Que Sardá se queda corto con su programa de viajes comparándolo contigo... Entiendo que todo esto en moto, ¿no?Chetenergie escribió:jajaja.... como me digas eso de que te pones tontorron subo yo parriba!!!mikekimi escribió:pichón, no me digas esas cosas que sabes que me pongo tontorrón... Es lo que tiene el curro y no puedo decir que no.Chetenergie escribió:joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele...
oye, últimamente no te veo por el msn... me habrás borrado, miserable???![]()
lo del msn.... pues es normal tio... estamos en verano y no paro mucho por casa.... pero borrado no te borrado, tranki!!!!
estado una semanita viajando por el sur..... estuve 4 dias en tarifa dandole a la cometa, estuve en gibraltar viendo los monos, estuve en Malaga comiendo Bullerkin, estuve en Puerto Banus viendo Ferrari's y demas, estuve en Algeciras comiendo pescaito frito, estuve en los caños de Meca en Barbate viendo las playas, estuve en Almeria en el Creamfields..... y ayer llege a casa....que te parece?¿?¿
Kdd valencia-paintball Domingo 17 agosto
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jajajaja... nono ni de coña.... la MT aguanta mucho, pero eramos 5 personas, con sus cinco maletas correspondientes, y con una cometa, la tabla y el arnes para hacer un poquito de Kite..... no creo que durara mucho el viaje si fuese en moto no crees?¿?¿mikekimi escribió:Que Sardá se queda corto con su programa de viajes comparándolo contigo... Entiendo que todo esto en moto, ¿no?Chetenergie escribió:jajaja.... como me digas eso de que te pones tontorron subo yo parriba!!!mikekimi escribió:pichón, no me digas esas cosas que sabes que me pongo tontorrón... Es lo que tiene el curro y no puedo decir que no.Chetenergie escribió:joer mikel..... con las ganas de verte que tengo!!!!!mikekimi escribió:Lo siento, Rober y demás valencianets, pero me caigo de la lista. No por otros viajes, sino por temas del currele...
oye, últimamente no te veo por el msn... me habrás borrado, miserable???![]()
lo del msn.... pues es normal tio... estamos en verano y no paro mucho por casa.... pero borrado no te borrado, tranki!!!!
estado una semanita viajando por el sur..... estuve 4 dias en tarifa dandole a la cometa, estuve en gibraltar viendo los monos, estuve en Malaga comiendo Bullerkin, estuve en Puerto Banus viendo Ferrari's y demas, estuve en Algeciras comiendo pescaito frito, estuve en los caños de Meca en Barbate viendo las playas, estuve en Almeria en el Creamfields..... y ayer llege a casa....que te parece?¿?¿

Volviendo al tema del paintball.... decir que el organizador, el señor Rober me ha pedido que los que tienen pensado venir que lo confirmen... y me ha pedido que lo arreglase todo.... lo que pasa que ahora estoy de mudanza y es posible que en unos dias no tenga ordenador funcionando.... por eso pido porfavor que los que vayan a asistir me manden un sms o me llamen para yo poder avisar a Rober... os lo pido porfavor!!!!
mi numero 676882342.... espero vuestras llamadas!!!!

Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar: