ESe compi de carretera, con 2 co-jonestxavisson escribió:A ver si este año me lo puedo montar y me escapo
Como suba y no estés, te retiro del FB, te borro de mi agenda, te retiro la palabra y consigo que tu hijo Jon se haga culé (ahi duele eh...)jam23 escribió:No se si podré ir.......me queda algo lejos y no se si la moto llegará hasta allí.....![]()
![]()
, aparte de que no me gusta nada, pero nada la carne del Cannon....
![]()
![]()
![]()
Supongo que cuando dices 15 de Mayo, se presupone que el día de la Txuletada sería el sábado 14, no??
Si yo puedo subir desde Bcn, propongo salir el viernes 13 (que mal rollo, no?) asi hay un dia de "cojin" para reponernos. Claro que si viene el fisio de Correca puede currarselo como la ultima vez, que cabron, me dejo como nuevo...meloalfonso escribió:supongo que sera el 15 porque la gente que venga de fuera en fin de semana no les da para comer el 14,
me imagino que haran como yo hago cuando viajo a bcn,
llegada el 14 cuando se pueda e ir a dar un voltio por la zona, potear, pintxos por aki.... y a cenar juntos y el que quiera salir que salga, y el domingo, rutita mañanera y llegada al cannon para comer fatal!! y luego va la salida a sus destinos.
ME CONFUNDO?
ya esta el planing y con ganas jajajaja
Igual nos vemos en las fallas, hay que tomar aire fresco pero tengo que ver como comunico los aviones desde alicante.mikekimi escribió:Si es que os ponen un pedazo de carne y os apuntáis sin mirar la letra pequeña...
Por mi parte me da lo mismo que sea el 8 que el 15 de mayo, teniendo en cuenta que son Domingos y hablamos de (Viernes) Sábado y Domingo... como se estime y crea necesario en consecuencia de las peticiones de los socios que tengan huevos de asomarse (si quiera para comer).
Si no son viables esas 2 fechas, pues se renegocia. Aquélla en la que apareció hasta Globerón que bajóde Madrid sólo para comer fue una gran txuletada... qué grande!
Potent, QUIERO IR A FALLAS. Será del 14 al 20, no? Ando mirando hoteles pero en mismo Valencia menos de 450 para 3 noches, jodido. Así pues, habrá que tirar de alrededores: Manises, etc... y probablemente en compañía