Tengo una amiguita (muy guapa por cierto solteros del cluss) por alli ademas.

¡¡¡GOOOOLLLLLLLFFFFFFFOOOOOOOO!!!!!NoTXu escribió:Si hay que ir... Se va!! Aunque sea de paquete. Escucho ofertasjajajaj!!
Notxu que cabrita estas hecha, que provocación, que desazón, ......., GOLFO aguantaaaaaaaNoTXu escribió:Si hay que ir... Se va!! Aunque sea de paquete. Escucho ofertasjajajaj!!
Para que tu relación siga en pie tú quiérela muuucho y entiendela poco.archi escribió:Joseba eres genial nene...tu ven a todas las KDD'S que ya empiezas a ser un icono del meloneo...yo a mi señora le digo:"lo ves este hombre se compró la moto igual que yo y ya se la quiere cambiar...es que duran poco..", no se lo cree pero yo me siento mejor..
Eso esta hecho David, desde aqui todo autovia. Acabamos de llegar y ya la estamos liando otra vez. Que peligro madre.CorreCaminos escribió:Notxu que cabrita estas hecha, que provocación, que desazón, ......., GOLFO aguantaaaaaaaNoTXu escribió:Si hay que ir... Se va!! Aunque sea de paquete. Escucho ofertasjajajaj!!
Tengo una amiguita (muy guapa por cierto solteros del cluss) por alli ademas.![]()
![]()
![]()
![]()
Mamugabe, yo me uno a ti y a Globeron en Burgos, y tiramos para Finisterre, si es lo que tiene este clusss conejeril que estamos pa'ya
Grave tío, grave.......ya tengo 200€ ahorrados, van quedando menos para los 6000€Mamugabe escribió:A todas Joseba, vamos a hacer todasjam23 escribió:Con tanto meloneo kedadíl, al final acualas son las que vamos a hacer payos?????![]()
![]()
El meloneo me confunde......
Te veo enmelonao macho .........
jam23 escribió:Grave tío, grave.......ya tengo 200€ ahorrados, van quedando menos para los 6000€Mamugabe escribió:A todas Joseba, vamos a hacer todasjam23 escribió:Con tanto meloneo kedadíl, al final acualas son las que vamos a hacer payos?????![]()
![]()
El meloneo me confunde......
Te veo enmelonao macho .........
5.800€ y bajandooooo..........![]()
![]()
Archi, no soy un icono del meloneo, dilo con todas las palabras.....soy un puto enfermo........(o por lo menos es lo que creo que piensa mi mujer...
)
P.D.- En la firma lo he puesto en euskera y seguro que algunos no lo entendereis así que os lo traduzco (aunque uno que yo me se seguro que lo ha mirado ya en el Google...), amets bat....un sueño.