Por mi buena la hora, pero pensais ir por nacional o autovía, por menos aburrimiento, por vistas y por el bien de nuestros motores preferiria por nacional...

Salu2
Ricar
Buenos dias.RICARKTM escribió:Muy buenas a todos y Feliz año nuevo. No se si habeis leido mi mensaje de la pagina 9, pero al no decir nadie nada al respecto doy por supuesto que no interesa.
Por mi buena la hora, pero pensais ir por nacional o autovía, por menos aburrimiento, por vistas y por el bien de nuestros motores preferiria por nacional...![]()
Salu2
Ricar
Supongo que te refieres al camino de Sevilla a Antequera, ¿no?RICARKTM escribió:Muy buenas a todos y Feliz año nuevo. No se si habeis leido mi mensaje de la pagina 9, pero al no decir nadie nada al respecto doy por supuesto que no interesa.
Por mi buena la hora, pero pensais ir por nacional o autovía, por menos aburrimiento, por vistas y por el bien de nuestros motores preferiria por nacional...![]()
Salu2
Ricar
Haagbard escribió:Pues que voy a decir ¡del carajo!, quedais en Sevilla, me recogeis en Dos Hermanas y tiramos millas.
Si la previsión es de 3 horas + o -, tendremos que salir antes de las 9![]()
pero bueno todo sea por echar un buen día
Nolotil escribió:Fran es medio nenaza, ya se está quejando de levantarse temprano.
No os preocupeis que no se verá grande, y por supuesto no será más grande que el logo o el texto de la KddHaagbard escribió:...Eso si, a ver si va a ser más grande la publicidad de la empresa que la del club![]()