nananananann no escurras el bulto Patric, mójate, que aunque tengas mucho peso en el clus, vas a sentarte en una mesa como todos, vamos que no hay mesa de anfitriones ni na por el estilo.40stone escribió:Pues que hable el pueblo jejejej. yo no votaré ya que me da igual la fecha y influiria en el resultado final, ya que soy una persona de mucho peso en el club. Que la mayoria decida puesmoskis escribió:paralelamente abro un hilo de encuesta con 2 fechas, votad y la fecha que salga es la que se efectuará el evento.
Algunos compañeros propusieron el dia 30, supongo que porque les iba mejor, lógico, pero tambien es lógico que se elija por mayoria.
Se que es muy precipitado y rápido, os pido disculpas, pero votad y la fecha con mayor porcentaje hasta mañana a la noche, será la elejida.
Disculpas de nuevo por los "¿todavia no hay fecha?", pero como es lógico, mi ocupación laboral es lo primero.
IV EDICION CALÇOTERA
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meteoro
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Meteoro, eres indicado como el que mas, todos podemos proponer la fecha que nos va bien, solo faltaria.meteoro escribió:Hola a la peña, quizàs yo sea el menos indicado, pero pienso que a estas alturas, cuando nos hemos hecho todos los planes, veo que no se tendrìa que cambiar la fecha, ahora bièn yo soy solidario, lo que la mayorìa diga, si puedo otra fecha me dà igual. abrazos desde Alcoy
No se trata de cambiar ninguna fecha, es que, tal como habia indicado yo a algun compañero por mp, no se habia fijado ninguna fecha, simplemente los compañeros habian indicado que fecha les iba mejor y si no mal he contado, repasando todas las hojas, de 41 de que estamos apuntados, solo habian dicho fecha 6.
Se trata de juntarse el máximo número de personas, sea la fecha que sea, dando por supuesto que la fecha que se elija a todos será imposible que vaya bien.
Un saludo
- Jomar92
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
apuntado estas ¿pero te quedarás a comer no?Jomar92 escribió:Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Me apuntais a la lista de asistentes?
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Juer, ok, debe de set un testigo protegido de la poli.... por esto debe de tener doble identidad ... o agente secreto jajajaja bueno si era eso ya no...ha dejado de ser secreto
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- Jomar92
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Sí me quedo a comer.moskis escribió:apuntado estas ¿pero te quedarás a comer no?Jomar92 escribió:Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Perdona pero la expresión "si me da tiempo creo que comeré algún calçot" era porque ví que era tal el número de gente que conoceros a todos me llevaría tiempo largo.
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
Además te diré que son gente estupenda, y a cual mejor. Es decir, que cuando acabemos de la salida, ya estarás programando una raudo y veloz para volver a salir con el máximo de genteJomar92 escribió:Sí me quedo a comer.moskis escribió:apuntado estas ¿pero te quedarás a comer no?Jomar92 escribió:Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Perdona pero la expresión "si me da tiempo creo que comeré algún calçot" era porque ví que era tal el número de gente que conoceros a todos me llevaría tiempo largo.
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>
Arrecife 125, T-Max<br>
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar: