Inundaciones en gexto y todo el pais vasco

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Inundaciones en gexto y todo el pais vasco

Mensaje por xrober » Mar 27/01/09 16:08

Lo he visto en la tele y me he quedado de piedra.

La A8 completamente inundada.

Han dicho que en getxo se ha desbordado el rio.

Espero que no hos haya afectado mucho (jam23, mikekimi, notxu, Joseto, correcaminos y mas gente del norte)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 27/01/09 16:23

madre mia.... dos gotas que caen y lo llaman inundacion?¿?¿ no son vascos?¿? jajajaja....

era broma solo para quitar algo de importancia al tan sufrido temporal.... espero que esteis todos bien!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 27/01/09 16:56

pues a pesar de que yo soy del mismísimo centro de bilbao (nacido en indautxu, centro exacto), la cosa está chunga. se ha creado una mesa de emergencia en el gobierno vasco y la situación se tornaba peligrosa a eso de las 12 del mediodía. Afortunadamente, llevamos algo más de dos horitas sin llover, pero hay barrios de bilbao inundados; los rios afluentes del nervión están desbordados, el propio nervión tb se ha salido en varias zonas...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/

ahí podeis ver fotos de la situación.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 27/01/09 18:16

Yo puedo decir que estamos bastante bien en Bermeo, vigilando los rios, pero por ahora (y siempre que deje de llover) la cosa estaría bastante tranquila.

Esta siendo demasiada agua durante bastante tiempo, coño!! que llevamos desde finales de Octubre sin parar de recibir agua.

Ahora mismo está siendo la pleamar, esperemos que se quede como esta, sin llover, para que no empeore la cosa.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 27/01/09 18:50

LA RIA ESTA EN ESTOS MOMENTOS A PUNTITO DE SALIRSE EN EL ARENAL. han desalojado el teatro arriaga, el mercado del arenal, polideportivos de bilbao... y un monton de sitios más.

pero sigue sin llover, lo cual permitirá que la cosa no acabe mal. creo que está todo bajo control... si es que no cae una tromba de repente...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 27/01/09 19:31

Esperemos que no pase nada mas.


Grondullo no me he acordado de ti en la citacion de foreros.

Perdonde usted. :oops: :oops:
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 27/01/09 20:35

El tema del cambio climatico trae cosas muy raras ultimamente!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 27/01/09 20:40

lo mas importante es que no vaya a mas y sobre todo sin desgracias personales
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 27/01/09 21:56

parece que la comunidad valenciana no perteneciera a la peninsula!!!!

aqui hace un viento de cojones... hoy menos pero tambien viento!!!!

calor y despejao!!!!

esperemos que aguante todo bien y no tengais que cambiar por motos de agua!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 27/01/09 22:04

jam23 escribió:Yo puedo decir que estamos bastante bien en Bermeo, vigilando los rios, pero por ahora (y siempre que deje de llover) la cosa estaría bastante tranquila.

Esta siendo demasiada agua durante bastante tiempo, coño!! que llevamos desde finales de Octubre sin parar de recibir agua.

Ahora mismo está siendo la pleamar, esperemos que se quede como esta, sin llover, para que no empeore la cosa.
Joseba...cre que te equivocaste con la elección. La MT-01 dejala para los sureños! :twisted:
Aún estás a tiempo de que te la paguen bien y cambiartela por una moto acuática de yamaha...pregunta en el conce??!! :mrgreen:
Imagen
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 28/01/09 19:58

Ya te digo, seguramente si tuviese un garaje más grande para meter el carro y la moto de agua, puedes estar seguro que la tendría.

La probé una vez y aluciné (por cierto, era Yamaha), acabé con los brazos hechos un verdadero asco, pero cada vez que puedo, repito.

En cuanto a la MT-01, como bien pongo en la firma, para mi era un sueño, lo he conseguido y por ahora me la quedo.......cuando pase la crisis ya veremos.... :roll:

El tema ha sido bastante jodido, hoy me he enido que acercar a Bilbao y están todas las carreteras con desprendimientos y restos de los días de viento (arboles y demás).
Poco a poco vamo volviendo a la normalidad, pero hoy también a la amñana no ha parado de llover.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 28/01/09 20:51

Por Castro tambien hemos llevado lo nuestro, tambien salimos en la tele. Puedo decir que la X tambien vale para pasar buenas balsas de agua sin pararse, la que pase media de largo unos 60m y el agua me llegaba casi a los pies, 5 minutos despues de esto cerraban la carretera al trafico.
Garajes, coches, bajos.... todo lleno de agua, impresionaba verlo.
A ver si nos da una tregua ya el tiempo, porque vaya racha de agua que llevamos....
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Responder