Pero..........¿No les explicas a los compañeros lo que significa "zipote"
aqui en el sur?.
jajajjajajajajajaja.Saludos.
Viaje con mi Xmax 125
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Zipoteveloz
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Jjejejej jdr con mi nick todo el mundo pregunta lo mismo, pues si es igual que en el sur, pero la coña viene de que estaba currando con mi compañero y claro lo tipico pasa un pivon y te sale la vena piropera,(niña te iba a dar lo tuyo y lo de tu amiga) y claro mi compañero me decia :" tu eres mu rapido pa fo.... te voy a llamar zipoteveloz". Y desde entonces ya hace de esto unos 10 años lo uso como nick me hizo gracia y asta lo empleo para jugar online y demas jejeje
espero haber aclarado tus dudas jejejejejej un saludo
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo si se el significado........era por si alguien no sabia lo de "zipote".Zipoteveloz escribió:Jjejejej jdr con mi nick todo el mundo pregunta lo mismo, pues si es igual que en el sur, pero la coña viene de que estaba currando con mi compañero y claro lo tipico pasa un pivon y te sale la vena piropera,(niña te iba a dar lo tuyo y lo de tu amiga) y claro mi compañero me decia :" tu eres mu rapido pa fo.... te voy a llamar zipoteveloz". Y desde entonces ya hace de esto unos 10 años lo uso como nick me hizo gracia y asta lo empleo para jugar online y demas jejeje
Aunque sin ofender a nadie,yo tengo un coleguilla con tus mismas
condiciones y siempre le digo que es un "rompeco(ñ)os".
Saludos.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Viaje con mi Xmax 125
solo faltan las pistolassonicar escribió:Merino.., no me asustes a la peña .., que no es obligatorio presentarse para poder postearX-MeRiNo escribió:lo primero pasate por bienvenidas y presentaciones y te presentas!!!!Zipoteveloz escribió:Hola soy nuevo por aqui hace unos meses que me compre una xmax 125
black, y para el verano estamos pensando y salir de viaje unos amigos por la peninsula, ya que somos de Mallorca, me gustaria que alguien me aconsejara o diria mas o menos que caña de kilometros seguidos podriamos hacer si jdr la moto. Muchas gracias y por cierto estos foros estan cojo..................................... un saludo
despues si acaso cojes y nos cuentas todo lo que quieras
bienbenido¡¡¡
no todo el mundo esta todos los dias visitando las presentaciones¡
de buen rollo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- Zipoteveloz
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: