Gracias compañero...XMAX-alf escribió:que envidia y otros currando, pero si hubieses avisado al pasar por Zaragoza, hubieseis tenido la hospitalidad que os mereceis, para otra vez ya lo sabeis que aca en la pilarica teneis otra casa
saludos

Gracias compañero...XMAX-alf escribió:que envidia y otros currando, pero si hubieses avisado al pasar por Zaragoza, hubieseis tenido la hospitalidad que os mereceis, para otra vez ya lo sabeis que aca en la pilarica teneis otra casa
saludos
mgzr18 escribió:en el post pone fotos pero yo no veo ninguna
Tiooooooooooo no te enfadessjam23 escribió:No me jodas que habeis estado por aquí y yo no me he enterado.....![]()
Que sepais todos que acabo de enfadarme......
CorreCaminos escribió:Sacarme de dudas, ¿Quién le lijo a los karts Notxu o Junior?. no creo a Junior capaz de pasarle a Notxu es un cagao
Jam, no te enfades que tenemos una visita pendiente en tu pueblo,jam23 escribió:No me jodas que habeis estado por aquí y yo no me he enterado.....![]()
Que sepais todos que acabo de enfadarme......
Maldito desgraciado!! Ahora me llamas gorda...junior escribió:CorreCaminos escribió:Sacarme de dudas, ¿Quién le lijo a los karts Notxu o Junior?. no creo a Junior capaz de pasarle a Notxu es un cagao
Cagundiosssssssssss![]()
No me taladreisssss...
El cabezón le dá fuerzas a la niñataaaa!!![]()
![]()
Yo creo que es por la fuerza de la gravedad... a más peso más agarre tiene el coche...jejejejeje creo que me van a dar de ...![]()
![]()
Ya le gustaría a ella tener mi caché...![]()
Derrapando a lo dirt track!!