Kdd valencia-paintball Domingo 17 agosto
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
potent escribió:Totaaaaaaaalmente confirmado. El médico me ha dicho que ni se me ocurra de momento.
nisiquiera acomer una parrillita?
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ups! El día 17 ni de coña. Tengo sarao inexcusable en el pueblo de la señora al que voy a tener que ir con la pierna colgada al hombro si no puedo andar bien todavía.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues vaya...potent escribió:Ups! El día 17 ni de coña. Tengo sarao inexcusable en el pueblo de la señora al que voy a tener que ir con la pierna colgada al hombro si no puedo andar bien todavía.
Usted se lo pierde!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues si señor!
Ya tenemos el campo adjudicado de 12 a 14 de la mañana del domingo.
Para estar alli a las 11:30 pasadas podriamos quedar los de valencia en la rotonda de manises, la que esta justo encima del tunel que va hacia el puente de paterna...
Los catalanienses como os lo vais a montar para bajar???
Ah, como habeis decidido comer de parrilla en un sitio de barbacoas yo o llamare o mandare mensajes privados para deciros lo que teneis que comprar o traer...
Asi entre todos nos montamos nuestra barbacoa...
Un saludo!
Ya tenemos el campo adjudicado de 12 a 14 de la mañana del domingo.
Para estar alli a las 11:30 pasadas podriamos quedar los de valencia en la rotonda de manises, la que esta justo encima del tunel que va hacia el puente de paterna...
Los catalanienses como os lo vais a montar para bajar???
Ah, como habeis decidido comer de parrilla en un sitio de barbacoas yo o llamare o mandare mensajes privados para deciros lo que teneis que comprar o traer...
Asi entre todos nos montamos nuestra barbacoa...
Un saludo!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver gente, la votacion del sitio donde ivamos a comer era una especie de pinada donde hay unas barbacoas de obra.
Yo lo que tenia pensado era que cada uno comprase una cosa mas o menos gastandonos todos lo mismo, y entre todos nos haciamos unas buenas parrillitas...
Y si no siempre estamos a tiempo de ir cada uno con su bocata/taperware y nos vamos al lago de navajas y nos pegamos un bañito!
Lo que querais, yo cuando vuelva de Andorra, que será el Lunes o así os mandaré privados a los que estais en la lista, y a los que tengo vuestros numeros os pego un toque...
Yo lo que tenia pensado era que cada uno comprase una cosa mas o menos gastandonos todos lo mismo, y entre todos nos haciamos unas buenas parrillitas...
Y si no siempre estamos a tiempo de ir cada uno con su bocata/taperware y nos vamos al lago de navajas y nos pegamos un bañito!
Lo que querais, yo cuando vuelva de Andorra, que será el Lunes o así os mandaré privados a los que estais en la lista, y a los que tengo vuestros numeros os pego un toque...
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
weno weno....
haber como va la cosa esta!!!!
decir que finalmente podre asistir a los tiritos estos.... asi que rober... si puedes.... mandame un privado y me dices cosas ok?¿?¿
que el calor y el viento tarifeño me ha dejado algo loco..... .... sin contar las mujeres andaluzas....
haber como va la cosa esta!!!!
decir que finalmente podre asistir a los tiritos estos.... asi que rober... si puedes.... mandame un privado y me dices cosas ok?¿?¿
que el calor y el viento tarifeño me ha dejado algo loco..... .... sin contar las mujeres andaluzas....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
nenes,yo acabo de llegar de andorra.
La cosa está en comprar pa jalar y llevar 2 parrillas y leña, asique, estoy haciendo la lista, se la mando a alguien por sms y que la suba al foro para que sepais lo que hay que llevar.
esque ahora me voy al apartamento de canete, y ali no tengo internete...
Mañana como tarde sabeis algo!!!
me llaman pa cenar!!
(y eso que son las tantas)
Mañana tendreis noticias!!
La cosa está en comprar pa jalar y llevar 2 parrillas y leña, asique, estoy haciendo la lista, se la mando a alguien por sms y que la suba al foro para que sepais lo que hay que llevar.
esque ahora me voy al apartamento de canete, y ali no tengo internete...
Mañana como tarde sabeis algo!!!
me llaman pa cenar!!
(y eso que son las tantas)
Mañana tendreis noticias!!
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele...
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
pichón, no me digas esas cosas que sabes que me pongo tontorrón... Es lo que tiene el curro y no puedo decir que no.Chetenergie escribió:joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele...
oye, últimamente no te veo por el msn... me habrás borrado, miserable???
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jajaja.... como me digas eso de que te pones tontorron subo yo parriba!!!mikekimi escribió:pichón, no me digas esas cosas que sabes que me pongo tontorrón... Es lo que tiene el curro y no puedo decir que no.Chetenergie escribió:joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele...
oye, últimamente no te veo por el msn... me habrás borrado, miserable???
lo del msn.... pues es normal tio... estamos en verano y no paro mucho por casa.... pero borrado no te borrado, tranki!!!!
estado una semanita viajando por el sur..... estuve 4 dias en tarifa dandole a la cometa, estuve en gibraltar viendo los monos, estuve en Malaga comiendo Bullerkin, estuve en Puerto Banus viendo Ferrari's y demas, estuve en Algeciras comiendo pescaito frito, estuve en los caños de Meca en Barbate viendo las playas, estuve en Almeria en el Creamfields..... y ayer llege a casa....que te parece?¿?¿