Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...
Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas

Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s

Hostias!!!RACHEL escribió:vale, yo me apunto- escribió:Gracias Juanico, te has ganao una buti con mongetes!!!![]()
![]()
Joanet!!Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete
Muy buenas las fotos Nuri, especialmente las que se ven las motos en caravana...
Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas![]()
![]()
pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu
)
Un abrazo y muchos recuerdos para tod@s
Este finde he tenido nens yhan monopolizado el PC pero la verdad es q no me he dejado ver mucho por el foro pues hay ciertos problemas de salud en la family que me eclipsan...junior escribió:Joanet!!Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete
Xagoes, bueno tu debut como paparazzi y los pies de foto propios de Lecturas![]()
![]()
pero lo que más me ha gustado es conocer a tu primo (que por cierto es mucho mas guapo que tu
)
Un abrazo y muchos recuerdos para tod@sUltimamente estás sin pila..serán las hierbas que te comiste o el alpiste que te tomaste?
![]()
Vaaa! que sin ti esto no chuta!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ya te estan preparando la XL![]()
![]()
Espero que se solucione Joan:? y vuelvas a estar al pie del cañon, compañero de batallas!Joan65 escribió:Este finde he tenido nens yhan monopolizado el PC pero la verdad es q no me he dejado ver mucho por el foro pues hay ciertos problemas de salud en la family que me eclipsan...junior escribió:Joanet!!Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete
![]()
)
Un abrazo y muchos recuerdos para tod@sUltimamente estás sin pila..serán las hierbas que te comiste o el alpiste que te tomaste?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo digo Joan, y saludos! yo también estoy por aquí ahora!junior escribió:Espero que se solucione Joan:? y vuelvas a estar al pie del cañon, compañero de batallas!Joan65 escribió:Este finde he tenido nens yhan monopolizado el PC pero la verdad es q no me he dejado ver mucho por el foro pues hay ciertos problemas de salud en la family que me eclipsan...junior escribió:Joanet!!Joan65 escribió:Me alegro que la salida haya ido tan bien a pesar del pelete
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que vales mucho
Pues eso se arregla rapido, que se venga la parienta también!- escribió:Hostias!!!RACHEL escribió:vale, yo me apunto- escribió:Gracias Juanico, te has ganao una buti con mongetes!!!![]()
![]()
¿Tu te llamas realmente Juanico?
Pues te habras dejado una pasta en cirugia!!!
![]()
![]()
Ahora en serio, yo os invito pero primero tendreis que pillarme, ten en cuenta que iba en rodaje, la presion atmosferica era muy baja y la humedad muy alta, y asi no hay manera de que corra mi X carburada!!!![]()
![]()
Ahora mas en serio, cuando me deje mi parienta, nos metemos otra butifarra entre pecho y espalda!!!
![]()
![]()