PROPUESTA QUEDADA LOS MAMONASSSSSS
- zipss
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
lo veo bien, por mí cuando queráis, aunque tengo un monooooooooooooLETRADO escribió:Vamos a ver, vamos a ver. Que hemos puesto como fecha tope el jueves para decidir si se lleva a cabo la quedada o no. Es que somos pocos integrantes y no dan señales de vida el resto de los mamonassssss. Entiendo que si para el jueves no se ha visto ampliado sensiblemente el número de participantes, lo deberíamos aplazar para el día 26 de enero, dando tiempo así a que los que estén hartos de turron tengan ganas de venir.
Mamonasssssssssssss paaaaaaaa Antequeraaaaaaaaaaaaa algun día
PD: ná, que me quedo sin estrenar mis nuevos pantalones de cordura
- zipss
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
No pasa na....zipss escribió:Una duda de novato señores, tengo 780km hechos en mi max 250i, será mucha tela (por el rodaje) irme a Antequera desde Granada, son 100 y poco km de ida y de vuelta.
Un saludo.
Tranquilito... No debe de pasarte nada.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- zipss
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No pasa na....
Tranquilito... No debe de pasarte nada.[/quote]
Esque como en las instrucciones del rodaje que por aki leí decía que no se debe pasar de 80km/h o no se que, pues no se....
Pero si me decis que no pasa na, pos payá que voy.
Un saludo.
Tranquilito... No debe de pasarte nada.[/quote]
Esque como en las instrucciones del rodaje que por aki leí decía que no se debe pasar de 80km/h o no se que, pues no se....
Pero si me decis que no pasa na, pos payá que voy.
Un saludo.
Antonio (Zip Fast Rider 50cc, Aprilia Racing Troy Corser 50cc, Yamaha X-Max 250cc i.)
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
L[/quote]
lo veo bien, por mí cuando queráis, aunque tengo un monoooooooooooo
PD: ná, que me quedo sin estrenar mis nuevos pantalones de cordura [/quote]
Yo me he comprado los pantalones y las botas y estoy frito por estrenarlos. A ver que pasa con la ruta. La verdad es que veo a la gente más predispuesta al 26 de enero. Asi además nos veríamos mas mamonasssssssss.
Saludos mamonassssssssssss paaaaaaaa Antequeraaaaaaaa algún día.
lo veo bien, por mí cuando queráis, aunque tengo un monoooooooooooo
PD: ná, que me quedo sin estrenar mis nuevos pantalones de cordura [/quote]
Yo me he comprado los pantalones y las botas y estoy frito por estrenarlos. A ver que pasa con la ruta. La verdad es que veo a la gente más predispuesta al 26 de enero. Asi además nos veríamos mas mamonasssssssss.
Saludos mamonassssssssssss paaaaaaaa Antequeraaaaaaaa algún día.
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Nolotil escribió:No pasa na....zipss escribió:Una duda de novato señores, tengo 780km hechos en mi max 250i, será mucha tela (por el rodaje) irme a Antequera desde Granada, son 100 y poco km de ida y de vuelta.
Un saludo.
Tranquilito... No debe de pasarte nada.
Lo malo es que algunos mamonasssssssssss le pegan a sus máquinas, y los hay que con las t max abusan de los que van más flojos y no quiero mencionar a nadie . Preguntale a la amiga Lave del club piaggio, que en su primera salida desde Sevilla la llevaron con la lengua fuera.
Saludos mamonassssssssssssssssssss
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero eso fue en las curvas mal pensado, en la ruta de ida fuimos a su ritmo.LETRADO escribió:Lo malo es que algunos mamonasssssssssss le pegan a sus máquinas, y los hay que con las t max abusan de los que van más flojos y no quiero mencionar a nadie . Preguntale a la amiga Lave del club piaggio, que en su primera salida desde Sevilla la llevaron con la lengua fuera.
Saludos mamonassssssssssssssssssss
Los de las tmax (o al menos yo) somos unos caballeros y esperamos a cualquier tortuga que venga
- bond
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- zipss
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
bond escribió:Yooooooo voyyyyyyy. Soy de Granada, asi que cuando lo decidais alli estara el tio, y a demas voya a llevarme a un amigo que acaba de comprarse la maquina. Mamonassss al poder.
Cuando sepamos el dia, podriamos quedar para irnos para alla, yo tb vivo en Granada, y creo que hay un tercero que tambien es de aqui, a ver si sale.
Un saludo.
Antonio (Zip Fast Rider 50cc, Aprilia Racing Troy Corser 50cc, Yamaha X-Max 250cc i.)
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
los de las tmax que conocía hasta ahora efectivamente son unos caballeros de la carretera. Lo que pasa que no ponen coto ni reservan el derecho de admisión a los que van comprándo esa moto de un tiempo a esta parte. En cuanto a lo de las tortugas ERES UN MAMONASSSSSSSSSSSSSSSHaagbard escribió: Los de las tmax (o al menos yo) somos unos caballeros y esperamos a cualquier tortuga que venga