MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 14/03/07 11:41

a mi me es insípido, voy donde me digais, yo siempre he sido muy obediente.
Pero que ganas tengo diossssss

Por cierto, los de málaga en la comisaria ¿a q hora? es para decírselo a poliloco
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 14/03/07 11:45

Haagbard escribió:a mi me es insípido, voy donde me digais, yo siempre he sido muy obediente.
Pero que ganas tengo diossssss
No si lo tuyo con el cuero era algo que se veía venir..., ¡machote, qué te gusta obedecer órdenes! Será que te pone bien cachondón...

:twisted:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 14/03/07 14:47

Señores quedan 3 días. Ayer le eche un poquito de aceite del bueno (acababa de freir croquetas de jamón) y ahora va estupenda.
Ya se nota en el aire, el resto de motos se apartan al verme aparecer, saben que este Sábado vamos a arrasar :twisted:
Por cierto, si puedo a lo mejor os doy una sorpresita :roll:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mié 14/03/07 15:03

Haagbard escribió: Ayer le eche un poquito de aceite del bueno (acababa de freir croquetas de jamón) y ahora va estupenda. Sábado vamos a arrasar :twisted:
:roll:
Que aceite, le pones.......¿¿??
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 14/03/07 17:37

oldstar59 escribió:
Haagbard escribió: Ayer le eche un poquito de aceite del bueno (acababa de freir croquetas de jamón) y ahora va estupenda. Sábado vamos a arrasar :twisted:
Que aceite, le pones.......¿¿??
Lo probaremos al llegar mojandolo en pan...

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 14/03/07 18:16

Le puse un castrol gtx o algo así, 39 lereles la lata de 4l. es para latas, pero cumple las normas api, isa (no me acuerdo) o lo que sea que pone en el manual.
Le eche casí medio litrito, con 6300km que tiene, ¿es mucho consumo de aceite o es normal? (contando con que de casa no vienen llenitas, al menos la mía 4/5 partes mas o menos traía)

Estas motos van un poco más revolucionadas (las nuestras que no son precisamente R´s de 17000 vueltas) que los coches, pero el aceite era para coches de altas prestaciones, osea a los que se les da caña de la buena :twisted:
Compre ese pq en el carreflun solo había para motos de 2T.
Fran
Imagen

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Mié 14/03/07 23:12

Actualizando, amos a fichar a mi cuñao y lo sacamos un pokito, el chavá tá un poco estreñio, pero é wena gente,

proseguimos

1.- Antequera ------------- 2
2.- Nolotil------------------- 1
3.- Oldstar59--------------- 1
4.- Kokemax----------------1
5.- Haagbard ---------------1
6.- Chester------------------1
7.- Molotela69---------------1
8.- Monaco30----------------1
9.- Kike----------------------1
10.- Didier-------------------1
11.- Sinfrenos---------------1
12.- Dododo42---------------1
13.- bollito--------------------1
14.- Raul ( Molo-amigo)......1
15.- Cazavispas.................1
16.- HERMANO OSO........... por confirmar pero casi seguro que sí
17.- Salva (cuñao Koke).....1
18.- Fran...........................1 (viene con una silverwing 600)
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Mié 14/03/07 23:45

hola soy de marbella me gustaria ir ala quedada hay alguien de por aqui que vaya, mi nonbre oscar y nick rosbrin

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mié 14/03/07 23:58

rosbrin escribió:hola soy de marbella me gustaria ir ala quedada hay alguien de por aqui que vaya, mi nonbre oscar y nick rosbrin
Hola Rosbrin, bienvenido a esta tu comunidad xmaxera :D .

De Marbella exactamente no se si hay alquien pero creo que de Fuengirola creo que sí y de Mijas Costa seguro, podrias quedar con ellos para llegar a la comisaría de Málaga.

Alguno de Sevilla debería tener las mismas ganas jdr que nos ganan por goleada :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Mié 14/03/07 23:58

rosbrin escribió:hola soy de marbella me gustaria ir ala quedada hay alguien de por aqui que vaya, mi nonbre oscar y nick rosbrin
mu buenas rosbrin, por supuesto k puedes venir, de Fuengirola vamos 6, si quieres te esperamos en la redonda de Macdonals, sobre las 8:30, pero estate al loro por si se cambia la ora, hemos kedado en Málaga a las nueve, pero a todo esto le falta confirmacion horaria. no falles y sigue el post.

Saludos y bienvenido, buena forma de inagurar tu incorporacion, dime si te apunto a la lista.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/03/07 00:00

Nolotil escribió:
Kike escribió:
- Lugar de Kdd: Estadio Manuel Ruiz de Lopera
- Hora de Kdd: 8:30 (se ruega máxima puntualidad)
- Itinerario: Sevilla (Estadio Ruiz de Lopera) - Dos Hermanas - Utrera - Montellano - Algodonales - Olvera - Almargen - Campillos - Antequera.
- Kms: 185
- Paradas: 1 (30min)
- Hora prevista de llegada a Antequera: 12:00 (incluyendo la parada)

Respecto al desayuno, pienso que deberíamos parar una sola vez sobre Algodonales-Olvera (mitad de camino más o menos) para desayunar y repostar, por lo que recomiendo tomar algo en casa y salir todos con los depósitos de nuestras Xmax llenos. Una segunda parada nos retrasaría en exceso.
Cecilio, que te veo puesto en el tema.: a ver si sacas un planning en viamichelin o en guiacampsa con las carreteras y toda la mandanga para no perdernos. Que si tenemos que seguir a Fran acabamos en Bosnia Herzegovina, por lo menos.
Pues eso, depósitos llenos y yo quedaría en otro sitio, cercano ya a la carretera de Utrera... ¿Alguna propuesta? ¿Quedamos por ejemplo en frente de la Facultad de Económicas para salir rectos a la carretera de Utrera? Antes se dijo el estadio del Glorioso por eso de recoger a Fran. Y cuidado, si hay que ir a recogerlo se le recoge. ¿Tú qué opinas Fran?
¿Y los demás?
A ver si mañana en el curro la saco. Yo también creo que deberiamos quedar en la facultad de económicas y desde ahí salir por la avenida de la Paz hacia Utrera (esa carretera la conozco un poco pues llevo 6 años cogiéndola de lunes a viernes).
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Jue 15/03/07 00:02

de momento espero si no surge nada espero ir ya ire viendo los horarios que teneis los de fuengirola . POR CIERTO X MAX 125 NEGRA CON CLON

antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por antequera » Jue 15/03/07 00:11

rosbrin escribió:de momento espero si no surge nada espero ir ya ire viendo los horarios que teneis los de fuengirola . POR CIERTO X MAX 125 NEGRA CON CLON
bueno fenómeno aqui estoy esperando lo dicho bienvenido , y nos vemos en el centro de andalucia el próximo 17

ya casi es pasado mañana .......ueueueeeeeeeeeeueeeee....
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Jue 15/03/07 00:17

PUES NADA LO DICHO GRACIAS A TODOS ME DESPIDO ESTARE AL TANTO Y OS IRE DICIENDO AHORA VOY A DECIRSELO A LA PARIENTA " DESEARME SUERTE"

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 15/03/07 01:46

Yo mañana estaré missing en el foro. Os escribo ahora mismo desde el hotel Antequera Golf, sí, en Antequera, manda pelotas. Estoy aquí por cuestiones de trabajo curiosamente.
Pues eso. Mañana estoy todo el día aquí (en Antequera), así que ya revisaré el foro el viernes por la mañana desde la oficina.
AAAAAAAAAAAADIOS

Responder