manosol escribió:
Yo prometo, q si tengo suerte y el año q viene por estas fechas tengo la MAjesty, m planto el primero en la CalÇotada....
D momento m conformare con probarla dentro de 2 fines de semana... aunq sea solo....
Me he perdido algo y una cerveza tiene la culpa... MANOLO!! Que para hacer gestiones de ese tipo llámame, que como me tenga que enterar por terceros a aquí te rebano la nuez!!
Bueno, lo dicho, una asquerosidad todo, no comí nada, ayer cuando vine me tuve que hacer un par de pizzas, acabé con una pastilla de turron de chocolate con almendras y no se que más... bueno, seré sincero, solo una pizza

Lo que más me jodió es no poder disfrutar a tope del finde y es lo que tiene estar con fiebre, pero esta no me la perdía.
Por cierto, de la gran mayoría no me despedí, creí que nos tomaríamos algo en Vilafranca y resultó que os fuisteis desde allí... LO SIENTO!!
Premio máquina de bailar este año ha sido compartido entre Joan65 y Skyhawk sin lugar a duda, por cierto manolo, que no paramos a despedirnos, lo siento, pero nos volveremos a ver pronto.
Por las demás cosas y aparte de quedar de acuerdo en ir un día a invadir a los vascos junto con aquel que guste no voy a agredecer como todo el mundo ni a destacar las bondades del finde, los que no pudieron venir nos maldecirán más de la cuenta.
Y para no hacerme más pesao de lo que suelo ser aquí van dos regalitos.
Para archi... encontré el conjunto conerdo!!!
Se me olvidó hacer foto al sostén.
Y para minikiki, babyboom y los comedores de meriendas su local social que está muy cerquita del cebollodromo

Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]