Mensaje
por HERMANO_OSO » Lun 20/11/06 19:16
Desde que he visto el mensaje de machado acerca de la hora en la que hay que estar en fábrica llevo dándole vueltas al tema (a mi tema) y la verdad es que no se que hacer, aunque creo que lamentándolo mucho voy a renunciar a ir a la visita programada a la fabrica, dejando mi plaza para otro socio que pueda asistir.
Lo primero es que no tengo posibilidad material de escaparme el día anterior, a pesar de que en Barcelona tengo donde quedarme, así que mi planteamiento era el de hacer un ida y vuelta en el día pero me parece que los horarios van a venir muy justos. Hay un vuelo desde a Málaga a Barcelona, con plazas todavía disponibles, a las 7.05 del viernes, lo que supondría llegar más o menos a las 8.30. Ya se que los primeros vuelos del día no suelen acumular retrasos, pero como nunca se sabe y en cualquier caso va todo muy justo incluso realizándose el desemnarque rapidito, pillando un taxi sin esperar mucho en la cola (que a esa hora con los aviones del puente aereo es como soñar) y que no me pille mucho tráfico (que nadie se ría, eh) veo que voy muy pillado en el horario y sin ninguna garantía de llegar a tiempo.
De verdad que lo siento porque me hacía mucha ilusión ir, sobre todo por compartir un rartito con vosotros, pero las cosas son como son y la fabrica está donde está (los señores de Yamaha ya la podrían haber puesto en Torremolinos, vamos digo yo).
SALUDOS
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)