VALENCIA - EXCURSION DOMINGUERA DIA 21

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 22/01/07 20:11

Por cierto, me dí cuenta examinando las ruedas que la de detrás se termina antes que la de delante... ¿eso pasa en todas las motos?
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 22/01/07 20:13

Hombre, la verdad queyo la de atras la tengo bonica, pero aun le quedan km por hacer, supongo que es normal, porque es la rueda de traccion, y ademas es la que derrapa sin parar una y otra vez, no se si me escuchasteis en el cruze ese de las gran recta, un IIIIIIIIIIIIIIIIII.........
era yo, jejejeje
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 22/01/07 20:15

me refiero al apoyo, no al desgaste :wink:
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 22/01/07 20:52

Ultimamente no paro de decir la misma frase siempre: ¡¡¡ Qúe envidia me dais!!!
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

x8superbike
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por x8superbike » Lun 22/01/07 21:22

Tios me lo pase de lujo con tanta moto la verdad que la ruta es de lujo ,algun tramo lo podiamos haber evitado pero en general OK ,hicimos mas paradas que el tramvia :lol: :lol: y el almuercito de categoria .Ya pondre alguna fotillo .SAludos
mobilette campera/vespino sc/vespino axl/vespino nl/beta tacno ´99/suzuki gsx/piaggio x8 250i

erdeivi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por erdeivi » Lun 22/01/07 23:10

OLA A TODOS.LA VERDAD ES QUE A SIDO LA LECHE.LA RUTITA DE LUJO, QUITADO DE LO DE CALICANTO Y EL ULTIMO TRAMO BASTANTE HUMEDO.EL ALMUERZO,PARA QUE CONTAROS ME PUSE COMO EL KIKO.LA GENTE MUY BIEN,MU BUEN AMBIENTE Y SIMPATICA.EN FIN MELO PASE DE LUJO,YA ESTOY ESPERANDO LA PROXIMA SALIDA,PERO YA MAS TRANQUILITO,YA E PROBADO LO QUE ES CAPAZ DE DAR DE SI 1 SCOOTER.POR MI PARTE TIENE UN 10.LO DICHO ESPERO QUE NOS JUNTEMOS PRONTO OTRA VEZ.PERO ESO SI,QUE NO SE VUELVA A REPETIR EL (PEQUEÑO)PERCANCE QUE TUVE.VOLVIENDO POR DOS AGUAS A LA ENTRADA DE 1 CURVA ME SALIO 1 NENE UN POCO PASADO DE LA CURVA QUE SE METIO EN MI CARRIL Y ME SACO DE LA CARRETERA,PEGUE CONTRA EL GUARDARAIL Y PLENO AL 15....... XMAX 250 ESTRENADA.AVER SI LA REPARO Y PRONTO ESTA COMO NUEVA QUE ES COMO ME GUSTA LLEVAR A MI XICA.BUENO SEÑORES ME DESPIDO DE USTEDES CO 1 FUERTE ABRAZO.KUIDAROS Y NO CAMBIEIS.

x8superbike
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por x8superbike » Lun 22/01/07 23:27

Lo siento tio menudo susto yo en teresa e tenido varios asi pero sin incidentes es una pena que te tocara a ti .La verdad es que de las caras no me acuerdo bien voy a poner el enlace de las fotos de mis compañeros el enlace,Saludos,

http://66.90.73.29/~clubburg/foro/viewt ... c&start=10
mobilette campera/vespino sc/vespino axl/vespino nl/beta tacno ´99/suzuki gsx/piaggio x8 250i

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 23/01/07 18:22

Ye david, pero te caiste o solo rozaste? que paso que se te metio asi del pum sin prevision? que cabron, hay peña que se pasa de lista, ve un scooter y piensa que la vacilada le puede salir de lujo, y mira....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

erdeivi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por erdeivi » Mar 23/01/07 19:50

ola chete,no si yo no cai fue la moto solo,me pillo casi en la curva y salio to follao pa mi carril,frene todo lo q pude pero al final choque contra el guardarrail y solo cayo la moto.lleva el frontis rallao,el faro, la maneta y el agarrador de detras.pero bueno espero que este zanjada la cosa pronto.bueno chete cobete jijijijijiijij............. ya nos vemos kuidate un saludo xao

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 23/01/07 20:05

Saulet escribió:Pues ya se está cociendo la siguiente... la de Benagéber... seguramente la dejaremos para después de Fallas...
Pero he descubierto una web con cositas chulas, voy a husmear...

http://www.motoalmuerzovalencia.com/id258.htm
¡! pos no conocia todo este movimiento almorzil que hay por el mundo, pero la verdad es que se acercan mucho muchisimo a la política Xmaxera.
Me alegro que sos lo pasarais asin de bien :cry: ¿cuando tendré moto?...

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 24/01/07 17:38

weno david, por lo menos tu estas bien que es lo importante no?
Yo al Archi lo veo ya recuperado ei? este tiene ya unas ganas de almuerzos conejeros que no se tiene en pie...... jejejeje

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 24/01/07 19:12

Chetenergie escribió:weno david, por lo menos tu estas bien que es lo importante no?
Yo al Archi lo veo ya recuperado ei? este tiene ya unas ganas de almuerzos conejeros que no se tiene en pie...... jejejeje
Usted no lo sabe bien, vamos que esto ya se está volviendo en locura, es como cuando era pequeñin y me hacia pipi en la cama pensando en... bueno pues lo mismo, los sábados me levanto me voy al armario saco la faja, la camiseta del cunillet, las botas de la moto..., me voy a la cocina limpio con un trapito la visera antes de irme y cuando cierro la puerta..raassss me he dejado las llaves de la moto dentro, no puedo ir, BUAAAA menuda pesadilla y el amargor dura todo el sábado, no te creas... nada tu insufrible, algo horripilante, lo peor del mundo mundial..NO TENER MOTO!!! es como hacerte una pajilla hacia dentro ¿no?. (jeje disculpad es que me afectó lo delpavo de Archidona) :D

Nunca os pegueis una ¡!, nunca dejeis que sos tiren de la moto, te quedas sin ir a almorzar y eso...eso...es lo peor que le puede pasar a un urbansotana+weekendroad. 8)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 24/01/07 19:14

¿CUANDO TENDRÉ MOTO? :cry:

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 24/01/07 20:06

Una pajilla hacia dentro?¿?¿? que me lo expliquen!!
Archi tranquilo que pronto estaras a lomos de una moto y tendras mejor suerte, por cierto, a la tia le sale pagar todo el destrozo no?

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 24/01/07 20:27

Está como yo, se sube por las paredes por salir en condiciones... por lo menos yo me voy quitando el mono entre semana
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder