Salida de la Caballería Madrileña pa Toledo
- canito
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Carlos hazme caso, directo para Toledo. Es un viaje muy largo y tendrás que hacer tus paraditas, repostajes..... Nos vemos allí, pero de todas formas te mando un privi con mi móvil por si te cunde el viaje y puedes estar en cualquier punto del encuentro a una hora razonable.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Ahí está nuestro nuevo fichaje a la caballería... Vente a Toledo aunque sea a tomar birrasonax escribió:pirao si tienes algun problema o t da royo atresar madrid, tienes que pasar por alkala asi k si es a partir de las 12 t puedo guiar hasta salir de madrid o toledo depende komo me deje el kuerpo el kurro
Salud
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hello,
Como muy tarde mañana por la mañana necesito saber a qué hora quedamos el sabado en Plaza Castilla. Porque para las 14:00 ya salgo de la oficina y de viaje.
¿Qué os parece las 10:30?.
ASi nos da tiempo de bajar de Cabanillas y vamos pa' Toledo.
Os dejo mi movil para que van a quedar en Plaza Castilla nos puedan localizar sin problema.
686 987 230
Como muy tarde mañana por la mañana necesito saber a qué hora quedamos el sabado en Plaza Castilla. Porque para las 14:00 ya salgo de la oficina y de viaje.
¿Qué os parece las 10:30?.
ASi nos da tiempo de bajar de Cabanillas y vamos pa' Toledo.
Os dejo mi movil para que van a quedar en Plaza Castilla nos puedan localizar sin problema.
686 987 230
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
David, os viene mejor ir a Plaza Castilla, o directamente bajar por la M-50 para encontrarnos en la carrtera de Toledo (A-42)???
Lo digo porque Globeron no ira a Toledo hasta por la tarde, y no estara en PZa- Castilla el sabado por la mañana, y si a Neska le da igual, yo creo que tendreis el viaje mas corto por esta via (la de la M-50), o igual no.
Lo digo porque Globeron no ira a Toledo hasta por la tarde, y no estara en PZa- Castilla el sabado por la mañana, y si a Neska le da igual, yo creo que tendreis el viaje mas corto por esta via (la de la M-50), o igual no.
SW400
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
De acuerdo, bajamos por N-1, M-50 y cojemos la A-42 camino de Toledo.
¿Hay algún punto de reunión fácil donde podernos juntar cuando cogemos la A-42?
¿A qué hora?. ¿Las 11:00 esta bien?
¿Hay algún punto de reunión fácil donde podernos juntar cuando cogemos la A-42?
¿A qué hora?. ¿Las 11:00 esta bien?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
PLANNING RUTA A TOLEDO DESDE ZONA MADRID.
1er PUNTO DE ENCUENTRO.
Plaza Castilla, para los que vienen del norte, o en su defecto pasar al 2º Punto de Encuentro si no les conviene este tramo. Hora de encuentro: 9:30 horas.
2º PUNTO DE ENCUENTRO.
Gasolinera AGIP, salida 17 de la A-42 (Carretera de Toledo). Aqui nos juntaremos todos los de la zona de Madrid para saludarnos y arrejuntarnos (Neska, Correcaminos, Pirao, Canito, etc. etc.). Hora de encuentro: 10:15 horas
De aqui partiremos camino de Toledo, y posiblemente, si estamos en horario nos desviaremos un pelin para almorzar en Carranque.
Tras el almuerzo, partiremos rumbo a nuestro destino: Hotel Beatriz en Toledo.
Por favor, muy importante que confirmeis en donde hareis los puntos de encuentro para que no nos falte nadie.
Muchas gracias a todos.
1er PUNTO DE ENCUENTRO.
Plaza Castilla, para los que vienen del norte, o en su defecto pasar al 2º Punto de Encuentro si no les conviene este tramo. Hora de encuentro: 9:30 horas.
2º PUNTO DE ENCUENTRO.
Gasolinera AGIP, salida 17 de la A-42 (Carretera de Toledo). Aqui nos juntaremos todos los de la zona de Madrid para saludarnos y arrejuntarnos (Neska, Correcaminos, Pirao, Canito, etc. etc.). Hora de encuentro: 10:15 horas
De aqui partiremos camino de Toledo, y posiblemente, si estamos en horario nos desviaremos un pelin para almorzar en Carranque.
Tras el almuerzo, partiremos rumbo a nuestro destino: Hotel Beatriz en Toledo.
Por favor, muy importante que confirmeis en donde hareis los puntos de encuentro para que no nos falte nadie.
Muchas gracias a todos.
SW400
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
CONFIRMACION :
Mikekimi y yo, quedamos con la Caballeria Madrileña en la gasolinera AGIP, salida 17 de la A-42 (Carretera de Toledo) a las 10:15 horas.
Tal como esta el plan, veo que cuando lleguemos a Toledo voy a tener una indigestión de la ¡! con 2 desayunos , 1 comida, no se cuantos vermuts, ni que fueramos OBELIX, joer !!
Mikekimi y yo, quedamos con la Caballeria Madrileña en la gasolinera AGIP, salida 17 de la A-42 (Carretera de Toledo) a las 10:15 horas.
Tal como esta el plan, veo que cuando lleguemos a Toledo voy a tener una indigestión de la ¡! con 2 desayunos , 1 comida, no se cuantos vermuts, ni que fueramos OBELIX, joer !!
- LOBO069
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar: