Otra salidita por BCN?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 29/02/08 17:19

Yo la verdad es que he tenido pocas experiencias en salidas que no sean familiares y sin curvas, por lo del mareo.

Yo pediría a Joan (JGM) y Núria (RAMS) - que viven cerca y creo conocen - una rutita en plan almuerzo, por la sierra del Montcau (Parc Natural de Sant Llorens de Munt) al ladico de Terrassa.
Moskis escribió:Yaaaaaaaaa tamos con que la gente proponga, , na de na, organiza una salida como dios manda y adelante
Pués ya que lo pides, organizo una salida a almorzar al "Jardi de Granja Pla" - Rambla de Sant Isidre, 12 - Igualada (Sale en la guía España en Moto de la editorial Anaya - Touring Club):roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

delriuferrer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por delriuferrer » Vie 29/02/08 20:49

Yo por girona podria apuntarme que ya solo me quedan un poco mas de 70kmos. pero como yeke a ver con la jefa jeje como curro bastante los fines....
Majesty 400 ABS Black Diamond
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)

[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 29/02/08 21:52

Xagoes escribió:
Moskis escribió:Yaaaaaaaaa tamos con que la gente proponga, , na de na, organiza una salida como dios manda y adelante
Pués ya que lo pides, organizo una salida a almorzar al "Jardi de Granja Pla" - Rambla de Sant Isidre, 12 - Igualada (Sale en la guía España en Moto de la editorial Anaya - Touring Club):roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pos no voy, ya sabes que a esas me niego en rotundo :evil:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 29/02/08 22:05

Antes ves a recoger a Sam si eso :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 29/02/08 22:10

Moskis escribió:Pos no voy, ya sabes que a esas me niego en rotundo
Por eso lo he puesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 29/02/08 22:14

Xagoes escribió:Yo la verdad es que he tenido pocas experiencias en salidas que no sean familiares y sin curvas, por lo del mareo.

Yo pediría a Joan (JGM) y Núria (RAMS) - que viven cerca y creo conocen - una rutita en plan almuerzo, por la sierra del Montcau (Parc Natural de Sant Llorens de Munt) al ladico de Terrassa.
Xagoes, lo que me pides de ir por esos lares, ya lo haremos cuando
tenga la Tmax y que este con el rodaje hecho si no no te puedo seguir
que tu con tantas curvas te desmarchas y tocas el caballete.

Ahora en serio este recorrido que tu dices lo haremos mas adelante
cuando las curvas esten secas que ahora es un peligro, y no quiero
que os pase nada, mira tu de organizarte algo por ahi cerquita
pero con cuidado que ahora con la niebla estan las carreteras mojadas
y ha muchos les fantan zapatos con suela buena :lol: :lol:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 29/02/08 22:33

Pues la verdad es que como no empiezen a dar ideas. Por desgracia, ahora me doy cuenta de que me he perdido lugares y rutas preciosas de mi tierra. La culpa: tener unos padres propietarios de una torre en una zona próxima a Sant Cugat. A los crios les volvía locos la piscina y el salir con l@s amiguit@s en bicicleta y al estar cerca de Barcelona, pues allí que nos ibamos en Junio hasta que empezaban el cole en Setimbre.

Ya veis. La única ruta que he propuesto ha sido la de Collserola a Santa Creu de l'Orda y ahora ya sabeis los motivos.

¡AYUDA E IDEAS POR FAVOR!

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 29/02/08 23:27

Juan Carlos, aun hay nieve. Yo subí el fin de semana pasado a Pal y cayó un sol de copón y la nieve aguantó dignamente en muchas pistas. En otras, a partir de cierta hora había un poco de "pasta".

Pasé un fin de semana de miedo. Por cierto, ahora ya vamos justos pero de cara al año que viene podiamos organizar un fin de semana de esquiada para los que saben y los que no han ido nunca. Creo que las respectivas, en ese caso, no van a poner muchos problemas.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 29/02/08 23:30

Por cierto Xavier, últimamente no me he podido casi conectar por un tema de estudios y, en principio, acabo a finales de Marzo.

Estoy alucinando con la de gente que os estais cambiando la burra. Hace "cuatro dias" ibas en la moto con tu hijo y tu casco del Barça y ahora te veo con tu casco "ejecutivo" y tu T.

jdr, no hay nada como tener dinero y tiempo.

Por cierto, queda alguien con una X-max?

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Sab 01/03/08 02:30

Ya tenia ganas de poder ir a una kedada. :/-

Por motivos de curro no he podido ir a ninguna desde que me "inicié"y con mi princesa teniamos ganas de ir a la cebolletada para conocer a toda la gente.
El lunes sabré el planning de la semana que viene (si tengo algun banquete el finde) si no contad con nosotros. :lol:
Ya os diré algo.

Rafagas.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/03/08 02:45

sesamo escribió:Por cierto Xavier, últimamente no me he podido casi conectar por un tema de estudios y, en principio, acabo a finales de Marzo.

Estoy alucinando con la de gente que os estais cambiando la burra. Hace "cuatro dias" ibas en la moto con tu hijo y tu casco del Barça y ahora te veo con tu casco "ejecutivo" y tu T.

Un saludo.
Sera :) solo tienes que ver la calle , esta lleno de X, lo que aqui ahi un virus en forma de melon que ni te cuento :L
saludos :D

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 01/03/08 02:49

npblsc escribió:
sesamo escribió:Por cierto Xavier, últimamente no me he podido casi conectar por un tema de estudios y, en principio, acabo a finales de Marzo.

Un saludo.
Sera :) solo tienes que ver la calle , esta lleno de X, lo que aqui ahi un virus en forma de melon que ni te cuento :L
un virus chunguisimo y creo que no tiene cura, es horrible..esto es el fin!! :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Sab 01/03/08 02:59

venga xavi algo tiene que salir aunque sea cerquita pa vernos las caras (si puede ser sin niebla jejejeje) :roll: :roll:

almuerceo cerca pa que seamos unos cuantos y a casa a comer con la famili, como el dia de can morera (jdr como engancha esto y yo que entre por aqui a chafardear jajajaja) :lol: :lol:

SALU2 :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/03/08 03:05

jafars escribió:venga xavi algo tiene que salir aunque sea cerquita pa vernos las caras (si puede ser sin niebla jejejeje) :roll: :roll:

almuerceo cerca pa que seamos unos cuantos y a casa a comer con la famili, como el dia de can morera (jdr como engancha esto y yo que entre por aqui a chafardear jajajaja) :lol: :lol:

SALU2 :wink:
Portera :L

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 01/03/08 03:07

junior escribió:
npblsc escribió:

Un saludo.
un virus chunguisimo y creo que no tiene cura, es horrible..esto es el fin!! :L :L :L
Ni te cuento :x y sabes por donde voy :evil: pero ajo y agua :x :roll:

Responder