Joan65 escribió: La Deltakdd montada desde bcn, un fiasco, a ver si montandola desde vlc...
vengaa.
Despues de que esta salga bien de una puñetera vez, tengo una pendiente con junior, una pascuala, y despues de eso monto yo una deltakdd!!
Joan65 escribió: La Deltakdd montada desde bcn, un fiasco, a ver si montandola desde vlc...
SI?¿?¿?¿ peus tio date prisa en lo de la Pascuala que va para derribo!!!!! vease remodelacion zona Malvarrosa!!!! y me parecio ver un cartel de cerrado!!!!xrober escribió:Joan65 escribió: La Deltakdd montada desde bcn, un fiasco, a ver si montandola desde vlc...
vengaa.
Despues de que esta salga bien de una puñetera vez, tengo una pendiente con junior, una pascuala, y despues de eso monto yo una deltakdd!!
Chetenergie escribió:SI?¿?¿?¿ peus tio date prisa en lo de la Pascuala que va para derribo!!!!! vease remodelacion zona Malvarrosa!!!! y me parecio ver un cartel de cerrado!!!!xrober escribió:Joan65 escribió: La Deltakdd montada desde bcn, un fiasco, a ver si montandola desde vlc...
vengaa.
Para agosto a mi me viene bien...onehalcon escribió:bueno Rober, que sepas que si me ha llegado el mensaje, aunque yo no creo que pueda ir, como ya dije cuando lo propusiste por primera vez, pero es que hasta el mes de agosto estoy bastante liado, trabajando incluso en fin de semana y no tengo tiempo ni para salir a dar un voltio por cierto, una recomendacion.... no os hagais asesores fiscales
Tú te podrías quedar de ametralladora en una trinchera, así no te mueves mucho que tienes que ir a Arandapotent escribió:Necesito confirmación de esto, voy a investigar.
Maikel nigth, deja de soltar paridas y vente pa aca!!!mikekimi escribió:Tú te podrías quedar de ametralladora en una trinchera, así no te mueves mucho que tienes que ir a Arandapotent escribió:Necesito confirmación de esto, voy a investigar.
¡! si Mikel, vente paca con unos cuantos colegas y asi haces algo en vacaciones y os qedais para la meriendacena y to!!!!!!xrober escribió:Maikel nigth, deja de soltar paridas y vente pa aca!!!mikekimi escribió:Tú te podrías quedar de ametralladora en una trinchera, así no te mueves mucho que tienes que ir a Arandapotent escribió:Necesito confirmación de esto, voy a investigar.
Chetenergie escribió:¡! si Mikel, vente paca con unos cuantos colegas y asi haces algo en vacaciones y os qedais para la meriendacena y to!!!!!!xrober escribió:Maikel nigth, deja de soltar paridas y vente pa aca!!!mikekimi escribió:Tú te podrías quedar de ametralladora en una trinchera, así no te mueves mucho que tienes que ir a Arandapotent escribió:Necesito confirmación de esto, voy a investigar.
exomikekimi escribió:Pues depende de cuándo sea... eso sí, yo quiero un buen comedio y bebercio, seguido de unos bailoteos