Manual de coducción

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
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abutardaloca
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Manual de coducción

Mensaje por abutardaloca » Sab 28/02/09 12:05

MANUAL DE CONDUCCIÓN


El manual de conductores/as dice:

1) Saludar:
Para saludar a un conductor, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie: ¡¡¡tu * madre!!!.
Pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, h****a, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras, esté siempre preparado para responder con un 'vete a tomar por culo' o 'una mierda pa tí y pa tu * madre', en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

2) Intermitentes:
Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no le deje entrar en su carril; al contrario, presione el acelerador y manténgase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

3) Semáforos:
Estos interesantes artefactos suelen encontrarse situados en las intersecciones de las calles sin ninguna razón aparente, pero si están ahí, por algo será.
Es muy probable encontrar conductores detenidos observando cómo cambian las luces de colores (una experiencia psicodélica fascinante). La policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación efectuada se ha determinado el significado de cada color:

* Luz amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible.
* Luz roja: esta luz permite pasar a 5 ó 6 vehículos más después de encenderse.
* Luz verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 ó 6 vehículos atraviesen la luz roja.

Nota: es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

4) Cambio de carril:
Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (ver 'Intermitentes').
Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse
y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo.
En ese momento será saludado por no menos de tres conductores.

Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos de saludos, cambie de carril y acelere.

5) Embotellamientos:
Durante los embotellamientos de tráfico se realizan actividades divertidísimas, tales como:
- Retoque de maquillaje (generalmente, esto se da en conductoras).
- Busque objetos semi-sólidos en sus fosas nasales y pabellones auditivos, y si los encuentra, conviértalos en sólidos esféricos y deshágase de ellos (generalmente, esto se da en conductores).
- Toque su bocina rítmicamente.
- Pierda peso, sudando, debido a la falta de aire acondicionado.
- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.
- Juegue a ver lo cerca que puede detenerse del parachoques del vehículo de adelante.

6) Peatones:
Estos individuos son una molestia para los conductores.
En caso de encontrar alguno de estos singulares personajes, acelere y muéstrele quién es el jefe.

En las intersecciones, ceda el paso al peatón y, en cuanto lo tenga en la mira, tírele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo, puesto que suelen ser bastante hábiles, no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.

7)Motocicletas:
A estos vehiculos no debemos tenerlos encuenta en absoluto, ya que para sus usuarios transitar por las ciudades es su deporte de riesgo favorito, para ayudarlos en la practica de este deporte actuaremos igual que con los demas usuarios, les tiraremos las colillas preferiblemente a la cara, y ademas haremos el esfuerzo de que cuando una motocicleta se aproxime abriremos las puertas de nuestro vehiculo lo más rapido que nos sea posible, ellos en agradecimiento ya les saludaran adecuadamente.

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Mensaje por juanmax » Sab 28/02/09 12:16

:L :L :L Que violento te has levantado esta mañana , saludos 8)
Pd tomate algo te envito :L :L :L

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Mensaje por Joseto » Sab 28/02/09 12:20

Es como la vida misma (por desgracia :cry: )
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

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Mensaje por xrober » Sab 28/02/09 13:50

jaja, me he reido un ratejo, aunque cuando me pasa en carretera (por el orden de unos cuantos puntos de estos al dia) saludo consecuentemente a los que han leido este manual...

un saludo!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

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Mensaje por rielves » Lun 02/03/09 15:16

:L :lol: :L :lol: :L :lol: :L :lol: :L :lol: :L :lol: :L :lol: :L :lol: :L :lol:
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

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Mensaje por jodiomorgan » Mar 03/03/09 11:55

¿A quién cohones habrá salido esta abutarda? :L
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Mensaje por Haagbard » Mar 03/03/09 12:41

Jodiomorgan escribió:¿A quién cohones habrá salido esta abutarda? :L
a uno con la pishita mu shica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
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Mensaje por jodiomorgan » Mar 03/03/09 14:20

Cóño, ya le hemos encontrado padre putativo.
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Mensaje por abutardaloca » Jue 05/03/09 23:35

A ver si ahora el Domingo me va a pasar como en el anuncio de la ONCE.
:L

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