Asistente a la visita de fábrica el Viernes 1 de Diciembre

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 17:33

tankeful escribió:Depende cuando se salga de la fábrica se pueden ir a hacer unas curvitas...
Cuando nos levantemos de la silla puede que vayamos hacia el coche en zig zag... :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 20/11/06 17:38

npblsc escribió:Mi consejo si es bien recibido es que el que venga del aereopuerto coja ó un taxi o si hay disponible tren hasta el pueblo de la fabrica,el trafico es a esa hora muy intenso,y de vuelta a casa o pernocta si os treis cascos(yo puedo llevar uno) os llevamos en XMAX como no a donde sea
saludos
Estoy de acuerdo con npblsc, ya teneis otra x para llevaros donde haga falta
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 17:41

Lo que tenemos que concretar para los que salimos de Valencia, es en cuantos coches vamos al final, quienes vamos, a que hora salimos, etc.
Si tenemos que estar en la fábrica a las 9.30 tendremos que levantarnos muy prontito. Cuanto habrá más o menos de horas hasta Yamaha???
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 20/11/06 17:44

tankeful escribió:MOskis, abrimos otro hilo para quedar los de Barna?
TANKEFUL, sabes cuanto se puede tardar desde Francesc Maciá a la fabrica? o si hay otra ruta por si encontramos las rondas a tope
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 18:07

Desde Valencia a Rubi la última vez tardé 4 horas teniendo en cuenta que no cogí mucho atasco. Según como estén los peajes (por la mañana y en hora de trabajo puede ser brutal) a saber.

¿Nos planteamos subir el jueves e intentar dormir en algún sitio allí? el madrugón será considerable y a mediodía sobre las 4 estaremos para el arrastre, ¿no?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 18:20

Yo lo de subir el jueves lo tendré dificil, ya he conseguido "que me dejen ir" el viernes, si digo que voy el jueves me crucifican jejeje.
así que yo saldré el viernes, aunque luego sea un palizón :?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 20/11/06 18:30

Tú trabajas Potent? Subir el jueves? deja el orujo mozón que ya empieza a hacer estragos. Si hay que madrugar pues se madruga, por cierto, yo debería estar en Valencia antes de las 6 de la tarde, tengo un asuntilllo en la universidad. Por lo del coche ya se lo comenté a David que contad con el mío que al pobre lo tengo muy parado desde que tengo la X.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 18:45

Yo salgo de trabajar el jueves a las 16h. Yo lo digo por no pegarnos semejante madrugón, pero entiendo que no querais quedaros a dormir.

He estado mirando la manera de subir alternativa al coche, autobus:

VALENCIA - BARCELONA(NORD) , 01/12/2006 VIAJE DE IDA

Hora Salida / Hora Llegada / Precio ida / Precio ida-
02:00 / 07:15 / 22,87€ / 43,45€

La vuelta es más flexible.

Visto lo visto y si somos bastantes para repartirnos en un par de coches lo mejor es ir en coche. Más o menos contando unos 50 euros en gasoil como mucho y 25 en peajes más o menos salimos a 75 euros a repartir entre 4 o 5.

Lo de volver para estar a las 18 en valencia... ten en cuenta que tendrías que salir de barcelona casi casi sin comer, sobre las 14, ya que si no quieres buscarte problemas con los controles de velocidad ponle unas 4 horitas de viaje y sin parar.

Es volverse un poco loco.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 18:48

Pues con mi coche, como dijimos en la comida de la semana pasada también podeis contar. En cuanto a lo de la hora de salida, cuando decidais.

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 20/11/06 18:51

Ya contaba con que no llegaría, tendré que hablar con el profesor de las prácticas, es que mandan huevos, las ponen todas el mismo día, me la trae al pairo, yo me piro. :twisted:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 18:54

Pues por si las moscas buena hora sería salir sobre las 5.

Hasta Tarragona se puede llegar cagando virutas, de 5 a 7 se puede circular relativamente rápido y sin problema. El problema será el amanecer, la gente que se despierta para ir a trabajar todos a la vez... y llegar a los peajes de vendrell, martorell, etc... tres peajitos en los que hay que pagar una miseria pero provocan unos atascos de pelotas.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 19:08

Yo también habia pensado que una buena hora de salida seria a las 5, ahora falta elegir lugar de reunión y ver si todos acudimos alli o luego tenemos que recoger a alguien :wink:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 19:13

Yo creo que los detalles los podemos dejar para hablarlos el sábado almorzando porque tanto post nos acabará mareando.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 19:14

potent escribió:Yo creo que los detalles los podemos dejar para hablarlos el sábado almorzando porque tanto post nos acabará mareando.
apoyo la moción :wink: venga ese almuercito!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 20/11/06 19:16

Desde que he visto el mensaje de machado acerca de la hora en la que hay que estar en fábrica llevo dándole vueltas al tema (a mi tema) y la verdad es que no se que hacer, aunque creo que lamentándolo mucho voy a renunciar a ir a la visita programada a la fabrica, dejando mi plaza para otro socio que pueda asistir.

Lo primero es que no tengo posibilidad material de escaparme el día anterior, a pesar de que en Barcelona tengo donde quedarme, así que mi planteamiento era el de hacer un ida y vuelta en el día pero me parece que los horarios van a venir muy justos. Hay un vuelo desde a Málaga a Barcelona, con plazas todavía disponibles, a las 7.05 del viernes, lo que supondría llegar más o menos a las 8.30. Ya se que los primeros vuelos del día no suelen acumular retrasos, pero como nunca se sabe y en cualquier caso va todo muy justo incluso realizándose el desemnarque rapidito, pillando un taxi sin esperar mucho en la cola (que a esa hora con los aviones del puente aereo es como soñar) y que no me pille mucho tráfico (que nadie se ría, eh) veo que voy muy pillado en el horario y sin ninguna garantía de llegar a tiempo.

De verdad que lo siento porque me hacía mucha ilusión ir, sobre todo por compartir un rartito con vosotros, pero las cosas son como son y la fabrica está donde está (los señores de Yamaha ya la podrían haber puesto en Torremolinos, vamos digo yo).

SALUDOS
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Responder