MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Sab 17/03/07 22:37

Hoy ha sido aquel día que imaginamos Juan, Víctor, Emilio y un servidor una mañana del mes de noviembre desayunando en la Fuente de la Reina. En aquella kedada éramos 4... hoy nos hemos juntado 26 motos.

CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ENHORABUENA POR COMO HA SALIDO TODO.

p.d. - didier, gracias por acudir a rescatarme.

Imagen

Imagen
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 17/03/07 22:39

LETRADO escribió:A la próxima -si nos dejais a los piaggio- también esperamos apuntarnos.
¿En esta se os ha prohibido la entrada? :wink: :lol: :lol: claro q si, cuantos más mejor, aquí no importan las motos, importan los amigos :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Sab 17/03/07 22:42

LETRADO escribió:Ya, ya se que no soy de xmax, que lo mio es la musica (mp3) pero es que he contactado con gente tan cojonuda que he tenido que registrarme en vuestro foro para deciroslo. A la próxima -si nos dejais a los piaggio- también esperamos apuntarnos. Buena comida, buena gente, buena ruta y buen hacer de la organización. Gracias Antequera y al resto del personal. Saludos y ráfagas desde la costa del sol.
La verdad que una megakedada entre Clubxmax y Clubpiaggio puede ser la repera......
Lo habeis pasao bien ehhh?
SW400

antequera
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por antequera » Sab 17/03/07 22:43

[quote="HERMANO_OSO"]Hoy ha sido aquel día que imaginamos Juan, Víctor, Emilio y un servidor una mañana del mes de noviembre desayunando en la Fuente de la Reina. En aquella kedada éramos 4... hoy nos hemos juntado 26 motos.

lo cierto es que hay que agradecer ciertamente la idea es a udes por sacarle punta a aquel desayuno.

felicidades Juan, Víctor, Emilio hermano oso
www.picasaweb.google.com/javierlara1 Vespa 200 iris,Laverda Lesmo 125,CBR 600f, Montesa Enduro 75,Suzuki 750 ,Yamaha Majesty250,Daylim 50 , y super Xmax 250

rosbrin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rosbrin » Sab 17/03/07 22:49

munchas gracias a todos llege bien pero acabo de entrar en la casa he conocido a muy buena gente

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 17/03/07 22:54

sonicar escribió:Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que todos hayais llegado bien . Esto de las kedadas es una fiebre que se extiende en el club y cada vez son más multitudinarias. Un "Oleeee" desde Cataluña dedicado por mi parte a todo el sector Andaluz del clubxmax.
Saludos compañeros. :wink:
Me sumo alo dicho por Sonicar un 10 chavales :wink:

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 17/03/07 23:07

Cuanto me alegro de q todo haya ido bien...aunque con la magnífica gente q hay en este 'club de amigos' no podía ser de otra manera...

Por cierto habeis tenido tiempo de hablar de la kdd nacional?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Sab 17/03/07 23:09

npblsc escribió:
sonicar escribió:Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que todos hayais llegado bien . Esto de las kedadas es una fiebre que se extiende en el club y cada vez son más multitudinarias. Un "Oleeee" desde Cataluña dedicado por mi parte a todo el sector Andaluz del clubxmax.
Saludos compañeros. :wink:
Me sumo alo dicho por Sonicar un 10 chavales :wink:
Si Sres. por lo que veo un 10 me agrego a lo dicho por
Sonicar y npblsc y Golfo, no me estraña que los compañeros
estemos tan enganchados en este gran club que no deja
de ser un club de amigos,con tanto compañerismo que hay
y amistad. :D

Haber si en el foturo se puede organizar una kdd. Nacional
en Andalucia. Un saludo a todos desde Catalunya. :D
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 17/03/07 23:35

bueno chicos,por problemas personales no pude estar con vosotros....lo que me alegra es que haya salido todo perfecto,y felicitar al anfitrion antequera por la buena organizacion que ha demostrado, y lo unico que puedo deciros que la proxima y ojala sea muy prontito...que sino me enfrio :lol: :lol: no me la perdere ...hacemos una por cadiz?¿?¿? :wink: :wink: ..
saludos a todos..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

sinfrenos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por sinfrenos » Dom 18/03/07 00:10

Bueno que yo acabo de llegar , enorabuena a todos a sido un dia inolvidable , me lo he pasado genial tanto la ruta como en la comida (gracias antequera ,te lo has currado) el lomo al coñak estaba de vicio , pues eso que me alegro de haberos visto de nuevo a los que ya os conocia y a los que no tambien . Menos mal que los sevillanos no han dado mucho la lata con el fulfol (por cierto buenos chistes que os habeis contaos) la poxima en sevilla no? Recuerdos a las parejas de las burman , a los de las susukis , a los de cadiz y las piayos .Si se me olvida alguien que me perdone.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 18/03/07 00:31

Felicidades chatos... espero que marcos no os haya mareado mucho con er Beti... 8)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Dom 18/03/07 00:49

Jodiomorgan escribió:Felicidades chatos... espero que marcos no os haya mareado mucho con er Beti... 8)
He estado suave Carlos...
El señor Cecilio (Monaco30) es muy susceptible. Encima mi fichaje es palangana a más no poder, de carné y todo..., ¡¡¡¡hasta lo ha enseñado!!!!
Un sacrilegio, pero se le acepta por ser la primera vez. Eso sí, en lugar del niño de la gasofa lo vamos a llamar el niño bala. Anda que no se le queda chica la 125 ni na. Ahí va el Josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mu rápido, ya no lo ves) :wink:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Dom 18/03/07 05:25

Hola a todos, los sevillanos hemos llegado bien, sorteando algunas tormentas, y con el piso mojado a veces, pero todo bien. Ha sido un día cojonudo, desde luego ha merecido la pena la espera, y los más de 400 kms que hemos hecho en total los sevillanos, y ha sabido a poco la ruta al Torcal con más de 30 motos, impresionante, había tantas motos que no cabían todas en la foto, y mira que estaban juntitas. Enhorabuena y agradecimientos a Antequera y Mototela os lo habéis currado, y a todo aquel que haya puesto su granito de arena para que todo haya salido a pedir de boca, organización un 10 (gracias también a la sufrida cámara de la Burgman, a ver qué tal el vídeo). Enhorabuena a todos por un ambiente motero tan bueno que ha habido hoy en Antequera.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Dom 18/03/07 05:27

Jodiomorgan escribió:Felicidades chatos... espero que marcos no os haya mareado mucho con er Beti... 8)
Tela, y también ha contado una serie de chistes muy largos y muy malos (varios se durmieron antes de que terminara de contarlos :lol: :lol: ).
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Dom 18/03/07 05:30

Nolotil escribió:
He estado suave Carlos...
El señor Cecilio (Monaco30) es muy susceptible. Encima mi fichaje es palangana a más no poder, de carné y todo..., ¡¡¡¡hasta lo ha enseñado!!!!
Un sacrilegio, pero se le acepta por ser la primera vez. Eso sí, en lugar del niño de la gasofa lo vamos a llamar el niño bala. Anda que no se le queda chica la 125 ni na. Ahí va el Josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mu rápido, ya no lo ves) :wink:
Descarao, "el niño bala", menudos pasotes me pegaba en las cuestas abajo (en las cuestas arriba no, jejeje :lol: ), metía el casco detrás de la cúpula y creo que se le va a quedar la cara de velocidad hasta el martes o por ahí, jijiji :lol: :lol: .

Responder