quedó...

Lo peor de todo es que como me había conectado los cascos al canal chill out del airbus me quedé dormido de golpe... y la guarra de la azafata me despertó para que me los quitara porque creía que los llevaba conectados en algún dispositivo electrónico :evil: :evil: :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 12:13

Va la tercera

La semana pasada, comiendo el sábado en Sanlucar. Rallie de coches clásicos... una pasada de coches, no habían muchos pero cuidadísimos a tope, de todos los años, un club motero haciéndoles de escolta... total, se largan y nos metemos a un bar a tomarnos una caña y a ver los entrenamientos de la F1 (Alonso primero, segundo cuando dió la última vuelta raikkonen), así nos quedamos todos 8O

Termina... conversación con la camarera:

- Yo: ¿Nos pone unas tapitas y ya comemos?
- Ella: Deberán ser frias, no me queda pan
:?
- Ella: Mirate a ver...

Creo que entramos en el bar equivocado, tenía poco, en poca cantidad...

- Yo: ¿Algo a la plancha sin pan?
- Ella: Uuuuuuuuuuuui....
........ pasa el tiempo...
-Ella: No no no no no no no no no no no no no...

Viendo la tortilla que llevaba uno en la mano parecía que era la precocinada del supermercado.

- Yo: Bueno son las tres, total... ¿un poco de ensaladilla?
- Ella: ...........
........pasa el tiempo..... mientras tanto otro camarero haciendo algo en la plancha... mosqueoooooooooo
- Yo: ¿Me puedes hacer algo ya que está tu compañero...?
- Ella: Ui ui ui uiiiiiiiiiiiiii... no que vaaaaaaaaaa, ni ensaladilla ni naaaaaa... tengo poco y tienen que comer mis niños....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Evidentemente nos fuimos picando espuelas y menos mal que encontramos un bar de dos cubanos (supongo) y nos trataron como nos tratarían en casa.

Pintoresco a tope.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 12:37

En los aeropuertos se puede encontrar mucha gente, mucho freak... en el penúltimo viaje tocó chikilikuatre.

No pude hacer foto ni prácticamente hablar con él, iba asustado, intentando quitarse de encima a dos mujeres que buscaban entre su monedero un papel para que le firmaran un autógrafo con una mano y con la otra intentando detenerlo, sólo faltaba que le cogieran de los webs... :L

Lo que no sabía que tras la revuelta del pasillo habían un grupito de mozos que llevaban ya 4 cervezas en un chiringuito de la T2 que iban disfrazados de chikilikuatre... ha vuelto a salir en la tele, por lo cual sigue vivo, pero no se en que estado mental.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 03/05/08 12:42

Por cierto, ¿habéis comprobado la acústica que tiene la T4? Sobre todo la bajada a la zona del metro.

Hablar un poco alto o cantar... bien bien bien :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 14/05/08 16:41

JOER... vaya "JISTORYS" for no sleep!

todo esto te ha pasado de verdad???

salu2
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 14/05/08 21:05

No habia visto yo este post Potente!! :lol: :lol:

Lo que me ha llegado al alma ha sido lo de "que tengo poco y tienen que comer mis niños" xDDDDDDD Como se puede ser asi?? Jjjajaj!!

Deseando que sigas tu blog-diario y que añadas alguna afotico :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder