OTRA SALIDITA "MÁS" POR BCN
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Salud.
Lástima!!!
El domingo, con la excusa del día de la palma, organizamos un vermutillo con unos amigos.
Ya he intentado decir que me presentaré a la hora del vermut en el bareto, pero me han informado que ni un duro, que primero sesión de curas bendiciendo palmones y después el vermut.
Gñññ!!!
Lástima!!!
El domingo, con la excusa del día de la palma, organizamos un vermutillo con unos amigos.
Ya he intentado decir que me presentaré a la hora del vermut en el bareto, pero me han informado que ni un duro, que primero sesión de curas bendiciendo palmones y después el vermut.
Gñññ!!!
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Ooooooooooooooooooooh!. Bueno otra vez será, pero la próxima sí vale? (si es que no me toca currar).
Salu2
Salu2
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si si autopista gratuita que se ha de ir a 80 km/h jajajaj mas despacio que en la general,Xagoes escribió:Amos a ver...
La idea es la siguiente:
Salimos el próximo domingo día 16, del Velódromo de Horta sobre las 9:30 horas aproximadamente. Subimos por la carretera del "Forat del Vent" dirección Cerdanyola. Llegamos a Cerdanyola y de allí hacia Sant Cugat. En Sant Cugat cojemos la carretera de l'Arrabassada hasta llegar arriba. Nos desviamos, como si fueramos hacía el Tibidabo y nos dirijimos hacía Vallvidrera. Desde allí bajamos como si volvieramos a Barcelona, pero a 500 mts. nos desviamos hacia la derecha, dirección Molins de Rei. A unos cuantos kilometros, nos paramos a desayunar en el merendero de "Santa Creu d'Olorda" (huele a carne a la brasa que empiezas a babear). Después de recuperar fuerzas, seguimos ruta hasta llegar a "Molins de Rei". Allí, los que quieran pueden dirijirse, ya, hacía Barcelona por l'autopista "gratuita" y los que aún tengan ganas de curvas, pueden volver a subir hacía Vallvidrera por Las Planas. Llegada a casa, sobre las 13:30 horas. La ruta la podeis seguir a través del mapa.
¿Os parece bien la salida? En total, calculo unos 50 km de curvas.
Saludos
nus vemus en el velodromooooooooooooooooooooo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Vamos a hacer lo siguiente: Nos apuntamos los que queramos ir y mañana, sobre la 9:30 horas + o - , decidimos si salimos o no. ¿Vale?
De momento, la lista:
1. Xagoes y Robert
2. Neoxmax y Isa
3. 40Stone
4. Tankeful
5. Isakitocabron y Eva
Ante cuaquier duda, mandadme un m.p.
De momento, la lista:
1. Xagoes y Robert
2. Neoxmax y Isa
3. 40Stone
4. Tankeful
5. Isakitocabron y Eva
Ante cuaquier duda, mandadme un m.p.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pués vamos ha hacer una cosa. Yo estaré en el Velódromo de Horta, sobre la 10 horas + o -. A la 10:15 hores, me voy a dar la vueltecilla y ha almorzar.
El que quiera venir, lo dicho. A las 10:15 salimos, aunque seamos tres. La cuestión es hacer unas curvitas y disfrutar durante un rato de la moto y llenar la mañana.
Saludos
El que quiera venir, lo dicho. A las 10:15 salimos, aunque seamos tres. La cuestión es hacer unas curvitas y disfrutar durante un rato de la moto y llenar la mañana.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Dónde quedamos del Velódromo... nosotros no hemos ido nunca. Es la salida 4 de la Ronda de Dalt ??
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- JORDIVB
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
otro de barcelona
aqui teneis otro mas para las salidas.
mañana no se si podre venir, pero pronto nos conoceremos
mañana no se si podre venir, pero pronto nos conoceremos
PREMIA DE DALT (BARCELONA)
bultaco chispa, derby variant, rieju rv, honda nsr 75, honda nsr 125, honda dominator 600, honda scoopy 100, yamaha srx 600, yamaha neos 100, yamaha xmax 250i....
Go With The Wind
bultaco chispa, derby variant, rieju rv, honda nsr 75, honda nsr 125, honda dominator 600, honda scoopy 100, yamaha srx 600, yamaha neos 100, yamaha xmax 250i....
Go With The Wind
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Me lo pienso, salir a las 10h es muy tarde para mi que queria estar pronto en casa.Xagoes escribió:Eso es. Salida núm 4. Continuais recto por el lateral y ya vereis mi moto.No hay pérdida.
Hasta mañana.
Pepote... ¿te decides a dar una vuelta, al final?
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar: