Seguro que ya hablais vasco y todo

NoTXu escribió:Maldito desgraciado!! Ahora me llamas gorda...junior escribió:CorreCaminos escribió:Sacarme de dudas, ¿Quién le lijo a los karts Notxu o Junior?. no creo a Junior capaz de pasarle a Notxu es un cagao
Cagundiosssssssssss![]()
No me taladreisssss...
El cabezón le dá fuerzas a la niñataaaa!!![]()
![]()
Yo creo que es por la fuerza de la gravedad... a más peso más agarre tiene el coche...jejejejeje creo que me van a dar de ...![]()
![]()
Ya le gustaría a ella tener mi caché...![]()
Derrapando a lo dirt track!!
No tengo la culpa de que te salieras en una de cada tres curvas
![]()
![]()
Paquete, que eres un paquete!!
A mi no me hace ni * gracia....jgm escribió:NoTXu escribió:Maldito desgraciado!! Ahora me llamas gorda...junior escribió:CorreCaminos escribió:Sacarme de dudas, ¿Quién le lijo a los karts Notxu o Junior?. no creo a Junior capaz de pasarle a Notxu es un cagao
Cagundiosssssssssss![]()
No me taladreisssss...
![]()
Yo creo que es por la fuerza de la gravedad... a más peso más agarre tiene el coche...jejejejeje creo que me van a dar de ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haya pazzzzzz!NoTXu escribió:Maldito desgraciado!! Ahora me llamas gorda...junior escribió:CorreCaminos escribió:Sacarme de dudas, ¿Quién le lijo a los karts Notxu o Junior?. no creo a Junior capaz de pasarle a Notxu es un cagao
Cagundiosssssssssss![]()
No me taladreisssss...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo digo porque si llego a saber, me hubiese pasado yo por Donosti, que hemos estado toda la semana santa más aburridos que una ostra...jgm escribió:Jam, no te enfades que tenemos una visita pendiente en tu pueblo,jam23 escribió:No me jodas que habeis estado por aquí y yo no me he enterado.....![]()
Que sepais todos que acabo de enfadarme......
ahora con la vicha no tenemos pereza si la salud nos acompaña![]()
![]()
Ya nos acordamos de ti pero con el tiempo que hacia, cualquiera se desplazabla con el temporal. ya habra mas ocasiones. ten encuenta
que si hubiera hecho mejor tiempo te hubieramos hecho una visita.
no tenemos pereza para cojer las motos.![]()
Saludos
Jam si hablas con Notxu a lo mejor te lo explicara mejor, cuando vajemos a Donosti para pasar el dia alli, comer unos pinchito etc.jam23 escribió:Si lo digo porque si llego a saber, me hubiese pasado yo por Donosti, que hemos estado toda la semana santa más aburridos que una ostra...jgm escribió:Jam, no te enfades que tenemos una visita pendiente en tu pueblo,jam23 escribió:No me jodas que habeis estado por aquí y yo no me he enterado.....![]()
Que sepais todos que acabo de enfadarme......
ahora con la vicha no tenemos pereza si la salud nos acompaña![]()
![]()
Ya nos acordamos de ti pero con el tiempo que hacia, cualquiera se desplazabla con el temporal. ya habra mas ocasiones. ten encuenta
que si hubiera hecho mejor tiempo te hubieramos hecho una visita.
no tenemos pereza para cojer las motos.![]()
Saludos
Hombre Edu tu por aqui, como te va todo,copolillo escribió:solo puedo decir una cosa y es que junior es un paquete en los karts.
le pase dos veces y lo llevaba de tapado en mi equipo para ganar, joooodeeerrrr.
lo tenia que decir, amigo