Saludos
PUES SI la intencion es salir hacia guisona por la A-2. el lugar indicado es francesc macia, ese si que es el lugar habitual de la Kddaspepote escribió:Pues muy simple, el día que se diga te presentas en el lugar indicado que suele ser la estación de Renfe de Fabra i Puig a la hora que se diga y listos, tan simple como eso........
Haber si se hace ahora las salidas de fabra y puig, es por que parece- escribió:Pepote y Erfrede, que vais a confundir al chaval!!!![]()
El lugar indicado es cualquiera de los dos, dependiendo de cual sea la ruta que se vaya a hacer. No te preocupes, que cuando salga alguna Kedada en la zona de Barcelona, tu ves siguiendo el hilo y veras que facil es, y seguro que no te pierdes ya que el punto de encuentro queda bien clarito para cada Kedada. Saludos
P.D.1. ¿Se lo he explicado bien al chaval, no?![]()
P.D.2 JGM, ¿Ya hay T-max 08 para probar?![]()
yo si que me he perdido veces pa llegar a fabra y puig. o no -- escribió:Si Juan, yo que soy de BCN ya me costo encontrar la primera vez que fui a Françesc Macia!!![]()
. Fabra y Puig me pilla cerquita de casa y es mas facil de encontrar ya que esta a la entrada de BCN.
En cuanto a la T 2008, como tengo que ir al Yamaha Motor Center a que me cambien otra vez los relojes, ya mirare a ver si la tienen ya y me monto!!!![]()
Saludos