saludos..

No hace falta que nos chilles....ya te leemos nene!!xrober escribió:marikitas estoy en pragaaaaa
tengo un pc aqui pero solo por un momento.
llegare a barna a als 15 30
asique el qu pueda ya sabe.
Junior luego te contesto el sms!!!
un saludito a todooos
![]()
![]()
![]()
A la inversa??? vendras de Praga en coche a Barcelona y de Barga a Manises en Avion ???xrober escribió:No
en el aeropuerto.
voy de manises a barna en coche, y de alli a praga en avion
y a la vuelta a la inversa.
Jjejeje ya tienes una excusa para volver a Praga.... a buscar el colgadoxrober escribió:jajajaja
junior eres un mamon!! yo no he dicho eso!!
Y por supuesto no pienso poner fotos de la moza en cuestion...
Otro dia subo unas pocas! tengo 2 gb...
Porcierto patric, tu fuiste este verano no??
Yo que queria haber visto el tio ese colgao que pusiste en una foto pero nanai y mas frio que una mona en el zoo.
ale que ya me teneis por aqui.
Gracias a los que me han llamado y eso y a los que no habeis podido venir... os quedais sin probar las cerbezas praguenses a 22 coronas el medio litro (no llega al euro) aunque en lata era mas barata!
besitos a todas xd
jajajajaja...pero había moza??xrober escribió:jajajaja
junior eres un mamon!! yo no he dicho eso!!
Y por supuesto no pienso poner fotos de la moza en cuestion...
Otro dia subo unas pocas! tengo 2 gb...
Porcierto patric, tu fuiste este verano no??
Yo que queria haber visto el tio ese colgao que pusiste en una foto pero nanai y mas frio que una mona en el zoo.
ale que ya me teneis por aqui.
Gracias a los que me han llamado y eso y a los que no habeis podido venir... os quedais sin probar las cerbezas praguenses a 22 coronas el medio litro (no llega al euro) aunque en lata era mas barata!
besitos a todas xd
Para mi que no se ha movido de Manises, el farfollas este!!40stone escribió:Estamos esperando loa A FO TOS...................
Ya sabes....sino foto.................................................![]()
![]()
![]()